¿Por que nadie habla del Death By Degrees?

Estoy mayor y este juego solo me gusta a mi? por que esta pasando desaparecibido este (para mi) excelente arcade? Tiene de todo, accion, un poco de exploracion al estilo Resident Evil (sin puzzles complejos) jefes finales, un protagonista carismatico (Nina Williams) y un cierto sabor a los arcades de antes de yo-contra-el-barrio que a mi me encanta. Alguien mas ha jugado?
Quizás porque aquí aún no ha salido, aunque le queda muy poco, y me lo pienso coger. [oki]
FanDeNintendo escribió:Quizás porque aquí aún no ha salido, aunque le queda muy poco, y me lo pienso coger. [oki]

Coño.. y el Winning Eleven Liveware Evolution lleva no se cuantas paginas de hilo ya.. y el GT4.. :P
No se, me ha llamado la atencion que nadie lo espere ni nada. A mi me esta gustando mucho. :)
tal vez por que el juego tiene pinta de ser un coñazo y que se le podria haber llamado catwoman 2
No he jugado al de Catwoman, pero este te aseguro que no es ningun coñazo, por lo menos para mi. Si lo dices por la protagonista, Nina Williams le da 100 vueltas a Halle Berry X-D
en parte creo q pq en webs le han dado puntuaciones del tipo 5/10 y mucha gente ha pasado de el...

a mi no me parece mal juego... anda q no mola ni na el trajecito q lleva nina (almenos en las primeras fases) [babas]
wako escribió:No he jugado al de Catwoman, pero este te aseguro que no es ningun coñazo, por lo menos para mi. Si lo dices por la protagonista, Nina Williams le da 100 vueltas a Halle Berry X-D

pos a mi me parece el mitico juego ¡¡¡¡joder que wena esta la nina!!!!!! joder esto aburre no crees????? si , hacen unos pikes al pro 4 . vale por mi . y el juego ya esta mas que olvidado
Nadie habla porque es una patata de juego XD
Yo vi unos vídeos y no me gustó nada, Nina parecía un robot, y lo vi demasiado aburrido.
De este tipo el que más me ha gustado ha sido el de Xmen Wolverine's Revenge, pero éste DBD me pareció más lento y pesado.
Me vais a hacer sentirme raro mamones.. no sé, a mi ese aire a Double Dragon que tiene me mola mucho, pero weno, supongo que pa gustos los colores. De todas formas, si podeis catarlo no os dejeis llevar por videos, fotos, etc. El juego es bastante mejor que un 5/10 como le ponen en tantos sitios.
pues estoy de acuerdo con wako, el juego tiene un "no se que" que me ha gustado, desde luego no es ninguna maravilla tecnica, y nada del otro mundo, pero creo que si merece la pena echarlo un vistazo, es un juego directo y sin muchas complicaciones, y con peor nota de la que realmente merece, a veces a otros les dan mas puntuacion de la que merecen, y algunos como este demasiado baja...

ademas creo que no es comparable para nada al Catwoman, que ese si era una patata, pero claro, para gustos...

saludos.
yo no lo he probado pero me voy a esperar a la version pal, todo lo que he visto me gusta, y tengo ganas de hincarle el diente :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
debe estar mu bien,pero una cosa,la trama se basa antes del primero torneo de tekken?
supongo q tratara de la historia del hijo de nina no?
Pues yo he jugado poco y la verdad me ha gustado, en cuanto salga la version pal me lo pillo, xq la mia patina, y no debe de faltar muxo.
¿Cuando sale?
wako escribió:Estoy mayor

Pues va a ser que si [poraki]

Saludos
...Hombre, el juego no pasará a la historia, pero se deja jugar, si me interesado por él es porque sale un personaje del Tekken, y hubiera resultado mejor si hubieran cambiado el sistema de lucha, porque al que lo hizo deberian colgarlo de una farola por los tobillos, porque es desesperante hacer los combos con las setas ratataaaa
...Hombre, el juego no pasará a la historia, pero se deja jugar, si me interesado por él es porque sale un personaje del Tekken, y hubiera resultado mejor si hubieran cambiado el sistema de lucha, porque al que lo hizo deberian colgarlo de una farola por los tobillos, porque es desesperante hacer los combos con las setas

Joder de una farola e incluso en pelotas!!

No me jodas, con la presentacion tan buena que tiene y sus grafiquillos chulos y me ponen ese sistema de combate.... cawento

Exceptuando esto me ha resultado muy guapo pero claro, en este juego el sistema de combate es lo mas importante

Un saludo! [boma]
pues el sistema de combate es calcao al de rise to honour, cuestión de honor.
Sabeis de la fecha para el lanzamiento español y si saldra localizado en spanish??, lo digo pork ya es raro todo el tiempo k ha pasado desde k salio la release pal multi k no incluia el español.
18 respuestas