Veo que por aquí no teneis ni idea de DVDS, yo no he dicho que se pueda subir el volumen de Ps2 para la salida Dolby digital, pero si para la coaxial, y incluso subiendolo, se oye mas bajo que el DVD de Xbox, y no es por nada, pero quereis que os recuerde la cantidad de gente que ha tenido problemas con el DVD de Ps2 ?
Problemas con los cambios de capa
Problemas con su salida RGB ( que la tiene capada )
Problemas de compatibilidad con bastantes películas
Problemas porque si la pones en vertical, te raya las pelis
Problemas a la hora de acceder a ciertos menus de algunas pelis
Y no os olvideis de que no tiene Zoom, y tampoco te indica lo que lleva la peli de duracion o lo que le queda para que acabe, solo lo hace si le compras el mando.
Bien, vale que para Xbox es necesario comprar el mando, pero tiene Zoom, es mas rapido en el acceso a los menus, no noto los cambios de capa, y tiene mas calidad de imagen, ademas de que no me ha rayado ni una sola peli. Ps2 si.
Ps2 raya las peliculas, y sino comprobarlo en algunas de las que poneis, tal vez la primera vez no lo noteis, pero a la segunda o tercera me lo contais
Respecto a lo de que Xbox no tiene juegos con carisma ni con buena temática, permitame un inciso señor "pinaculo" me da la sensación de que tu no has jugado HALO, si ese juego no tiene temática yo soy cura
y ahora no me ventas diciendo que Morrowind no la tiene tampoco, y que Metal gear 2 Substance tampoco la tiene, va a salir en breve, y tambien saldra meses despues para Ps2, sin Dolby digital, pero bueno, la pobre no puede.
Manda huevos que algunos hableis de temáticas en los juegos, cuando no habeis probado ni uno de Xbox, a ver si nos dejamos de fanatismos, y aprendemos a reconocer las verdades.
Yo os hago ver la realidad, soy el que os intenta ayudar a ver lo bueno y malo de Ps2, y resolveros las dudas, pero cierto es, que PS2 no tiene ni un emulador que funcione decentemente a dia de hoy, y dudo que lo tenga si en 2 años no lo ha conseguido, no podemos ver Divx ni VCD en Ps2, mientras que en Xbox puedo ver peliculas y jugar a emuladores, ademas de jugar a casi todos los mismos juegos que tiene PS2, menos FF y GT, ademas de que puedo jugar juegos nuevos y exclusivos como:
Panzer Dragoon
Dead or alive 3
Crazy taxi 3
The house of the dead 3
Duality
HALO
RallieSport Challenge
Jet set radio future
Project Ego
Project Gotham
y el que creo que será el mejor RPG por mucho tiempo (Crimson Sea)
No hableis de que Xbox tiene y tendra pocos juegos de calidad, porque se os ve el plumero, yo tengo PS2 y Xbox aqui delante, y Xbox desde hace una semana, y os puedo asegurar que lo que me ha dado Xbox en tan poco tiempo, no me lo ha dado Ps2 jamás.
Xbox es la clara continuacion de Dreamcast, pero con mucho dinero detras por parte de MS, asi que no empezeis con vuestras paridas de que sino vende.... ( que os conozco ) ninguna consola que yo me compro la han dejado jamás de lado
Xbox = a Dreamcast 2 + los mejors emuladores en condiciones + Divx + todos los mejores juegos de Sega + Dolby digital + DVD de altas prestaciones y con RGB + 4 puertos para mandos al igual que en DC + me ahorro la maldita memory card, por la cual tengo que pagar para grabar partidas en mi Ps2
y si en 3 meses Xbox hace todo esto, no os quiero ni decir lo que puede hacer con mas tiempo, os guste o no, Ps2 está desfasada, es mi opinión y ahi queda, y si soys medianamente PERSONAS, lo reconocereis.
Ale, que vaya bien