¿Por qué nadie hace un buen videojuego de Gladiadores?

AC tiene unos movimientos cojonudo, tanto en la técnica de combate como en lo que es trepar edificios, pasar de un saliente a otro, etc etc. Los movimientos están totalmente capturados, en Infamous es que parece un salto de un pixel a otro.
Javichechu escribió:AC tiene unos movimientos cojonudo, tanto en la técnica de combate como en lo que es trepar edificios, pasar de un saliente a otro, etc etc. Los movimientos están totalmente capturados, en Infamous es que parece un salto de un pixel a otro.

Si tu lo dices...yo AC (1 como 2) aun los tengo pendientes, tras empezarlos, echarles 4-5 horas y dejarlos aparcados de aburrimiento..además, no recuerdo k Infamous tuviera malos graficos, de hecho los tenía muy superiores a Prototype... XD
kikon69 escribió:
mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.

Un poco raro esok tu dices...."de lo mejorcito en su género y campo"....vs....."no tendría cabida en un top50".........no será k no es precisamente tu género y campo [qmparto]

Además.....peazo variedad de géneros y campos...50...debe ser k no debo conocer ni la tercera parte [qmparto]

Conste k Gladiator es una de mis pelis preferidas. XD

Me refiero que en juegos de gladiadores es de lo mejorcito que hay, pero está lejos de la calidad de muchos otros títulos de otros géneros que contiene el catálogo de PS2 (ese top50 al que me refiero sería de todos los géneros de la consola, no solo de este xD). A mí no me disgustó, pero me gustó más el Spartan: Total Warrior (aunque no sea propiamente dicho de gladiadores).

A mí Gladiador también me chifla, y la OST más aún =).
mondflug escribió:
kikon69 escribió:
mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.

Un poco raro esok tu dices...."de lo mejorcito en su género y campo"....vs....."no tendría cabida en un top50".........no será k no es precisamente tu género y campo [qmparto]

Además.....peazo variedad de géneros y campos...50...debe ser k no debo conocer ni la tercera parte [qmparto]

Conste k Gladiator es una de mis pelis preferidas. XD

Me refiero que en juegos de gladiadores es de lo mejorcito que hay, pero está lejos de la calidad de muchos otros títulos de otros géneros que contiene el catálogo de PS2 (ese top50 al que me refiero sería de todos los géneros de la consola, no solo de este xD). A mí no me disgustó, pero me gustó más el Spartan: Total Warrior (aunque no sea propiamente dicho de gladiadores).

A mí Gladiador también me chifla, y la OST más aún =).

No se, yo directamente lo encajaría en el género de dar tortazos...etc, donde pondría como mejores los GOW, al estilo tortazos bestiales, y el SOR, adictivos y con toke realista..
El Spartan no me acuerdo mucho, pero viendole en youtube creo k lo probe y no me molo mucho, por ser estilo dinasty warriors...de estos de peleas de masas...no se, no creo k sean del mismo estilo...

Videos nostálgicos XD :

http://www.youtube.com/watch?v=GJMyMevZvPQ&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=-P4nwaT6Zy0
pero.....
¿ el Colosseum: Road to Freedom kreo k era bastante malillo?, no me acuerdo eh, pero creo....
el otro dia vi en amazon algo del ultimo cruzado para ps3 k igual es del estilo... XD
Gadiator vs finalmente llega a Europa, a través de NIS America en primavera de 2012.

ya tenemos juego de gladiadores :)

Es un juego en el que se puede crear tu propio gladiador, que puede ser humano, elfo u orco y a medida que vas avanzando en el mod historia puedes ir subiendo de nivel, consiguiendo mejoras de equipamiento etc... y ademas se puede jugar online 1 vs 1 y cooperativo 3 vs 3

http://www.youtube.com/watch?v=eW-lhkv0 ... r_embedded

Ademas lo bueno es que es Japon en exclusivo de PS3, y aqui hacen las 3 versiones pero la plataforma base es la play
shadow of rome es de lo mejor que tiene ps2 xDDDD que me estais contando poko habeis jugao,hay uno en la psp que si lo sacaran en la ps2 sera muy bueno gladiator begins o algo asi
sagoth escribió:Gadiator vs finalmente llega a Europa, a través de NIS America en primavera de 2012.

ya tenemos juego de gladiadores :)

Es un juego en el que se puede crear tu propio gladiador, que puede ser humano, elfo u orco y a medida que vas avanzando en el mod historia puedes ir subiendo de nivel, consiguiendo mejoras de equipamiento etc... y ademas se puede jugar online 1 vs 1 y cooperativo 3 vs 3

http://www.youtube.com/watch?v=eW-lhkv0 ... r_embedded

Ademas lo bueno es que es Japon en exclusivo de PS3, y aqui hacen las 3 versiones pero la plataforma base es la play

jajaja, debemos tener un topo entre nosotros chicos. Pero joder, no veas si se han dado prisa en programarlo desde que abrimos el hilo... [hallow]

Por otro lado, y aunque tiene muy buenapinta, yo quiero uno basado en la roma de los Gladiadores. Ya por ponerle la puntilla....

Este es más tipo rol, pues aunque coge el concepto de gladiadores, en realidad no tiene su pura esencia, pues hay magias, no veo las decapitaciones y demás que tanto molaban en SOR, y lo que es la magia de pelear en el coliseum con bestias de por medio etc etc. aunque bueno... es un comienzo.
59 respuestas
1, 2