¿Por qué nadie me quiere?

Gintio está baneado por "Troll"
Nadie me quiere, todo el mundo me rechaza y margina. ¿A qué creéis que se debe esto? ¿A alguien más le ocurre? ¿A qué se debía en su caso, y cómo consiguió salir de tal situación?

He tenido una reflexión interesante, y es que a mí la gente me rechaza masivamente, condenándome así a la reclusión, mientras que a Rubius lo aman masivamente, condenándolo igualmente a la reclusión, pues según dijo en su última entrevista estuvo cerca de un año sin apenas salir de un piso que compró en el extrarradio. Es curioso cómo dos tendencias sociales diametralmente opuestas condenan a lo mismo a los individuos que las sufren.
¿Has hecho algo para llegar a esa situación? ¿Malos modales en el pasado con tu familia, amigos, etcétera..? ¿Eres una persona tímida?
Taaliyan escribió:¿Has hecho algo para llegar a esa situación? ¿Malos modales en el pasado con tu familia, amigos, etcétera..? ¿Eres una persona tímida?

Soy tímido. Lo de comportarme mal con los amigos no, porque nunca los he tenido.
Acude a un psicólogo y/o intenta realizar actividades que te obliguen a relacionarte con más gente.
Porque el problema lo tienes tú, no los demás
oyAm escribió:Porque el problema lo tienes tú, no los demás

¿Y cuál crees que puede ser mi problema?
En mi caso, la falta de amor externo es por falta de ser extrovertido, además de pequeño era el margi de clase, eso se hace común entre compañeros y uno crece estigmatizado y puteado por los demás, a consecuencia puede que termines siendo un cínico asocial y reservado como ha sido mi caso, tengo una personalidad un poco chocante asi que no me extraña no tener a mucha gente a mi lado.

Aunque no sea un cabron con la gente y no desee el mal a los demás, por mucho que ayude en lo que sea, entiendo que prefieran evitarme.

Has de ser consciente de que el problema muy probablemente lo tengas tu, si estás deprimido puede ser otro factor, a las personas no les gusta la gente depresiva, o sosa. El caso es que de ser así probablemente haya un suceso traumatico por el que hayas pasado que lo que hace es que seas como eres y generes rechazo por parte de los demás, por lo tanto es cuestion de superarlo y cambiarte a tí mismo.
Uuuuh aquí huele a hilo troll de los gordos.
Omnia90 escribió:Uuuuh aquí huele a hilo troll de los gordos.

Sí, un poco, la comparacion con elRubius es un poco exagerada, o es un troll o tiene poca practica comunicativa...Pero hasta que no se demuestre que es un troll prefiero poner mi granito de arena al asunto.
galbafer escribió:En mi caso, la falta de amor externo es por falta de ser extrovertido, además de pequeño era el margi de clase, eso se hace común entre compañeros y uno crece estigmatizado y puteado por los demás, a consecuencia puede que termines siendo un cínico asocial y reservado como ha sido mi caso, tengo una personalidad un poco chocante asi que no me extraña no tener a mucha gente a mi lado.

Aunque no sea un cabron con la gente y no desee el mal a los demás, por mucho que ayude en lo que sea, entiendo que prefieran evitarme.

Has de ser consciente de que el problema muy probablemente lo tengas tu, si estás deprimido puede ser otro factor, a las personas no les gusta la gente depresiva, o sosa. El caso es que de ser así probablemente haya un suceso traumatico por el que hayas pasado que lo que hace es que seas como eres y generes rechazo por parte de los demás, por lo tanto es cuestion de superarlo y cambiarte a tí mismo.
galbafer escribió:

Sí, un poco, la comparacion con elRubius es un poco exagerada, o es un troll o tiene poca practica comunicativa...Pero hasta que no se demuestre que es un troll prefiero poner mi granito de arena al asunto.

Gracias, yo también soy cínico, asocial, triste y reservado, pero creo que el principal problema es que soy muy soso y aburrido. Sencillamente nadie se divierte conmigo.

Me comparo con elrubius porque tenemos la misma edad y estamos en extremos opuestos (él adorado por todo el mundo, yo rechazado por todo el mundo), y sin embargo nos hemos visto en una situación similar de reclusión. Eso me llamó la atención.
Gintio escribió:
galbafer escribió:En mi caso, la falta de amor externo es por falta de ser extrovertido, además de pequeño era el margi de clase, eso se hace común entre compañeros y uno crece estigmatizado y puteado por los demás, a consecuencia puede que termines siendo un cínico asocial y reservado como ha sido mi caso, tengo una personalidad un poco chocante asi que no me extraña no tener a mucha gente a mi lado.

galbafer escribió:

Gracias, yo también soy cínico, asocial, triste y reservado, pero creo que el principal problema es que soy muy soso y aburrido. Sencillamente nadie se divierte conmigo.

Me comparo con elrubius porque tenemos la misma edad y estamos en extremos opuestos (él adorado por todo el mundo, yo rechazado por todo el mundo), y sin embargo nos hemos visto en una situación similar de reclusión. Eso me llamó la atención.

Ehm, no todo el mundo adora al tipo ese, eh? Es mas, a mucha gente le da asco.
Eri escribió:Ehm, no todo el mundo adora al tipo ese, eh? Es mas, a mucha gente le da asco.

Tienes razón, pero yo hablaba de la mayoría de las personas.
Porque no te quieres tú.
No me lo creo mucho. No puede ser q con 25 años no tengas ni un solo amigo. Ni de la Universidad? Ni del Instituto? Ni del trabajo? Gimnasio? Cursos extras q hayas hecho en tu vida tales como inglés x ejemplo? Dices q eres tímido... no tienes primos q a su vez tengan un grupo de amigos q t puedan presentar? Con 25 años la gente pasa de prejuicios (como sucede en los colegios) a partir de ciertas edades todos estamos abiertos a conocer gente nueva q nos aporten cosas diferentes a los qestamos acostumbrados . Dices q estás recluido... no aprovechas las redes sociales o pags de contacto para conocer gente? No sé a mi esto me huele un poco raruno
Yo soy una persona que me considero bastante solitaria, además de tímida, observadora y autosuficiente, no me gusta depender de nadie. Tengo cinco amigos contados y sinceramente me lo paso mejor solo que acompañado. He intentado muchas veces salir con amigos pero sus salidas se convierten en la misma rutina: beber, emborracharse, ver fútbol, emborracharse otra vez. Y sinceramente te das cuenta (o al menos así lo veo yo) que no vale la pena juntarse con ellos.

Hay infinidad de personalidades y el reto está en saber realmente si te sientes agusto como eres o quieres cambiar, si es esto último, intenta empezar a relacionarte hoy mismo con alguien y no lo dejes para mañana.
Sabeis lo triste que es que cuando estas desesperado por socializarte, lo unico que consigas es que te digan tras una pantallita tus supuestos amigos "queda con alguien".
Intentas quedar y nadie puede, y solo haces que recibir disculpas tras una pantallita de movil.

Aun no se como sali de eso, pero lo hice. Cambio de aires y empece a conocer gente y entonces empece a echarle huevos para proponer quedar.

Se sale de eso porque yo lo he pasado.

Eso si, te comprendo. Localizas a tus supuestos amigos y lo unico que recibes son mensajitos de apoyo tras una pantalla y ellos muy ocupados con lo que sea para quedar contigo.
Taaliyan escribió:Yo soy una persona que me considero bastante solitaria, además de tímida, observadora y autosuficiente, no me gusta depender de nadie. Tengo cinco amigos contados y sinceramente me lo paso mejor solo que acompañado. He intentado muchas veces salir con amigos pero sus salidas se convierten en la misma rutina: beber, emborracharse, ver fútbol, emborracharse otra vez. Y sinceramente te das cuenta (o al menos así lo veo yo) que no vale la pena juntarse con ellos.

Hay infinidad de personalidades y el reto está en saber realmente si te sientes agusto como eres o quieres cambiar, si es esto último, intenta empezar a relacionarte hoy mismo con alguien y no lo dejes para mañana.

me identifico contigo taaliyan(aunque yo soy mas extremo).
Al problema de estar solo siempre es que eso puede traerte problemas y mas que nada si te dejas de relacionar dejas de saber actuar en sociedad(porque no nos engañemos se aprende a actuar de manera natural, no a soltarse).

Es una putada que te sientas asi, yo aveces veo a gente en esa situacion, lo tipico, el tipico chaval que parece buena gente, que lo ves ir al instituto solo, volver solo, por la calle siempre que lo ves esta solo, incluso ves que lo critican, igual es que esta mal peinado, igual es que dice cosas que nadie entiende(no tiene practica social suficiente..), igual es que tiene algun tipo de enfermedad(por ejemplo hay gente que huele mal y no es capaz de darse cuenta).
Ami siempre me ha dado mucha pena y siempre he tendido mi mano a ese tipo de personas porque francamente me siento mas identificado con ellos que con la mayoria, aunque yo nunca he sido un marginado la verdad si he sido muy solitario y he abrazado a la soledad muchas veces, ahora mismo solo veo a mi novia de tanto en tanto y a la gente del curro(con la que me llevo bien tambien es ceirto) pero no son amistades.

Lo peor es no saber que recomendarte... Porque cuando estas completamente solo, eso de conocer a gente apuntandote a clases de X no funciona... No funciona porque tu buscas mucho mas, estas solo, dependes mucho mas, fuerzas un poco la situacion...

De todas formas, eso simplemente lo dificulta un poco mas, porque la gente cuando ve que estas solo no quiere ponerse tu peso en sus hombros. Pero si puedes ir conociendo gente... igual algun dia quedar.. pero ten cuidado no te hagan daño por esot mismo.. cuando estas completamente solo si conoces a una persona le vas a poner mucho peso y igual lo ve raro, o huye o lo que sea... y si te ilusionaste es una decepcion.

Despues de divagar creo que lo que tienes que hacer es apuntarte a actividades tratando de que puedas encontrar personas con gustos comunes, por ejemplo, si odias el deporte no te apuntes a futbol. Si eres supertranquilo no te apuntes a un grupo de rock sino a un grupo que juege al ajedrez. Cosas asi.
Y no fuerzes las cosas, mucho animo, ademas despues de conocer a dos o tres ya es mucho mas facil conocer a mas gente...
Lo que cuesta es entrar.

Y mira dicen que tienes tu el problema, puede que sea cierto en cierta manera, pero tu no eres culpable, para mi lo es la sociedad, si eres buena persona por lo menos. Lo que si puedes es cambiar, si quieres, cosas. Como por ejemplo si te quedas en casa sustituirlo por hacer actividades.
Tampoco descartes conocer amigos por internet si eres timido... Yo conoci unos cuantos en su dia que aun mantengo, pero bueno, esta algo cambiada la red desde entonces jeje.

Te deseo mucha suerte y animo
vpc1988 escribió:Sabeis lo triste que es que cuando estas desesperado por socializarte, lo unico que consigas es que te digan tras una pantallita tus supuestos amigos "queda con alguien".
Intentas quedar y nadie puede, y solo haces que recibir disculpas tras una pantallita de movil.

Aun no se como sali de eso, pero lo hice. Cambio de aires y empece a conocer gente y entonces empece a echarle huevos para proponer quedar.

Se sale de eso porque yo lo he pasado.

Eso si, te comprendo. Localizas a tus supuestos amigos y lo unico que recibes son mensajitos de apoyo tras una pantalla y ellos muy ocupados con lo que sea para quedar contigo.

+1, lo mejor es cambiar de aires, mudarse a otro sitio y mandar al resto anterior a tomar por culo, tambien me han hecho eso de "queda con alguien" o, ya quedaremos, o ahora no puedo, semana tras semana.
estudia, trabaja, ponte en forma, ayuda a tus padres, y ya verás como te sientes mucho mejor y te quieres más. y de ahí ya a lo que te propongas hacer.
Hay que quererse siempre uno mismo para que los demás lleguen a quererte.

Eres la única persona que va a estar contigo mismo toda tu vida.
Hay que tener suerte con quien te cruzas en la vida, ya sea trabajo, pareja o amigos. Pero no tienes por qué resignarte a quedarte con lo que "la vida te ofrece", puedes aprovecharte del momento en el que vivimos y usar la tecnología para buscar aquello que es afín a tí: un trabajo acorde a tu formación, gustos e intereses, una pareja que te llene emocionalmente y amigos con los que de verdad compartir aficiones y no de esos con los que vas por inercia, aguantando fútbol, borracheras y demás porque "es lo que toca".

Hay páginas web para todo, incluso para buscar gente con tus mismas aficiones cerca de tu localidad, y con las que mostrarte por fín como realmente eres, y no como te condicionaron a ser en aquel grupo. Lo que tienes que hacer es echarle valor ;)
Te entiendo 100%. Durante unos 10 años fui el marginado de la clase. La gente se reia de mi, me insultaban, mi sola presencia les molestaba, no querían tener NADA que ver conmigo. Pase por una depresión con 8 años, me refugiaba en mi propio mundo. Al final lo que me acabó ayudando fue que tenía muchísimo amor propio, y que cambie de aires. De todo se acaba saliendo y eso te hace más fuerte
En mi opinión, nadie te va a querer tal y como tú quieres que te quieran, así que al final lo mejor es abandonar toda esperanza en los demás y poner toda la responsabilidad de tu propia felicidad en ti mismo.

A mí me funcionó,
aunque hay una parte de mí que ha muerto y no podré recuperarla nunca; tal vez sea mejor así.
Mira por ti y no te preocupes tanto por estar solo, al final de quien mas vas a depender para hacer tu vida es de ti mismo.
AVISO: TOCHO

Ahora que estoy tranquilamente apalancado en la cama con el ordenador, aprovechare para explicar un poco mejor el post que puse antes.

Tengo la suerte de que aquel post lo estaba escribiendo mientras esperaba ayer que bajase un amigo que tengo para ir a tomar algo.

Nunca fui una persona de muchos amigos, hasta los 16 años tuve un solo amigo con el que salia, hasta que un dia deje de salir con el porque era un falso. Cuando dejamos la ESO, el desaparecio. Esporadicamente, me lo cruzaba, y con todo el buen rollo del mundo, quedabamos en volver a vernos. Cuando lo volvia a llamar, no me cogia el telefono. Eso mismo lo ha hecho a TODOS los que ibamos en el grupito, asi que era un falso.

Tenia otros amigos de la infancia, que los veia tambien, y, ahora de vez en cuando los veo.

Por esas epocas, me vicie a un videojuego online. El age of empires II. Por aqui he mencionado alguna vez que fui moderador de una comunidad de age of empires, hasta hace un par de años que ya lo deje porque ya no jugaba.
Tal fue el vicio, que cuando me llamaban mis amigos de la infancia para quedar, yo era quedar un ratito breve, para volver a casa a jugar.
Poco a poco fueron quedando conmigo menos, y no me daba cuenta. A los 19 ya estaba solo.

Cuando repeti primero de bachillerato, con 18 años, estaba solo, y todo el grupo en mi contra. Bullying constante, fue un año horrible. No se lo deseo ni a mi mejor enemigo. No voy a entrar en detalles, pero, basicamente, soy el personaje de la clase. Eso era lo mas light. Nadie me llamaba por mi nombre, sino "personaje". Luego, colocarme chinchetas en la silla para que me resbalase (un par de veces se me cayo todo porque las sillas se resbalaron)...

Tengo el primer cambio de aires cuando empiezo a estudiar un ciclo superior, empiezo a salir con el nuevo grupo, y yo ya tenia lo que necesitaba por entonces: De vez en cuando salir por ahi, y luego, a seguir jugando.

Pasa el tiempo, y yo con 21-22 años, empiezo a aburrirme del juego. Mi grupo del ciclo superior se evapora porque el ciclo ha acabado, y ya pierdo el contacto con todo el grupo. Los unicos que quedaba con ellos eran de fuera y ya volvieron a su tierra.

Pasa el tiempo, y 2 años solo, completamente solo.
Con 24 años, me meto en badoo. Conozco a una persona que se fija en mi, y acabamos quedando, y empiezo una relacion con ella. Eso si, antes, habia hablado con infinidad de personas en badoo antes, todas diciendome que feo era, o, me usaban para ponerme celoso.

La relacion me cambio la vida. Duro 2 meses, y otros 6 que le fui detras. Me dijo literalmente que me dejaba porque iba a follarse al ex. Y yo, otra vez solo. Le fui detras porque pasaba de estar solo otra vez, hasta que decidi mandarla a paseo definitivamente porque no me convenia.

Tras eso, volvi a estar solo, pero fue por muy poco tiempo. Solo un mes. Conoci a una chica (me la presento un compañero de trabajo, empece en ese trabajo hacia un mes solo, y sigo currando ahi, algunos sabran que soy el informatico en una empresa de paqueteria), y estos empezaron a presentarme a gente, y, siguieron presentandome a gente... y asi me he integrado en grupos de gente, y he hecho amigos. Solo dire que llevo un mes saliendo, como minimo, 2 horas diarias tras plegar de trabajar para tomar algo con mis amigos.

Mis amigos actuales, no son los compañeros de trabajo, sino, los amigos de la chavala que me presento un compañero de trabajo. Y, desde hace 2 años casi, he salido de la soledad.

Ya no necesitaba una pareja para evitar estar solo, pero, en mis ratos muertos, me volvi a meter en badoo. Ahi aparecio alguien, y adivinad con quien voy acompañado cuando quedo con mis amigos.

Se que una relacion puede romperse, y de hecho, esta se ha roto y se ha arreglado alguna que otra vez, pero, se que si eso pasa, no volvere a estar solo.

Que quiero decir tras este tocho? Que de todo eso se sale.
Yo antes pensaba, que acabaria virgen a los 40, soltero, y bajo un puente, solo sin nadie, y mira donde estoy.
GaldorAnárion escribió:Diferencia entre eol y mediavida XD

http://www.mediavida.com/foro/feda/por- ... ere-537322

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, uno poniéndose profundo y resulta que es un puto troll
Green Blood escribió:

Ñeh, bueno. A veces sienta bien liberarse y contarlo, eso es algo que se lleva dentro y nunca viene mal ir sacandolo fuera :)
Sindillermo escribió:
Green Blood escribió:

Ñeh, bueno. A veces sienta bien liberarse y contarlo, eso es algo que se lleva dentro y nunca viene mal ir sacandolo fuera :)
Green Blood escribió:

Es que no soy troll, nada de lo que cuento es mentira. Es verdad que estoy completamente solo, independientemente de que haga sarcasmos acerca de mi situación porque llevar toda la vida así me ha vuelto muy sarcástico y amargo.
Es un trol por poner el mensaje en diferentes foros para tener más respuestas? No creo.
La gente es muy valiente delante de un teclado y una pantalla y muy guay y chula. Pero sois unos falsos que quereis demostrar lo "cools" que sois, cuando en realidad simplemente sois mediocres o peor, pues mas de uno de aqui que ha respondido con chulería ha tenido algún problema social si o si en su vida (me juego el cuello).

Sois chulos y valientes hasta que ocurre algo que os hace ver la luz y os cagais encima. Este chico ha venido aquí a contarnos un problema y a pedir consejo y mas de uno se mofa o directamente se burla de us situación.

Me gustaria ver como reaccionaría este hilo si este chico decidiera poner su nombre completo en el foro hoy, y mañana apareciera en las noticias que se ha suicidado de una forma brutal. A ver si seguiais con la gracia. Y no me vengais con la típica excusa triste para escorrer el bulto o sentirse menos culpable de: "¿Pero como se va a suicidar? ¿estamos locos o que?". Pues gente en ese estado es capaz de hacer y pensar cualquier cosa. Y el hecho de que nosotros no veamos lógica a tales acciones, no significa que no ocurra.

Por dios, que algunos sois ADULTOS. Pensad antes de teclear.

PD: Al creador del hilo, espero no haberte dado ninguna idea erronea. Lo que tienes que hacer es ir a un psicologo pues tienes (por lo visto) depresión y problemas sociales. Hasta que no des tu el primer paso para mejorar, nadie puede ayudarte, a no ser que te abras a tu familia para buscar apoyo.
jordi16 escribió:La gente es muy valiente delante de un teclado y una pantalla y muy guay y chula. Pero sois unos falsos que quereis demostrar lo "cools" que sois, cuando en realidad simplemente sois mediocres o peor, pues mas de uno de aqui que ha respondido con chulería ha tenido algún problema social si o si en su vida (me juego el cuello).

Sois chulos y valientes hasta que ocurre algo que os hace ver la luz y os cagais encima. Este chico ha venido aquí a contarnos un problema y a pedir consejo y mas de uno se mofa o directamente se burla de us situación.

Me gustaria ver como reaccionaría este hilo si este chico decidiera poner su nombre completo en el foro hoy, y mañana apareciera en las noticias que se ha suicidado de una forma brutal. A ver si seguiais con la gracia. Y no me vengais con la típica excusa triste para escorrer el bulto o sentirse menos culpable de: "¿Pero como se va a suicidar? ¿estamos locos o que?". Pues gente en ese estado es capaz de hacer y pensar cualquier cosa. Y el hecho de que nosotros no veamos lógica a tales acciones, no significa que no ocurra.

Por dios, que algunos sois ADULTOS. Pensad antes de teclear.

PD: Al creador del hilo, espero no haberte dado ninguna idea erronea. Lo que tienes que hacer es ir a un psicologo pues tienes (por lo visto) depresión y problemas sociales. Hasta que no des tu el primer paso para mejorar, nadie puede ayudarte, a no ser que te abras a tu familia para buscar apoyo.

Bueno, llevo teniendo problemas sociales toda mi vida y realmente tienen poco arreglo. Depresión no tengo, tuve depresión cerca de cumplir diecisiete años y estaba mucho más triste que ahora; ahora estoy un poco triste, como llevo muchos años, pero tampoco tanto.

Muchas gracias por tu ayuda, en serio. Algunos han respondido a este hilo burlándose de mí o diciéndome que soy troll, esto último teniendo como única prueba que en otro foro donde he escrito el mismo hilo he hecho sarcasmos acerca de mi estado, cosa que es habitual en mí y no significa que no me afecte mi mala situación. Es solo que después de muchos años con los mismos padecimientos me he vuelto bastante cínico. Pero quizá todo cambie algún día, no sería la primera ni la última persona cuya vida mejora muchísimo.
Vivencias ocurridas, gustos, preferencias, opiniones, creencias, o en definitiva, tu propia cultura, moldean tu cerebro y promueven la generación de cientos de billones de conexiones en éste. Los seres humanos mostramos una tendencia natural e inconsciente de perpetuar nuestro ser y circunstancias.

En tu caso, al sentir que todos te rechazan, tu capacidad de inducir a otras personas se ve reducida drásticamente. Por consiguiente, tu éxito de perpetuación cae en picado y tienes la sensación de que no llegas a ninguna parte, de que no encuentras a nadie que comparta tus ideas o que sea receptivo a esta intención, e incluso puedes llegar a sentir que las grandes masas te acosan, bien de forma directa (bullying, insultos, indirectas) o bien de forma indirecta (presión social). En definitiva, puedes sentirte marginado, invadido e incapacitado.

Mi mejor consejo en este caso es que juegues a dos bandas. Por un lado, deberás mostrar cierto interés por otros, bien auténtico o bien temporal, pero por otro lado, y aunque modules tus acciones, JAMÁS debes dejar de ser tú mismo. También debes tener en cuenta otro tipo de cosas:

• Debes mostrarte seguro de tí mismo, puedes mejorar tus defectos, pero tus preferencias te definen como eres. Si no eres capaz de eso, mostrarás inestabilidad y tus posibilidades de éxito se verán reducidas drásticamente.
  • No necesitas una pareja estable para alcanzar un objetivo con significado, tan sólo ser tú mismo, cuidar tus principios éticos de cara a la sociedad y seguir siendo tú (es decir, no seas un hijo de "fruta").

----------------------------------------

He llegado a salir de una situación en la que perdí el interés por las cosas, me veía impotente y solitario. Sin embargo, hace unas pocas semanas descubrí algo muy importante sobre nosotros mismos, algo que acabó con ese bache, me ofreció múltiples respuestas y terminó por mejorar incluso mi estado de ánimo y mis ganas de mostrarme al mundo tal y como soy. Todo está en nuestra cabeza, es ahí donde se constituye nuestro ser y gracias a ella podremos perpetuarnos.
Master01 escribió:Vivencias ocurridas, gustos, preferencias, opiniones, creencias, o en definitiva, tu propia cultura, moldean tu cerebro y promueven la generación de cientos de billones de conexiones en éste. Los seres humanos mostramos una tendencia natural e inconsciente de perpetuar nuestro ser y circunstancias.

En tu caso, al sentir que todos te rechazan, tu capacidad de inducir a otras personas se ve reducida drásticamente. Por consiguiente, tu éxito de perpetuación cae en picado y tienes la sensación de que no llegas a ninguna parte, de que no encuentras a nadie que comparta tus ideas o que sea receptivo a esta intención, e incluso puedes llegar a sentir que las grandes masas te acosan, bien de forma directa (bullying, insultos, indirectas) o bien de forma indirecta (presión social). En definitiva, puedes sentirte marginado, invadido e incapacitado.

Mi mejor consejo en este caso es que juegues a dos bandas. Por un lado, deberás mostrar cierto interés por otros, bien auténtico o bien temporal, pero por otro lado, y aunque modules tus acciones, JAMÁS debes dejar de ser tú mismo. También debes tener en cuenta otro tipo de cosas:

• Debes mostrarte seguro de tí mismo, puedes mejorar tus defectos, pero tus preferencias te definen como eres. Si no eres capaz de eso, mostrarás inestabilidad y tus posibilidades de éxito se verán reducidas drásticamente.
  • No necesitas una pareja estable para alcanzar un objetivo con significado, tan sólo ser tú mismo, cuidar tus principios éticos de cara a la sociedad y seguir siendo tú (es decir, no seas un hijo de "fruta").

----------------------------------------

He llegado a salir de una situación en la que perdí el interés por las cosas, me veía impotente y solitario. Sin embargo, hace unas pocas semanas descubrí algo muy importante sobre nosotros mismos, algo que acabó con ese bache, me ofreció múltiples respuestas y terminó por mejorar incluso mi estado de ánimo y mis ganas de mostrarme al mundo tal y como soy. Todo está en nuestra cabeza, es ahí donde se constituye nuestro ser y gracias a ella podremos perpetuarnos.

Muchas gracias a ti también, me parece muy interesante todo lo que dices y creo que debería hacer lo que me recomiendas.
como sabes que todo el mundo te rechaza? si eres timido quiza la gente que conoces tambien lo es y no se atreve a decirte algo de quedar o quizas creen que no quieres ningun tipo de relacion con ellos [fumando]
vpc1988 escribió:Yo antes pensaba, que acabaria virgen a los 40, soltero, y bajo un puente, solo sin nadie, y mira donde estoy.

En EOL contestanto a un troll con tu vida privada.
Si de verdad no eres troll, yo te recomiendo ir al psicólogo. Es lo más normal del mundo el ir, a mi me ha ayudado durante varias etapas duras de mi vida...
Teatro, lo tuyo es teatro... es una actividad que te ayuda a superar la timidez y además conoces gente. Interpretando un papel, te olvidas de ti mismo y puedes ir mejorando. Otra opción es hacerte voluntario para ayudar o apuntarte a actividades que propongan en tu ayuntamiento, asociaciones de vecinos, etc. Anímate y verás como cambia poco a poco.

Saludotes ;)
39 respuestas