Por qué nadie habla del TS-H943??

Saludos amigos, la pregunta es sencilla, por qué la mayoría de los posts de Samsungs son para los lectores ms-25 y ms-28? hay alguien más que tenga el lector TS-H943 y lo haya flasheado sin ningun problema?? CUÁL ES EL MÉTODO MÁS FÁCIL??

He leido bastante pero hay muchos firmwares y paketes, y entre foros360 y elotrolado me están volviendo loco!! hasta lo q puedo entender la manera más facil es por el HACK360 4.1 USB, es esto correcto? La verdad ya no sé q hacer o instalar, es demasiada información y muy desordenada. Les agradezco su ayuda por favor!!!

[uzi] CUÁL ES LA MANERA MÁS FÁCIL (y actualizada) DE FLASHEAR EL LECTOR SAMSUNG TS-H943?

TS-H943 es el Samsung y lo de ms25 y ms28 es la version del firmware del Samsung
Imagen
[boing] joer, ahora has hecho q me rompa más el coco, y cómo sé si mi firmware es ms-25 o ms-28?? de todas formas, cuál es hasta ahora la manera más facil de hackearlo??
ultra_12 escribió:[boing] joer, ahora has hecho q me rompa más el coco, y cómo sé si mi firmware es ms-25 o ms-28?? de todas formas, cuál es hasta ahora la manera más facil de hackearlo??

si BUSCARAS te responderias tu mismo [boma]
Si miras un poco mas en el lector en la pegatina de mas abajo, veras que entre los datos pone algo asi como F/W, pues eso te pondra si es 25 o 28, creo que asi esta mas claro.
4 respuestas