Saludos amigos, la pregunta es sencilla, por qué la mayoría de los posts de Samsungs son para los lectores ms-25 y ms-28? hay alguien más que tenga el lector TS-H943 y lo haya flasheado sin ningun problema?? CUÁL ES EL MÉTODO MÁS FÁCIL??
He leido bastante pero hay muchos firmwares y paketes, y entre foros360 y elotrolado me están volviendo loco!! hasta lo q puedo entender la manera más facil es por el HACK360 4.1 USB, es esto correcto? La verdad ya no sé q hacer o instalar, es demasiada información y muy desordenada. Les agradezco su ayuda por favor!!!
CUÁL ES LA MANERA MÁS FÁCIL (y actualizada) DE FLASHEAR EL LECTOR SAMSUNG TS-H943?
OSIRISWIRIS escribió:TS-H943 es el Samsung y lo de ms25 y ms28 es la version del firmware del Samsung _______________________
[boing] joer, ahora has hecho q me rompa más el coco, y cómo sé si mi firmware es ms-25 o ms-28?? de todas formas, cuál es hasta ahora la manera más facil de hackearlo??
ultra_12 escribió:[boing] joer, ahora has hecho q me rompa más el coco, y cómo sé si mi firmware es ms-25 o ms-28?? de todas formas, cuál es hasta ahora la manera más facil de hackearlo??
Si miras un poco mas en el lector en la pegatina de mas abajo, veras que entre los datos pone algo asi como F/W, pues eso te pondra si es 25 o 28, creo que asi esta mas claro.