¿Por que MS no hace algo contra Sony?

Sony nos esta "jodiendo" la vida de nuestra querida consola. Primero nos quitan la licencia de algunos juegos, como GTA y demas... y ahora, como si fuera poco pretende quitarnos la licencia de EA en los juegos de deporte para que solo sean disponibles para jugar por internet en su consola, [boma] LOS ODIO!! ..... [boma]
Estos post solo consiguen fomentar los malos rollos. MS no tiene que hacer nada contra Sony, si no adquirir las licencias a golpe de talonario y punto (como si fuese todo tan facil xD) entonces con determinados juegos seguro que la balanza se equilibraba bastante.
Jur...

Además, tambien lo hizo Ms con Sony, cuando compró los derechos de la saga Odd World (que ya se habia presentado para PS2).

Un Saludo.
[oki] tienes toda la razon, hilo cerrado, jeje
y que dices de la compra de rare por micro$oft?
ein?

XD XD XD
Otra vez, vale ya, voy a cerrar el puto hilo...... jeje [enfa]
[looco]
Y ahora, la mejor.
Y que me dices de la compra de Bungie por parte de MS??? [qmparto]
Salu2
Eso es algo que no cuenta, a joderse los d la play, XD q para algo no vale para nada la consola.....weno si, como me decia el del corte ingles, tiene un buen diseño, eso si, [qmparto]
con lo bien que me lo paso yo con la xbox y la ps2 xDDD a mi no me quitan nada y si sale para la game cube igual tb la tengo...chavalote sony en una empresa y como tal mira por sus interesesss no por joderte a ti...aunque te jodan no lo hacen a mala fe ;)
9 respuestas