› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikegp85 escribió:Me apunto a la propuesta, me molaría tela un juego de gladiadores, podrían pillar la licencia de Espartacus, Roma o alguna serie por el estilo, pero vamos que aunque lo hicieran así genérico creando una nueva IP, yo creo que sería genial y aplicando los gráficos vistos en esta generación con una estética Gore tipo God of War pero con una jugabilidad más realista, acercándosé un poco a los UFC o los FNR yo creo que sería la caña.
Y ya si le sumaras batallas con unos poquitos toques tácticos RTS para darle un poco de variedad sería la ostia.
neon_knight17 escribió:Contaba una historia ficticia en un mundo real, algo así como Assassin's Creed.
kikegp85 escribió:Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.
También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.
kikegp85 escribió:También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.
kikon69 escribió:kikegp85 escribió:Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.
También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.
Hombre...en el shadow con un buen espadazo.........amputación.
khaosjimena escribió:kikegp85 escribió:También me pondría bastante burro un juego basado en Canción de Hielo y Fuego, que tendría toques de rol, estrategia, y sobre todo combates, justas e incluso exploración.
Para PC esta en desarrollo, quién sabe si se paseara por PS3...
kikegp85 escribió:Si, pero los espadazos "normales" no tienen consecuencias realista, hecho en falta un juego en el que un espadazo no quite vida, si no que realice un corte, al igual que en shooters el Arma 2 (y a menor nivel los Operation Flashpoint), hecho en falta juegos más realistas en este aspecto, y un juego de gladiadores sería perfecto para aplicarlo.
kikegp85 escribió:Pues a mi el Shadow of Rome no me gustó tanto, demasiado tosco, preferiría una jugabilidad más parecida a los juegos deportivos de pelea o más tirando al Demons Souls, es decir, que fuera un combate realista táctico y en el que cada espadazo contara, es decir que con un espadazo a un tio lo dejaras casi listo.
sagoth escribió:El Arena Morte esta en desarrollo desde el año pasado, pero lleva ya un tiempo sin noticias
Javichechu escribió:En este año supuestamente sale uno denominado Arena Morte, pero será en plan futurista, aunque si luchando en una arena con armbas blancas y demás, pero muy alejado del ambiente de la Roma de Gladiadores.
guaje_85 escribió:Yo me conformaria con rejugar al Shadow of Rome en HD, usease, que hicieran un lavado de cara tipo GOW Collection.
pasnake escribió:Tu juego es este, por cierto JUEGAZO
guaje_85 escribió:Yo me conformaria con rejugar al Shadow of Rome en HD, usease, que hicieran un lavado de cara tipo GOW Collection.
Javichechu escribió:A mi en la arena me gustaba sobre manera una fase que era un todos contra todos donde solo podía vivir uno. No me acuerdo que fase era, era más menos de las primeras, pero era en la que más me divertía y la jugaba muchas veces cuando me apetecía pasármelo bien. Porque se luchaba que daba gusto. Con el gladius en mano, iba por ahí rebanando los brazos pero sin matarlos, luego el circo parecía una peli de Zombis, todos andando cojenado sin brazos con los que luchar... y cuando ya solo quedaban los brutos, era cuestión de pedir ayudita al público que me tiraban las hachas grandes y a rebanar troncos a la altura de la cinutora, el modo de ejecución que llamaba "Volcán" porque se quedaban solo las piernas en pie sangrando hacia arriba a chorros como una fuente... tremendo.
La fase más difícil por cierto, una en donde tenía que recoger un gladius de madera y subir hasta una torre bien protegida y allí alzar el gladius victorioso. Era super jodido porque todos iban contra ti, y encontrar el gladius era bien jodido, salía de pronto por una puerta pero ya pasado la mitad del combate, cuando ya habían pasado unos 10 minutos de lucha... puff, no me tocó repetir misión una tras otra.... madre mía, no se ni como conseguí pasármela, encontré el gladius de chiripa.
bekiller escribió:
Si puedes juega al Bushido de PSX, seguía esa máxima de realismo y era de lo más aburrido.
cental escribió:¿porque no hacen un survival horror en condiciones?(me refiero a horror no action como dead space)
¿y un platafromas?
kikon69 escribió:Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.
Posdata:En esta generacion esta pasando lo mismo con el Bionic Comando (k es 3ª persona accion-plataformas), y mira por donde, tb de capcom..
saludoss
Por cierto, yo me conformo con k saken el mismo Shadow of rome con graficos de Uncharted y, eso si, prescindiendo un poco o haciendo más cortas las pokitas pero tontas fases de Octavio k tenia.
ForzaRagazzi escribió:A mi lo que me gustaria es un GTA ambientado en la antigua Roma , que pudieras manejar distintos personajes de distintas clases sociales, un esclavo , un noble, un general ,el emperador etc..luego pues poder ir al coliseo para luchar y ganar dinero o bien para ganarte la libertad en caso de ser un esclavo, tambien daria mucho juego el tema de los sestercios para subir de nivel social, irte de putas , comprar tierras , ropa , armas, caballos etc.. tambien poder hacer carreras de cuadrigas etc..
o si no con un Rome Total War ya me conformaria
Gekofusion escribió:kikon69 escribió:Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.
Posdata:En esta generacion esta pasando lo mismo con el Bionic Comando (k es 3ª persona accion-plataformas), y mira por donde, tb de capcom..
saludoss
Por cierto, yo me conformo con k saken el mismo Shadow of rome con graficos de Uncharted y, eso si, prescindiendo un poco o haciendo más cortas las pokitas pero tontas fases de Octavio k tenia.
Comorl?
Javichechu escribió:Gekofusion escribió:kikon69 escribió:Shadow of Rome, aunke paso desapercibido, por reviews chorras y demases k ya sabemos lo k pas, fue, con diferencia, uno de los 5-10 mejores juegos de PS2. Sus luchas, con su simpleza e intensidad, llenaban más, bastante más, k las de God of war (k fue tb otro de los mejores).......y SI, no ha tenido reemplazo generacional (lo k mas se le acerca en jugabilidad adictiva es demons souls k no le llega ni a los zapatos en eso y si acaso un poco el viking) y yo lo echo de menos, tanto, k es uno de los 2 juegos por los k aun pondria mi ps2.
saludoss
Comorl?
No le falta razón. Me divertí poco con otros juegos como con este. No me acuerdo como le descubrí, pero me lo pasé pipa. En un principio, pensaba que era yo el raro al que ese juego le había parecido uno de los mejores, teniendo en cuanta claro está que por el mercado pasó de puntillas y no se le dio apenas publicidad, pero te pones a investigar un poco y ves esta opinión muy generalizada. Es de los mejores y más divertidos juegos que se hicieron para PS2.
Gekofusion escribió:Decir que esta en el top ten de PS2 me parece una exageracion,te podria decir 15-20 juegos mejores sin tener que ir a la estanteria a mirarlos.
Que os haya gustado lo comprendo,pero de ahi a decir eso teniendo el catalogo que tiene ps2 detrás...
Javichechu escribió:Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.
mondflug escribió:A mí también me parece una exageración lo de que Shadow of Rome es top5 en PS2, y más con el catálogo tan extenso que tiene. No dejaba de ser un juego del montón y de lo mejorcito en su género y campo, pero de ahí a formar parte del grupo de los más selectos... Para mí no tendría cabida ni en un top50 de la consola.
kikon69 escribió:Javichechu escribió:Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.
Pues si te gustan los sandbox (sino, no) dale una oportunidad; Infamous, al pcipio es y parece más sosete, con eso de ir de alcantarilla en alcantarilla, pero luego es mucho más de lo k parece inicialmente (por su jugabilidad, variedad e hª). De todas formas, tb es otro juego al k unos ponemos bien y a otros no convence. Saludosss
Javichechu escribió:kikon69 escribió:Javichechu escribió:Te ha respondido muy bien. Es cuestión de gustos, es complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo. Pero para mi, que mucha gente sea de mi opinión situando a SOR entre la élite dada la poca publicidad que se le dio, ya habla muy pero que muy bien de este juego. Luego ya es cuestión de gustos. A mi hay top ventas que no me han gustado nada, por ejemplo, el tal Infamius ese de PS3 de dan arcadas, y eso que lo he intentado.
Pues si te gustan los sandbox (sino, no) dale una oportunidad; Infamous, al pcipio es y parece más sosete, con eso de ir de alcantarilla en alcantarilla, pero luego es mucho más de lo k parece inicialmente (por su jugabilidad, variedad e hª). De todas formas, tb es otro juego al k unos ponemos bien y a otros no convence. Saludosss
Lo he intentado, pero no hay manera. Un par de horas de juego y las arcadas iban increchendo..
Es que no trago ese movimiento del personaje tan sumamente robótico y rígido… puff.
Al dos no he jugado. He catado el uno porque le regalaban por la compensación de Sony. Y no me extraña que fuese un juego así el que “regalasen” porque yo no pagaría un euro por él.
Javichechu escribió:A mi comparar los Uncharted con Infamius es que es para tirarme de los pelos. Uncharted es una puta obra maestra, y el culo de Chloe más Nada que ver con Infamius.
Prototype a mi si me encantó. La violencia desencadanada en ese juego fue impresionante. Me gustaba mucho el argumento y tal. No lo califico como uno de los mejores, pero al menos me picó, lo jugué, me gustó y me lo pasé. Por cierto, qué jodido era el Boss final.
Pero Infamius es que no puedo de verdad. Y no lo digo por la temática, que si me mola. Ni por la trama, que parece interesante. No lo sigo por eso. Lo digo por el sistema de combate, y sobre todo el movimiento de los personajes, tremendamete robótico y poco fluido. Parecen palos en movimiento. Me parece cutre cada salto y pasito que da. Ves sistemas de movimientos como los de Assasins Creed o el propio Uncharted y es que no tiene nada que ver con Infamius que parece un juego de la generación de Ps1