› Foros › PlayStation 3 › General
NoSoyTroll escribió:Tienes razon en todo.Menos en lo de comprarse una ps2 aparte xD.
Green Blood escribió:porque quejarse es gratis...
Estoy alucinando con todos los que se quejan del proximo modelo de 40GB.
radeonxt escribió:Yo creo que los que se quejan son los que la tienen ya, ya que habran pagado +100 o +100 y sin juegos, de loq eu está ahora en pocos meses, si yo la tuviese desde lanzamiento me hubiese cagado en todo.
xsecktorx escribió:
El tema de los USB es una tonteria ya que como muuuuuucho usas dos (un para teclado y otro para raton), el lector de tarjetas es una pijada que no sirve de nada sin mencionar la retrocompatibilidad.
PD: Ya me podeis insultar agusto que a mi me la suda
metallah escribió:¿alguien sabe realmente si después van a sacar una consola de 60 GB o 80 o los que sean que sí volverá a ser retrocompatible?
LaliTo escribió:por lo menos las ps3 no petan..
BeaKManiak escribió:El caso no es quejarse porque Sony ha sacado un nuevo modelo con menos funcionalidades y más barata (que me parece perfecto para la gente a la que no le importe jugar a juegos de PS2 en PS3, por ejemplo), lo que me parece imperdonable es que no den la oportunidad de ser tú quien elijas el modelo que quieres, y que te tengas que tragar con lo que ellos te enchufen sí o sí.
ESO es de lo que yo me quejaría si estuviese interesado en PS3, que visto como nos trata Sony últimamente cada vez lo estoy menos. Y yo que pensaba que ahora empezaba a mejorar por como está tratando a la PSP...
yoink escribió:
para algo estan los 3 años de garantia.
eres un conformista.
y....tal vez las ps3 no petan por que no hay ningun juego con el cual puedas jugar mas de 2 horas sin que te den arcadas.
dagarin escribió:Una pregunta:
Ya que ese amable directivo de Sony se ha solidarizado con nosotros por el tema de que nos sintamos un poco engañados, ¿sabeis si se ha puesto en marcha alguna iniciativa para reclamar que de alguna forma se nos "compense" y se note que se solidariza con algo mas que palabras?. No se, juegos, un dualshock 3 si algun dia llega a europa, algo.
No soy muy amigo de este tipo de iniciativas, que creo que a las multinacionales se la sudan, pero estoy tan cabreado que estaria dispuesto incluso a participar.
PD: Respecto a sus palabras de que es normal que las cosas bajen de precio, ellos mismos se cansaron de repetir (cuando les interesaba) que la PS2 tardo mas de un año en tener la primera rebaja. Esta ha sido rebajada a los 3 meses de salir. Me refiero al starterpack, no a esta capada de consola que acaban de meter.