¿ Por que nadie discute sobre Front Mission ?

Me gustaría que me informen sobre el juego, pero no veo ninguna discusión armada al respecto. ¿ Es que acaso no vale la pena ?.
Pues no vale mucho la pena si te soy sincero XD
Tal vez si alguien lo probara por más de 5 minutos te podria decir algo, eso de que no vale la pena después de 2 minutos de probarlo es una sobrada.

Mañana hablaré del juego, que hoy no tengo tiempo de jugar.

Saludos
Bueno, yo si acaso lo he probado 15 minutos, me hubiera gustado más pero llamaron por telefono. si no, seguia un rato más que estrategia por turnos y portatil... vicio, vicio :-)

Pues se parece bastante al de la Super Nintendo, hasta diría que es el mismo si no fuera porque me da pereza ponerme a buscarlo y compararlo, pero lo recuerdo muy parecido.
¿Es esto malo que saquen un juego de la Snes en Nds sin muchas novedades? Si el juego es bueno y entretiene y andan faltos de ideas entre tantos puzzles y braintrainings, pues sí. Ni idea si saldrá en europa pero en su día no salió, aunque hoy día traen ya todo lo de square-enix. Creo que también salieron para psone.

El juego es de estrategia por turnos, es decir, en un turno mueves tus unidades, elijes si mover, si atacar directamente con puños o metralletas/rifles o si quedarte algunos cuadrados más atrás y atacar indirectamente con misiles, o defenderte. Y en el siguiente le toca a la máquina atacar. Gráficamente es 2D pero el terreno es en 3D isométrica (tipo FFTactics), dividido en cuadrados/cuadrícula. Los enfrentamientos son entre "mechas" (mechanical warriors) o si habeis jugado a algún Mech Warrior de tablero pues ya os haceis una idea. Influye tipo de terreno que estes a la hora de atacar o defenderse o moverse. Los mechas sufren daño por piezas (cuerpo, pierna, brazos si te dañan el cuerpo pues muerto) . Los pilotos van ganando experiencia segun combate, hay preparativos en taller antes de cada combate, etc, etc.
Si habeis jugado al ADVANCE WARS pues viene a ser muy parecido.

¿novedades con el de la snes?
- control con cruceta o con la tactil (en juegos de estrategia se agradece :-) )
- en la pantalla de abajo vez el campo de batalla y en el de arriba vez los enfrentamientos o ataques.
- no recuerdo si te dejaban jugar con los 2 bandos pero aqui sí.

lo "peor" del juego:
- pues gráficamente podía pasar por uno de gba, pero qué importa si es entretenido y engancha. peor sería al revés. quizás más adelante saquen alguno nuevo, quien sabe mejor graficamente.
- que no te guste la estrategia por turnos ¿es esto malo o por gustos?
- que esté en inglés y no controles de ingles y no te enteres de la historia... bueno, versión u.s.a. ... olvidad esto último, no viene a cuento [looco]
creo que es un remake de la snes,graficamente es de snes esta muy claro,pero,eso es lo de menos,es un juegazo,
a mi de vista me parece malo... pero si decis que esta bien, pues ya lo probare...
pero si los pilotos ganan experiencia, puedes mejorar sus mechas y etc, no seria mas una especie de FFTACTIC?
El juego está muy bien, aaunque dan demasiadas posibilidades a la hora de hacer los mechas
XD
Me piedo bastante, ya que veo algunas armas mejores que otras y que cuestan menos O_O
Ernestotaku escribió:El juego está muy bien, aaunque dan demasiadas posibilidades a la hora de hacer los mechas
XD
Me piedo bastante, ya que veo algunas armas mejores que otras y que cuestan menos O_O

eso y que tienes que estar todo el tiempo comprando piezas nuevas para ser competitivo, con todos los wanzers

es un buen juego, pero sus secuelas son bastante mejores
yo me lo he pasado , es un juego agradable de estrategia con una dificultad moderada , hasta el final que tienes con todos los personajes 5 habilidades para atacar a la pieza que quieras , atacar dos veces , y eso , que petas a cualquiera XD
D3m0nz escribió:Tal vez si alguien lo probara por más de 5 minutos te podria decir algo, eso de que no vale la pena después de 2 minutos de probarlo es una sobrada.

Mañana hablaré del juego, que hoy no tengo tiempo de jugar.

Saludos

Si lo dices por mi vas muy muy equivocado y por hacerte el listillo has fallado.Lo he jugado mas de una hora para ver si avanzando un poco el juego remontaba pero es que me parece malo,pero malo malo malo.
Para mi es una de los must-have de la consola. Es un remake de la version de snes, pero que por desgracia casi no pude jugar...

Totalmente recomendable si te gusta la estrategia por turnos.
Bueno, el juego está bastante bien si te gusta el estilo estrategia por turnos, ni decir de sus ilustraciones de mano del maestro Yoshitaka Amano, aunque gráficamente pareciese que es un port directo del de SNES.
Pero eso no importa, lo que importa es la divertido que puede llegar a ser, aunque es algo complicado.
kick off escribió:Si lo dices por mi vas muy muy equivocado y por hacerte el listillo has fallado.Lo he jugado mas de una hora para ver si avanzando un poco el juego remontaba pero es que me parece malo,pero malo malo malo.

Es lo que tiene decir que un juego es malo malo porque sí sin argumentar siquiera qué parte no te ha gustado o qué le falla al juego, (que sea un port directo de un juego de hace 14 años con tecnologia de hace 14 años, el idioma, el que sea de estrategia por turnos, la forma de jugarlo, etc). Así da la impresion de haberlo jugado 5 minutos y no 1 hora.
Pero bueno, habrá que respetar las opiniones breves de todos, no hay problema.
El juego es bueno,bueno bueno bueno.
Hala equilibrados XD.

A mi me gusta mucho, lo que apsa es que las mejoras d earmas y partes cuesta verlas en su totalidad, ahm y el primer numero en armas es el numero de disparos o golpes y el segund numero el daño, que lo he descubierto ahce na
ahhhh donde estan mis pilotos con duel guide y demases al lvl 3 de la snes U.U
A mi lo que no me ha gustado nada es que cada vez ke inicias un ataque se keda pillado un segundo o dos. Copon, que es un port de una consola muy inferior, ¿y resulta ke ahora va mas lento?
Ernestotaku escribió:El juego es bueno,bueno bueno bueno.
Hala equilibrados XD.

A mi me gusta mucho, lo que apsa es que las mejoras d earmas y partes cuesta verlas en su totalidad, ahm y el primer numero en armas es el numero de disparos o golpes y el segund numero el daño, que lo he descubierto ahce na

Opino lo mismo, y me ha gustado mucho, por lo menos mientras espero el FFTACTIC... pero como dice alguien arriba:

taphs escribió:A mi lo que no me ha gustado nada es que cada vez ke inicias un ataque se keda pillado un segundo o dos. Copon, que es un port de una consola muy inferior, ¿y resulta ke ahora va mas lento?
a mi lo que me ha gustado es qeu si dejas apretado el boton A toda la batalla se desarrolla en turbo , al contrario que la snes =P
Podeis acelerar también la animación de batalla si queréis.
Tiene online?
Es que no me he fijao y pa echarse unos vicios mola.
El juego lo jugué en su época de snes en japonés, y recuerdo ese juego como una de esas joyas olvidadas que nunca salieron de su tierra, cuando ya estás especializando a tus pilotos a un tipo de arma, empiezan a salirte los skills que combinandolos puedes hacer una verdadera masacre, jejeje..... aunque sea un port directo de la versión snes, tampoco lo veo tan envejecido con el paso de los años, agradecer que pulsando el botón A o B podeis pasar las animaciones a toda ostia..... XDDD la verdad que el más parecido a este lo podemos encontrar en el front mission 3 de psx, lo que no entiendo es porque cancelaron la salida Usa de la quinta parte... [snif] Tambíen estos de Square podrían haber puesto el nombre del grupo desarrollador del juego como en Snes: From Software, rulez!!! para que luego digan de donde viene la vena de la compañia esta por hacer juegos de mechas.... [tadoramo]
Bufff yo estoy atascado en una de las misiones del principio :(
Sale un mecha gigante en el mapa con 250 de vida en cada zona y me destroza :( Como puedo pasar eso?

Como se consiguen las skills?

Un saludo!

Edit:
Para que alguien se anime a crear un post oficial, dejo algo de info que encontre:
Es una especie de port de Front Mission de PSX, que a su vez es un remake de Front Mission 1st de SNES. Tiene añadido 10 nuevas misiones con respecto a la version de psx, y algunos personajes de otros jeugos de front mission:
Griff Burnam(Front Mission 2)
Darril Traubel(Front Mission 4)
Billy Renges(Front Mission 4)
Walter Feng(Front Mission 5: Scars of the War)
Randy O'Neill(Front Mission 5: Scars of the War)
Hector Reynolds(Front Mission 5: Scars of the War)
Glen Duval(Front Mission 5: Scars of the War)

Aer si alguien me ayuda con mi pregunta xD
En esa mision tienes que matar a todos los demas mechas e ignorar en la medida de lo posible al mecha grande, no pierdas el tiempo atacandolo, concentrate en matar a todos los demas antes de que se acerque...

A mi me esta gustando el juego,
ya jugue al de Psx , pero por aquel entonces no me termino de enganchar, este por lo pronto si me esta enganchando.

Los graficos no son buenos, los menus tambien son simplones, pero tiene un caracter tactico y de ir subiendo niveles, que engancha.

un saludo
sobretodo como ya hemos dicho varias veces cuando petas un robot por turno si o si ( switch + duel + speed lvl 2/3 para cada una XD)
yo lo cogi con mucho entusiasmo, porque el de psx me encanto, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado, quizas lo esperaba mas parecido al de psx en las animaciones y en los graficos en general, porque por lo demas si se le parece bastante, quizas aun no le he dedicado el suficiente tiempo.
No me ha gustado demasiado..... esperaba algo más,el de psx tenia un toquecillo....
dios................. simplemente brutal , a los que ya lo hayan jugado en la snes i no lo quieran rejugar por ser un remake recomiendo encarecidamente jugarlo , en este hay misiones de bonus que si ganas( son faciles) te dan las partes de los mechas GRANDES! ( yo tengo algem , buren ( la araña con lanzamisiles i 999 de hp XD) y el seaking , el bicho tmb de una pieza solo con una ametralladora jodia XDD) cosa que antes no pasaba XD. La verdad qeu mola bastante llevar uno o mas pilotos con esas piezas y espera que tambien hay new game plus para las dos historias con tus piezas y tus pilotos y tambien subida o bajada de la dificultad si te pasas el juego ( hasta 10 veces el hp de las mechas i 10 veces su daño !!!)
Hay alguna esperanza de que llegue a europa este juego?
27 respuestas