¿Por qué nadie hace un buen videojuego de Gladiadores?

Pues es una gran duda que tengo. No entiendo la razón por la cual las empresas de videojuegos no explotan un sector que bajo mi entender, tiene muchísimo potencial.
Coincidiendo con la salida de la segunda temporada de Spartacus, con ese ambietne de aquella roma de gladiadores, esas luchas a vida o muerte, esos entrenamientos en los lodus, me emergieron, una vez más, unas ganas enormes de jugar a un juego que aporte algo parecido.

Pero resulta que basta buscar un poco por la red para darse cuenta que no existe un videojuego decente en este aspectos. Bueno, uno si, y los grandes fans hablan siempre maravillas de él. Shadow of Rome, que gran videojuegos, y me ha sorprendido la cantidad de gente que le sitúa entre los 10 mejores juegos de Ps2. Pero incomprensiblemente el juego se quedó ahí, en una única parte y solo para Ps2. Era una auténtica delicia:

http://www.youtube.com/watch?v=L6pM5_Y9ibw

Revivo aquellos momentos jugando a este juegazo y me emociono. Ser cruel en la arena era un subidón, como se decapitaban cuerpos, seccionaban partes de los rivales, y como la plebe te apoyaba cuando les dabas espectáculo. Un juegazo en toda regla.

Pero como digo, resulta que no hay absolutamente nada parecido en el mercado a este juego y no tiene pinta de querer haberlo. En este año supuestamente sale uno denominado Arena Morte, pero será en plan futurista, aunque si luchando en una arena con armbas blancas y demás, pero muy alejado del ambiente de la Roma de Gladiadores.

Si yo tuviese pasta, de verdad invertiría en un buen proyecto. NO LO HAY, y podría tener un gran éxito. Imaginaros un juego ambientado en la Roma antigua donde:

1-Debas crear tu propio gladiador para empezar desde cero. Que se pueda configurar todo, rostro, cara, altura, pelo, totalmente personalizado como tantos juegos.
2-Elegir el tipo de gladiador, eligiendo entre diferentes especialidades y ramas. En función a eso, luchará de una manera u otra.
3-Te meten en un ludus donde lo primero que debes hacer es conseguir ser aceptado para ganarse el nombre de “Gladiador”. Para eso debes entrenarte, vas ganando puntos que irás gastando en mejorar las características del personaje y en aprender diferentes combos de lucha. En función del tipo de entrenamiento, te vas especializando más en unas ramas que en otra… red, tridente, lanza, gladius, escudo, doble espada, etc etc.
4-Una vez seas gladiador, luchas en la arena. Si te ganas el favor del “Dómine” te considerará su campeón y te dará los mejores combates, y a su vez, hacerlo bien en la arena y ganrse el favor del público te permitirá ser objeto de deseo y poder ir ascendiendo en una meteórica carrera hasta el Primus del coliseum.
5-Los combates que te van consiguiendo son de todo tipo. Uno contra uno, a muerte o exibición. Todos contra Todos, lucha con o sin bestias, lucha por equipos, etc etc.
6-Y luego podrían crear un potente modo multijugador donde ingresar en diferentes Ludos donde poder entrenar y unirte a grupos de combate con los que competir a lo largo de todo el mundo en batallas multijugador, ya sea individuales o por eequipos subiendo tu reputación mundial como gladiador.
No sé que pensáis, pero yo a una idea semejante le veo un potencial realmente terrible. Sin embargo es una idea que no consigo entender que aún no haya sido explotada.
Todo eso esta muy bien, pero hablas mas de una licencia de la serie "Espartaco"............peeero entiendo a los desarrolladores, esta idea mas completa de un juego de gladiadores quiza no les saldria rentable, ¿porque lo digo?, ha habido una serie de intentos ya por hacer a los gladiadores personajes en videojuegos, pero ningun juego de los pocos que han desarrollado sobre esta tematica, ha resaltado mucho, con las debidas escasas ganancias.
Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.

Posdata:En esta generacion esta pasando lo mismo con el Bionic Comando (k es 3ª persona accion-plataformas), y mira por donde, tb de capcom..
saludoss XD

Por cierto, yo me conformo con k saken el mismo Shadow of rome con graficos de Uncharted y, eso si, prescindiendo un poco o haciendo más cortas las pokitas pero tontas fases de Octavio k tenia.
Me apunto a la propuesta, me molaría tela un juego de gladiadores, podrían pillar la licencia de Espartacus, Roma o alguna serie por el estilo, pero vamos que aunque lo hicieran así genérico creando una nueva IP, yo creo que sería genial y aplicando los gráficos vistos en esta generación con una estética Gore tipo God of War pero con una jugabilidad más realista, acercándosé un poco a los UFC o los FNR yo creo que sería la caña.

Y ya si le sumaras batallas con unos poquitos toques tácticos RTS para darle un poco de variedad sería la ostia.
kikegp85 escribió:Me apunto a la propuesta, me molaría tela un juego de gladiadores, podrían pillar la licencia de Espartacus, Roma o alguna serie por el estilo, pero vamos que aunque lo hicieran así genérico creando una nueva IP, yo creo que sería genial y aplicando los gráficos vistos en esta generación con una estética Gore tipo God of War pero con una jugabilidad más realista, acercándosé un poco a los UFC o los FNR yo creo que sería la caña.

Y ya si le sumaras batallas con unos poquitos toques tácticos RTS para darle un poco de variedad sería la ostia.

Ahí le has dado, eso es lo k aportaba Shadow of rome...una jugabilidad k parecía realista y a la vez era sumamente adictiva......y...k se dejen de Espartacus y chorras........y pongan a Tito Pulo...inventandos el final de la T3 de Roma, k no se hizo por kemarse los decorados, acabndo como Gladiador y lo k nos kieran contar..... XD

Por cierto, recomiendo a todo el mundo la serie Roma......no solo es la mejor serie de los ultimos años,, sino k tb es mejor k la inmensa mayoría de peliculas...
No creo que sea necesario el tema licencias, he puesto la serie de Espartacus como un simple ejemplo, pero lo que importa es el tipo de vida que llevaban en esa época, que si es en lo que se asemejaría a la serie, pero a esa como a tantas otras o películas hechas. No estaría basado en una serie o película sino en una época histórica.

Yo a una idea semejante le daría muy buena credibilidad en el mercado con la debida publicidad claro. No solo podría combinar la jugabilidad tremendamente adictiva de Shadow o Rome, sino que podría crecer en posibilidades con lo que comento, la creación de tu propio personaje, el especializarlo en una rama o tipo de combate dependiendo de los entrenos que realices, y luego la posibilidad de no solo luchar y luchar, sino implementar también lo que era la convivencia en el Lodus, donde hay amistades y traiciones, tramas políticas y temas puramente burocrático siendo consciente el objetivo final… salir a la arena, ganarte al público y convertirte en un dios al que al final esculpan en mármol.
Joder, que bueno era Shadow of Rome, aún me acuerdo de los tortazos que metía la alabarda y el gladius grande ese de color dorado. Cómo rebanaba brazos piernas y torsos como si fueran mantequilla. Si es que podías hacer hasta llaves de Wrestling, pelear con tigres y hacer carreras de cuadrigas. En una de esas carreras recuerdo que había una pelea contra un boss medio mariquita que te pegaba latigazos y llevaba una rosa o algo así. La ostia que juegazo era.

Si sacaran hoy un juego parecido, con fases de sigilo más pulidas y con más variedad y un sistema de combate un poco más rápido (porque era tosco, bastante tosco) se convertiría en un instant classic.

Además, esto ya no se si era verdad porque no caigo ahora, pero creo que salían personajes que existieron de verdad. Contaba una historia ficticia en un mundo real, algo así como Assassin's Creed.
neon_knight17 escribió:Contaba una historia ficticia en un mundo real, algo así como Assassin's Creed.

Si hombre...el Agripa, amigo de Octavio, rtecien muerto su tito César...el Shadow of Rome, en ese sentido, tenía hasta ambientación par akellos a los k les gusta k les cuenten una hª...y si, concuerdo en ..mejorar las fases de sigilo...aunke en el combate...no lo cambiarái mucho, ya k esa toskedad k citas le daba un toke de realismo tremendo...
Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.

También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.
kikegp85 escribió:Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.

También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.

Hombre...en el shadow con un buen espadazo.........amputación. XD
kikegp85 escribió:También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.

Para PC esta en desarrollo, quién sabe si se paseara por PS3...

Imagen
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.

Hombre...en el shadow con un buen espadazo.........amputación. XD

Si, pero los espadazos "normales" no tienen consecuencias realista, hecho en falta un juego en el que un espadazo no quite vida, si no que realice un corte, al igual que en shooters el Arma 2 (y a menor nivel los Operation Flashpoint), hecho en falta juegos más realistas en este aspecto, y un juego de gladiadores sería perfecto para aplicarlo.

khaosjimena escribió:
kikegp85 escribió:También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.

Para PC esta en desarrollo, quién sabe si se paseara por PS3...

Imagen

Lastima que sea para PC y que no siga exactamente a los personajes de los libros.
A mi me gustó también el Colosseum: Road to Freedom de PS2
kikegp85 escribió:Si, pero los espadazos "normales" no tienen consecuencias realista, hecho en falta un juego en el que un espadazo no quite vida, si no que realice un corte, al igual que en shooters el Arma 2 (y a menor nivel los Operation Flashpoint), hecho en falta juegos más realistas en este aspecto, y un juego de gladiadores sería perfecto para aplicarlo.

Pues yo prefiero que sea divertido a que sea realista. En la realidad un combate a espada no es que fuese muy divertido (con que pierdas un dedo la has cagado con la técnica). Y no, en las películas no muestran ese combate realista que pides.

El Shadow of Rome sin duda uno de los mejores de la play2, que vino y se fue silenciosamente, pero yo me lo pasé teta con lo tosco del protagonista. Pero desde luego, un juego más o menos abierto en Roma, con sus intrigas, traiciones, la vidorra que se llevaban "algunos", las colonias que tenían y el coliseo sobretodo el coliseo y las barbaridades de batallas que se organizaban ahí... madre mía si tienen ahí un filón enoorme para explotarlo.

Si puedes juega al Bushido de PSX, seguía esa máxima de realismo y era de lo más aburrido.
El Arena Morte esta en desarrollo desde el año pasado, pero lleva ya un tiempo sin noticias

http://www.arenamorte.com/

http://www.youtube.com/watch?v=kY4TO7fy6kM
Tu juego es este, por cierto JUEGAZO

Imagen
sagoth escribió:El Arena Morte esta en desarrollo desde el año pasado, pero lleva ya un tiempo sin noticias

Ya lo puso el autor del Hilo en su primer post.

Javichechu escribió:En este año supuestamente sale uno denominado Arena Morte, pero será en plan futurista, aunque si luchando en una arena con armbas blancas y demás, pero muy alejado del ambiente de la Roma de Gladiadores.
Yo me conformaria con rejugar al Shadow of Rome en HD, usease, que hicieran un lavado de cara tipo GOW Collection.
Qué guapo y qué bestia el SoR
guaje_85 escribió:Yo me conformaria con rejugar al Shadow of Rome en HD, usease, que hicieran un lavado de cara tipo GOW Collection.

Juegazo aunq sobra la histora... Jajajaj sólo mata mata mataaaaa
Esta el gladiators begins para psp... Pero deberia salir uno para ps3
pasnake escribió:Tu juego es este, por cierto JUEGAZO

Imagen

Ese juego es uno de los peores del catalogo...yo lo cogi porke buscaba algo estilo Shadow of Rome...y me encontre un juego con graficos cutres donde no hacían más k estar hablando todo el rato (80%) y cuando te pegabas (20%) la jugabilidad era tb muy cutre y mala y para nada parecida a la del SOR.
Es cierto. No tiene demasiado que ver con SOR. Es impresionante la cantidad de gente que quedó impactada con las aventuras de Agripa, pero más desconcertando quedo yo viendo que no le dieron mayor publicidad al juego ni continuación en PS3. He tratado incluso de bucar la versión PS2 descargable para la PS3, pero nada. [+furioso]

Esto debería ser denunciable... [mamaaaaa]
guaje_85 escribió:Yo me conformaria con rejugar al Shadow of Rome en HD, usease, que hicieran un lavado de cara tipo GOW Collection.

Dios, que gran juego Shadow of Rome.

Las fases de sigilo eran increíbles y las zonas de pelea en la arena me encantaban. Lástima que no se explote este género...
A mi en la arena me gustaba sobre manera una fase que era un todos contra todos donde solo podía vivir uno. No me acuerdo que fase era, era más menos de las primeras, pero era en la que más me divertía y la jugaba muchas veces cuando me apetecía pasármelo bien. Porque se luchaba que daba gusto. Con el gladius en mano, iba por ahí rebanando los brazos pero sin matarlos, luego el circo parecía una peli de Zombis, todos andando cojenado sin brazos con los que luchar... XD y cuando ya solo quedaban los brutos, era cuestión de pedir ayudita al público que me tiraban las hachas grandes y a rebanar troncos a la altura de la cinutora, el modo de ejecución que llamaba "Volcán" porque se quedaban solo las piernas en pie sangrando hacia arriba a chorros como una fuente... XD tremendo.

La fase más difícil por cierto, una en donde tenía que recoger un gladius de madera y subir hasta una torre bien protegida y allí alzar el gladius victorioso. Era super jodido porque todos iban contra ti, y encontrar el gladius era bien jodido, salía de pronto por una puerta pero ya pasado la mitad del combate, cuando ya habían pasado unos 10 minutos de lucha... puff, no me tocó repetir misión una tras otra.... madre mía, no se ni como conseguí pasármela, encontré el gladius de chiripa.
Javichechu escribió:A mi en la arena me gustaba sobre manera una fase que era un todos contra todos donde solo podía vivir uno. No me acuerdo que fase era, era más menos de las primeras, pero era en la que más me divertía y la jugaba muchas veces cuando me apetecía pasármelo bien. Porque se luchaba que daba gusto. Con el gladius en mano, iba por ahí rebanando los brazos pero sin matarlos, luego el circo parecía una peli de Zombis, todos andando cojenado sin brazos con los que luchar... XD y cuando ya solo quedaban los brutos, era cuestión de pedir ayudita al público que me tiraban las hachas grandes y a rebanar troncos a la altura de la cinutora, el modo de ejecución que llamaba "Volcán" porque se quedaban solo las piernas en pie sangrando hacia arriba a chorros como una fuente... XD tremendo.

La fase más difícil por cierto, una en donde tenía que recoger un gladius de madera y subir hasta una torre bien protegida y allí alzar el gladius victorioso. Era super jodido porque todos iban contra ti, y encontrar el gladius era bien jodido, salía de pronto por una puerta pero ya pasado la mitad del combate, cuando ya habían pasado unos 10 minutos de lucha... puff, no me tocó repetir misión una tras otra.... madre mía, no se ni como conseguí pasármela, encontré el gladius de chiripa.

Jejeje, como molaba lo del publico...
esta generacion brilla por su ausencia en muchos generos....
¿porque no hacen un survival horror en condiciones?(me refiero a horror no action como dead space)
¿y un platafromas?
olvidaros como ps2 no va a ver otra consola.
esta generacion no me a gustado nada.....dlc,pass online,juegos llenos de fallos,actualizaciones rompe consolas,peta lectores,mil modificacones de consola,consolas que literalmente se queman.en fin welcome the future!!!!!
Pues yo debo de ser un suertudo porque a mi personalmente, la Ps2 me ha dado más problemas de los que me está dando la Ps3. Eso si, lo de errores y bugs en juego es una verdad como un templo, pero no creo que sea problema de la nueva generación de consolas, sino más bien del bom del mercado en este sector, que hace que para luchar con la competencia tengas que sacar juegos como churros muchas veces sin apenas testear.

Shadow of rome II ¡¡¡ya!!
bekiller escribió:
Si puedes juega al Bushido de PSX, seguía esa máxima de realismo y era de lo más aburrido.

SACRILEGIO!!!! [flipa]

El Bushido Blade, y el mejor aún Bushido Blade 2 son dos juegazos!!... lástima que sus "continuaciones" perdieran ese toque especial de "un corte - un combate" en vez de perfeccionarlo...

Ojalá sacasen un nuevo Bushido Blade... [buuuaaaa]
He visto por cierto, un juego para ipad/iphone de spartacus. No se que tal estará
para psp tienes el gladiator begins
cental escribió:¿porque no hacen un survival horror en condiciones?(me refiero a horror no action como dead space)
¿y un platafromas?

Survival horror es un termino k se puso de moda con los RE de Ps1.........DS te puede parecer action, k lo es, pero es lo mismo, RE siempre ha sido action.

Plataformas, con cuenta gotas.........pero: Bionic Commando, POP Arenas olvidadas.
Saludoss XD
kikon69 escribió:Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.

Posdata:En esta generacion esta pasando lo mismo con el Bionic Comando (k es 3ª persona accion-plataformas), y mira por donde, tb de capcom..
saludoss XD

Por cierto, yo me conformo con k saken el mismo Shadow of rome con graficos de Uncharted y, eso si, prescindiendo un poco o haciendo más cortas las pokitas pero tontas fases de Octavio k tenia.

Comorl?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
A mi lo que me gustaria es un GTA ambientado en la antigua Roma , que pudieras manejar distintos personajes de distintas clases sociales, un esclavo , un noble, un general ,el emperador etc..luego pues poder ir al coliseo para luchar y ganar dinero o bien para ganarte la libertad en caso de ser un esclavo, tambien daria mucho juego el tema de los sestercios para subir de nivel social, irte de putas , comprar tierras , ropa , armas, caballos etc.. tambien poder hacer carreras de cuadrigas etc..

o si no con un Rome Total War ya me conformaria
ForzaRagazzi escribió:A mi lo que me gustaria es un GTA ambientado en la antigua Roma , que pudieras manejar distintos personajes de distintas clases sociales, un esclavo , un noble, un general ,el emperador etc..luego pues poder ir al coliseo para luchar y ganar dinero o bien para ganarte la libertad en caso de ser un esclavo, tambien daria mucho juego el tema de los sestercios para subir de nivel social, irte de putas , comprar tierras , ropa , armas, caballos etc.. tambien poder hacer carreras de cuadrigas etc..

o si no con un Rome Total War ya me conformaria

... XD estaría bien, pero sería otro tipo de juego k nada tendría k ver con SOR (una mezcla de AC hipermejorado con más rol???). La peculiaridad del SOR k lo hacía tan adictivo eran sus peleas, k, aun con movimientos toskillos, no he visto en otro juego otras k te metan tanto en una pelea, por no hablar del monton de pluses bestias k tenía y una buena hª.
Gekofusion escribió:
kikon69 escribió:Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.

saludoss XD

Comorl?

No le falta razón. Me divertí poco con otros juegos como con este. No me acuerdo como le descubrí, pero me lo pasé pipa. En un principio, pensaba que era yo el raro al que ese juego le había parecido uno de los mejores, teniendo en cuanta claro está que por el mercado pasó de puntillas y no se le dio apenas publicidad, pero te pones a investigar un poco y ves esta opinión muy generalizada. Es de los mejores y más divertidos juegos que se hicieron para PS2.
Javichechu escribió:
Gekofusion escribió:

saludoss XD

Comorl?

No le falta razón. Me divertí poco con otros juegos como con este. No me acuerdo como le descubrí, pero me lo pasé pipa. En un principio, pensaba que era yo el raro al que ese juego le había parecido uno de los mejores, teniendo en cuanta claro está que por el mercado pasó de puntillas y no se le dio apenas publicidad, pero te pones a investigar un poco y ves esta opinión muy generalizada. Es de los mejores y más divertidos juegos que se hicieron para PS2.

Decir que esta en el top ten de PS2 me parece una exageracion,te podria decir 15-20 juegos mejores sin tener que ir a la estanteria a mirarlos.
Que os haya gustado lo comprendo,pero de ahi a decir eso teniendo el catalogo que tiene ps2 detrás...
Gekofusion escribió:Decir que esta en el top ten de PS2 me parece una exageracion,te podria decir 15-20 juegos mejores sin tener que ir a la estanteria a mirarlos.
Que os haya gustado lo comprendo,pero de ahi a decir eso teniendo el catalogo que tiene ps2 detrás...

Ahi ya entran los gustos personales...pero estoy seguro de k si me pones 20 juegos, teoricamente mejores para ti, te machaco más de la mitad sacándoles pegas y gordas. Además, SOR es grande por ser una aventura en tercera persona a espadazos con combates tremendamente adictivos y una jugabilidad en ese sentido inigualable, k te hacia sentir k si te estabas pegando de verdad (No como los God of war, por ejemplo, k es ademas uno de los otros 10 mejores juegos, en el k con darle a un boton o dos tiembla el escenario, y ni k decir con k te puedes pasar el juego entero con 3 cuadrados + trinagulo XD , es decir, ni sikiera existe otro juego comparable con el en lo suyo y ni mucho menos a su altura. En resumidas cuentas,SOR es el unico juego en el k te sientes...Maximo Meridio, como ya digo, es unico y es uno de los 2 juegos por los k aun enchufaria mi ps2........del resto tengo alternativas en ps3 y xbox360 o van de camino. XD
Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.
Javichechu escribió:Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.

Pues si te gustan los sandbox (sino, no) dale una oportunidad; Infamous, al pcipio es y parece más sosete, con eso de ir de alcantarilla en alcantarilla, pero luego es mucho más de lo k parece inicialmente (por su jugabilidad, variedad e hª). De todas formas, tb es otro juego al k unos ponemos bien y a otros no convence. Saludosss XD
A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.
mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.

Un poco raro esok tu dices...."de lo mejorcito en su género y campo"....vs....."no tendría cabida en un top50".........no será k no es precisamente tu género y campo [qmparto]

Además.....peazo variedad de géneros y campos...50...debe ser k no debo conocer ni la tercera parte [qmparto]

Conste k Gladiator es una de mis pelis preferidas. XD
kikon69 escribió:
Javichechu escribió:Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.

Pues si te gustan los sandbox (sino, no) dale una oportunidad; Infamous, al pcipio es y parece más sosete, con eso de ir de alcantarilla en alcantarilla, pero luego es mucho más de lo k parece inicialmente (por su jugabilidad, variedad e hª). De todas formas, tb es otro juego al k unos ponemos bien y a otros no convence. Saludosss XD

Lo he intentado, pero no hay manera. Un par de horas de juego y las arcadas iban increchendo..
Es que no trago ese movimiento del personaje tan sumamente robótico y rígido… puff.
Al dos no he jugado. He catado el uno porque le regalaban por la compensación de Sony. Y no me extraña que fuese un juego así el que “regalasen” porque yo no pagaría un euro por él.
Javichechu escribió:
kikon69 escribió:

Lo he intentado, pero no hay manera. Un par de horas de juego y las arcadas iban increchendo..
Es que no trago ese movimiento del personaje tan sumamente robótico y rígido… puff.
Al dos no he jugado. He catado el uno porque le regalaban por la compensación de Sony. Y no me extraña que fuese un juego así el que “regalasen” porque yo no pagaría un euro por él.

Sus 2 primeras horas son las peores, para mi gusto es de lo mejorcito en exclusivos ps3, de lo mejorcito en sandbox y de lo mejorcito del catalogo. Sus 2 primeras horas a mi tb me parecieron sosas... pero luego engancha y es de los pocos juegos k va de menos a mas (con misiones variadas, giros de guión..etc.). La diferencia por ejemplo entre este y Prototype (su clon directo), entre otras cosas, es k este rekería habilidad (planeo) mientras el otro arramplaba pa alante con todo como cual la masa cuidado k va.
Yo no me baje nada, porke no toco el online, pero sin duda me parece un buen regalo (para kien no lo tuviese todavia claro XD ya k es más la gente a la k le ha gustado ese juego k la k menos) el mejor de todo lo k regalaban...vamos, como si hubiesen regalado Uncharted...
A mi comparar los Uncharted con Infamius es que es para tirarme de los pelos. Uncharted es una puta obra maestra, y el culo de Chloe más :D Nada que ver con Infamius.
Prototype a mi si me encantó. La violencia desencadanada en ese juego fue impresionante. Me gustaba mucho el argumento y tal. No lo califico como uno de los mejores, pero al menos me picó, lo jugué, me gustó y me lo pasé. Por cierto, qué jodido era el Boss final.
Pero Infamius es que no puedo de verdad. Y no lo digo por la temática, que si me mola. Ni por la trama, que parece interesante. No lo sigo por eso. Lo digo por el sistema de combate, y sobre todo el movimiento de los personajes, tremendamete robótico y poco fluido. Parecen palos en movimiento. Me parece cutre cada salto y pasito que da. Ves sistemas de movimientos como los de Assasins Creed o el propio Uncharted y es que no tiene nada que ver con Infamius que parece un juego de la generación de Ps1
Javichechu escribió:A mi comparar los Uncharted con Infamius es que es para tirarme de los pelos. Uncharted es una puta obra maestra, y el culo de Chloe más :D Nada que ver con Infamius.
Prototype a mi si me encantó. La violencia desencadanada en ese juego fue impresionante. Me gustaba mucho el argumento y tal. No lo califico como uno de los mejores, pero al menos me picó, lo jugué, me gustó y me lo pasé. Por cierto, qué jodido era el Boss final.
Pero Infamius es que no puedo de verdad. Y no lo digo por la temática, que si me mola. Ni por la trama, que parece interesante. No lo sigo por eso. Lo digo por el sistema de combate, y sobre todo el movimiento de los personajes, tremendamete robótico y poco fluido. Parecen palos en movimiento. Me parece cutre cada salto y pasito que da. Ves sistemas de movimientos como los de Assasins Creed o el propio Uncharted y es que no tiene nada que ver con Infamius que parece un juego de la generación de Ps1

XD jeje, pues sera cuestion de gustos, a mi por el sistema de combate y planeo y demás Infamous me parece mucho más juego k Prototype...y AC en movimiento no es k sea precisamente bueno...otra cosa es Uncharted k si, k lo tiene de los mejores...pero en fin, k a todos hay juegos k se nos cruzan...aunke sigo pensando, con lo k dices, k si te pasas Infamous si te gustará.
Saludos.
59 respuestas
1, 2