¿Por que muchos fansubs pecan de lo mismo...

...con lo fácil que es solucionarlo?

Imagen <---BIEN
Imagen <---MAL

De verdad que no lo entiendo, te curras una traducción, ¿y vas y la escribes en ComicSans (o similares)? WTF!?

Espero que ningún fansuber se sienta ofendido, pero por favor, creo que el usar otra fuente no os complica en absoluto el trabajo y el resultado será un 200% mejor.

Un saludo!
Y da gracias si no ves un Arial que desborda el bocadillo con un cuadrado blanco [qmparto] [qmparto] , en serio, qué trauma y qué míticas las fonts-sierra, que podría talarme el amazonas con ellas.
Por qué no se puede usar la Comic Sans en un comic?
Peklet escribió:Por qué no se puede usar la Comic Sans en un comic?

Porque es una fuente HORRENDA y hace llorar al niño Jesús cada vez que la ve.
A.C.M.E. Secret Agent.
Aborrezco esa fuente con todo mi ser... La historia es simple, llamó la atención y se empezó a usar hasta la saciedad en todo tipo de formatos, documentos, prensa, reuniones sociales, eventos deportivos, gimnasios, berbenas, guateques, chiringo y discoteca, hasta que cansó.

Estoy contigo, por una fuente digna!
Los dos son pésimos y un insulto a la fermosa lengua de Cervantes

al primero le falta un signo de interrogación de apertura, el castellano no es inglés
jolu escribió:Los dos son pésimos y un insulto a la fermosa lengua de Cervantes

al primero le falta un signo de interrogación de apertura, el castellano no es inglés
¡Amén!. XD
Jolu escribió:al primero le falta un signo de interrogación de apertura, el castellano no es inglés

Pero es lo que peta...
jolu escribió:Los dos son pésimos y un insulto a la fermosa lengua de Cervantes

A mis manos llegó de rebote un tomo de Gantz argentino, y TODAS las frases interrogativas o exclamativas solo tienen los símbolos al final. Y se supone que son profesionales...
Totalmente de acuerdo con este hilo, la presencia mejora mucho con una fuente mas legible y esteticamente mas bonita.
Ademas cortar las palabras por la longitud, a veces es necesario pero en mi opinion queda feo tambien.

jolu escribió:al primero le falta un signo de interrogación de apertura, el castellano no es inglés

+1, la verdad es que este fallo cada dia es mas tipico ... yo incluido por la costumbre del ingles [tomaaa] [tomaaa]
COMIX

esa uso yo para estas cosas... cuando la uso xD
La Nacho Crazy es la mejor par alos comics, y ademas esta adaptada al español.
Ese es otro problema... Que las fuentes "bonitas" adaptadas al castellano (tildes interrogaciones etc) Cuestan 60 euros y como no las encuentres ahi en plan "Piraton" es chungo ... la mayoria que yo encuentro bonitas suelen ser para uso en INgles :( ... (con lo que te deja sin "tildes" ni ¿ o ¡ )

Yo uso Comic Sans para el MSN como "Coña" respecto lo horrible que es en frases largas... Siempre escribo cosas Muyy largas por MSN ... Es como mi broma pesada [sati]

Ya no digo que soy PRO ANTI Comic Sanz ... xDDDD
nacho crazy? joer, ya solo le hubiese faltado que le hubieran bautizado como "ramirez, do everything" xD

A todo esto... la histórica fuente Comic Sans... ¿Para qué es recomendable? xD
chibisake escribió:A todo esto... la histórica fuente Comic Sans... ¿Para qué es recomendable? xD

Para escribir una invitación en la que no tienes nadie a quién invitar XD

Imagen
A mí realmente me la pena la fuente,lo que sí son los signos de interrogación e__e
Bueno, hay algunos fansubs como NU, AnSF que estan bien pero otros, no me gustan nada, no me entero una mierda, por eso me espero pero si no puedo pues... xD
Joer, pues a mi los signos de interrogación me la traen al pairo, quizá porque en gallego el de apertura no es obligatorio.
Yo prefiero una fuente bonita, en mayúsculas con poca separación entre letras y palabras sin cortar a los signos de apertura.

Es que muchos fansubs los descarto nada más leer el primer bocadillo de la primera página del primer capítulo por esa razón.

PD: Para quien pregunta para qué sirve la Comic Sans, pues realmente no sirve para nada, originalmente fue creada para un software infantil y a alguien se le ocurrió la genial idea de extraerla y usarla para otras cosas, y, ¡¡yo lo maldigo!!
18 respuestas