¿por que n rula far cry como tiene que rular??

Joder to ilusionao instalando el far cry.. y va y al ponerme a jugar se ve tdo en azul clarito, pero cuando me arimo a cualkier lado se ve. Es decir que lo azul parece niebla, cuando me acerco se kita. Por que coño pasa esto?? tengo todo instalado correctamente, el directx9b los drviers 61.34 para mi msi fx5200.. mi ekipo está en la firma... joder y e cambiado la configuracion, POR DEFECTO me lo pone todo en MEDIO, lo e bajado a BAJO y la cosa sigue igual.. ya no se que hace.r.. mi grafica no da para más¿? una nueva? nuevos drivers? el overclock pasa factura y de la buena?? nose ya que hacer porque joder... bueno espeor de vuestra ayuda. un saludoooo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [enfa] :(
Parece más una cuestión de texturas. Prueba a aplicarle las actualizaciones que haya en la web y a desactivar las opciones de texturas tanto en el panel de control de la nvidia como en las opciones avanzadas del far cry.
No creo que sea por el overclocking pero sí se que el procesador tiene que currar mucho por los cálculos de la ia (eso dicen) así que prueba a bajarle la frecuencia de reloj que con un 2.8 te va ir de coña.
Wenas. Prueba de mirar en este post k habla de lo mismo k a ti te pasa o algo parecido, a ver si te sirve de ayuda. Ya comentaras k tal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308582

A cuidarse
DarK-TeaR escribió:Wenas. Prueba de mirar en este post k habla de lo mismo k a ti te pasa o algo parecido, a ver si te sirve de ayuda. Ya comentaras k tal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308582

A cuidarse

hay cierto problemo... mi grafica es NvidiA xD eso que dan en ese hilo es de ati... bueno sigo necesitando ayuda porque me estoy muriendo!!! por favor ayuda!!! un saludo :-|
A la semana o así de aparecer el juego, ya sacaron un parche que corregía un montón de bugs. Prueba a bajártelo e instalarlo, a ver si así cesan tus problemas. No puedo ponerte ningún enlace directo, pq no recuerdo la dirección exacta, pero sí que te puedo decir que yo me lo bajé de Terra juegos.
Lo q pues hacer es lo tipico...

Actualizarte los utlimos drivers para tu gráfica y mejor aun todo lo q tengas q necesite.
Actualizarte el jeugo a al veesion 1.1

salu2
gojesusga escribió:Lo q pues hacer es lo tipico...

Actualizarte los utlimos drivers para tu gráfica y mejor aun todo lo q tengas q necesite.
Actualizarte el jeugo a al veesion 1.1

salu2

como he dicho tengo los ultimos, siempre me avisa waninkoko cuando tengo que descargar drivcers nuevo xD

y respecto a lo de parches y bajar la 1.1 voy a ello.

gracias!
la verdad es k la 5200 fx no es una tarjeta cn muxa potencia y ese juego necesita todo un tarjeton...

haz lo k t comentan y reza...para k vaya a unos frames asequibles
una gforce2 mx400 es un tarjeton? porque cn esta tira cn todo bajo y tira BIEN. Pero esque cn mi fx5200 que se supone que es muxo mejor n rula. POR CIERTO LA PUTA ACTUALIZACION DEL PUTO FARCRY DE LOS PUTOS GUEVOS NO SE DONDE ENCONTRARLA ya!!!! jodfer todo es registros y mas registros, y para do sque no hay que registrarse, COMO NO EL LINK ESTA JODIDO. esto si que me encabrona.. y cm me va tan bien la mula... pos nada...

joder alguien me podria pasar la actualizacion o decirme un link que valla???

sorry por los humos pero toi encabronado por que hoy no me ha salido nada bien.

un saludo [enfado1]

YA TA TO SOLUCIONADO!!! gracias a waninkoko como no.

Pues me e bajado los drivers 61.71 (beta) y los e instalado y luego me ha pasado un ftp cn el parche para farcry 1.1 y ya va todo perfecto!! enga un saludo!! [looco]
8 respuestas