› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:GXY escribió:yo no veo la TV por encima del cine, ni en medios ni en resultados.
lo que si hay es mucha morralluza. como en cualquier otra decada. de hecho si te pones a mirarlo "con rigor" en los 80s tambien abundaba la morralluza, y en los 70s, y en los 60s...
No he visto ni una peli de esta década que sea de sobresaliente, de hecho me pongo a pensar y ni siquiera se me ocurre ninguna de notable alto. Sin embargo, se me ocurren fácilmente más de una docena de series que sí las calificaría de notable alto y sobresaliente.
Y esta impresión, por lo que más o menos he observado del sentir general, no la tengo yo solo. De hecho, diría que es una impresión bastante extendida.
Rodie escribió:Yo añadiría que el cine de los 80 tiene un carisma bestial, tanto en general como en particular en géneros (acción, slashers, aventuras, etc) personajes inolvidables, etc etc. Puede que no fuera el mejor cine de la historia pero sí fue de lo más divertido y atrevido.
Muchas de esas películas ahora mismo serían imposibles de volver a hacer por el "quedabienismo con todo el mundo" y la mierda de los pegis. Por supuesto que ahora hay grandes películas pero en general es todo más aburrido.
manolillolo+ escribió:Al cine le pasa como a la sociedad, se a vuelto tan políticamente correcta y superficial que aburre..
paco_man escribió:Creo que desconocen las décadas pasadas para afirmar esto con tanta rotundidad. Y sí, en los 80 se hicieron muchos peliculones, pero en mi opinión hay épocas que los superan de largo.
¿Qué opináis de todo esto?
manolillolo+ escribió:Al cine le pasa como a la sociedad, se a vuelto tan políticamente correcta y superficial que aburre.
Ahora está de moda que las mujeres tienen que ser protagonistas, los negros héroes, y los blancos los capullos, pues ración triple de eso.
Ojo, que no estoy en contra, lo que estoy en contra es que lo metan por cojones, como si todos los integrantes de la sociedad fuéramos machistas, homófobos y racistas, y nos tuvieran que educar por cine y televisión.
kamus de oviedo escribió:manolillolo+ escribió:Al cine le pasa como a la sociedad, se a vuelto tan políticamente correcta y superficial que aburre..
Muy cierto, y ademas de eso tambien se ha reducido el nivel de crudeza en las pelis, sobretodo en las mainstream. Por poner un ejemplo, hoy Robocop sería una pelicula impensable.
manolillolo+ escribió:Al cine le pasa como a la sociedad, se a vuelto tan políticamente correcta y superficial que aburre.
Ahora está de moda que las mujeres tienen que ser protagonistas, los negros héroes, y los blancos los capullos, pues ración triple de eso.
Ojo, que no estoy en contra, lo que estoy en contra es que lo metan por cojones, como si todos los integrantes de la sociedad fuéramos machistas, homófobos y racistas, y nos tuvieran que educar por cine y televisión.