¿Por que muchos juegos PSX-PSP no suena la musica?

Yo pensaba que seria porque tendrian pistas de CD audio, pero muchos de esos juegos no los tienen, y aun asi, no suena la musica cuando se convierten a PSP.
dinodini escribió:Yo pensaba que seria porque tendrian pistas de CD audio, pero muchos de esos juegos no los tienen, y aun asi, no suena la musica cuando se convierten a PSP.

Generalmente es por eso, pero es que el emulador de psx en psp tampoco es 100 % compatible. O eso o si has convertido tu juego desde un juego de psx ripeado pues evidentemente la musica no la oiras
Saludos
Bradford escribió:
dinodini escribió:Yo pensaba que seria porque tendrian pistas de CD audio, pero muchos de esos juegos no los tienen, y aun asi, no suena la musica cuando se convierten a PSP.

Generalmente es por eso, pero es que el emulador de psx en psp tampoco es 100 % compatible. O eso o si has convertido tu juego desde un juego de psx ripeado pues evidentemente la musica no la oiras
Saludos

¿Ripeado que quieres decir, que la conversion a psp se hace no con un juego original de psx, sino con su copia de seguridad? Si es asi, ¿wue mas da? En la psx sonaba la musica con esa copia de seguridad. ¿por que no lo va a seguir haciendo si se transforma esa copia de seguridad a psp?
Lo más seguro sea algun Bug del firmware que utilices con la version del poploader que hay .prx que no los cita bien, hay algunos casos la última version del GEN si utilizas Poploader 3.30 no hay sonido , en cambio en la version 5-50.B2 no sucedia.

Un ejemplo es el Final fantasy IX , que tengo que recurrir al 3.10 para que funcione bien sin cuelgues y para que tenga sonido
a mi eso me pasa kon die hard trilogy,no se escucha la musica
4 respuestas