¿Por qué narices hay tanto descontento con la rebaja de PS3?

Estoy alucinando con todos los que se quejan del proximo modelo de 40GB.
Cuando salio PS3 fuimos muchos los que queriamos una consola con menos pijadas como el lector de targtas o la tan aclamada retrocompatibilidad pero ahora resulta que cuando porfin se deciden a sacar un modelo que tiene todo lo necesario para disfrutar de ps3 a un precio mucho mas reducido son muchos los que se lanzan a saco para poner a caldo dicha consola.

El tema de los USB es una tonteria ya que como muuuuuucho usas dos (un para teclado y otro para raton), el lector de tarjetas es una pijada que no sirve de nada sin mencionar la retrocompatibilidad.

Si tanto interesa poder jugar a juegos de PS2 pues lo mejor es comprarse una por cuatro perras y os puedo asegurar que mejor compatibilidad no podreis tener.

En resumen me parece lamentable los comentarios contrarios al modelo de 40GB y lo peor es ver que la peña no tiene ni zorra idea de lo que quiere.

Un saludo.

PD: Ya me podeis insultar agusto que a mi me la suda [sonrisa]
Tienes razon en todo.Menos en lo de comprarse una ps2 aparte xD.
Yo quiero tener todas las consolas Sony en una,con la ps3 lo "tenia".Y a traves del HDMI me reescalaba los juegos a 1080p,cosa que la ps2 no hace...Asi que en ese aspecto la retrocompatibilidad si era muy util.Y es una lastima que la hayan quitado .S
NoSoyTroll escribió:Tienes razon en todo.Menos en lo de comprarse una ps2 aparte xD.

Pero si ya todo el mundo tiene ps2 !!! :-P
Para que quieren otra que venga en la ps3 (y con menos compatibilidad)

A mi me parece una buena estrategia el modelo de 40GB, pero creo que igual deberian haber dejado disponible un modelo "completo" y no solo este nuevo modelo de 40GB (recordar que cuando se acaben las de 60GB no habrá mas) ...
Personalmente me molesta más la variabiidad de los que defendian la utilidad de todas las pijadas de la consola como necesarias y ahora, cambiando radicalmente de opinión, lo encuentran todo maravilloso.

A mi me da igual la rebaja, es algo con lo que hay que contar siempre después de todo, especialmente cuando se hace obvio que no acaba de arrancar y lo sumas a los constantes retrasos, la falta de juegos de calidady la tendencia a tener ports de juegos que la competencia disfruta además mucho antes.

Por lo demás realmente no me molestan ni la disminución del disco duro, ni la desaparición de usb ni lo de la compatibilidad con Ps2.

A ver cuánto tardan en poner un DVD y mandar a la mierda el Blueray, que es de largo lo que más me sobra a mi [jaja]
porque quejarse es gratis... [sati]
Green Blood escribió:porque quejarse es gratis... [sati]

Tu lo has dicho, España es un pais de quejosos que no mueven un dedo por nada. Pero a la sin hueso, no veas como le damos xD
Estoy alucinando con todos los que se quejan del proximo modelo de 40GB.

Pero hombre si yo al menos no me quejo, me quejo por que narices, y de repente, me saltan con esto, a unos 6 meses solamente de la salida de la consola, mala gestion, y por no hacer las cosas debidamente, eso mismo lo podian haberlo hecho hace 6 meses ¿no? y mas con el retraso a EUROPA d vergüenza vamos, y sin ninguna recompensa [+furioso] y mas aún ningun juego como prometieron q salian (caso HS y LAIR) [+furioso] [+furioso]y los retrasos del home [+furioso] [+furioso] [+furioso] y un ect...
Pues a mi lo que no me mola, es que esten dejando a un lado la retrocompatibilidad.
Porque yo pague una pasta por tener una serie de funciones y está claro que ya están viendo como quitarsela de arriba. No creo que el problema sea que cuando se actualice por firm en vez de 100 hayan 150, la cosa es que lo quieren quitar.
Vamos que dejaran la retrocompatibilidad fijo, y al final abré pagado por funciones que me han "desaparecido".
El problema no es la rebaja, ni el modelo de 40gb, sino que dejen de vender el modelo de 60gb (aunq yo creo q cuando se agoten sacarán otro modelo con todo, pero eso ya es especular, y de sony ya no sabes que esperarte).
LEctor de tarjetas--> Utilisimo para copiarte tu musica,fotos,videos de manera rapida.

Retrocompatibilidad --> Poder jugar por HDMI reescalado y hasta 1080P.

Lo de los usb pues mira, yo e llegado a usar 2 como maximo, pero si quieres reutilizar varios mandos de ps2 se te queda corto.
yo no me quejo tengo ps2 como la mayoria de los users y si es cierto que si nos fijamos en cuantas veces usams el ps3 para juegode ps2 o al menos la gran mayoria veremos que en mi caso no es necesaria porque juego desde el hd del ps2
A mi me interesa la retrocompatibilidad, pero por otro lado estoy deacuerdo en que la gente no debería de quejarse.

Nos ofrecen varias opciones, y ambas más economicas.

Ademas, reconosco que en mi ps2 jamas he emtido un juego de psx.

Asi que no se cuando tenga mi ps3 si ocurrira lo mismo.
Pues yo visto el precio y la calidad de los juegos que están sacando de ps3 es a ps2 donde estoy jugando y la retrocompatibilidad me ha venido de muerte, sobre todo como dicen porque escala a 720p/1080p y yo, como cada vez más gente, tengo tft. Además que ahorro de coste puede ser quitar 2 usb si a sony les deben valer 3 centimos ... y los discos de 40 gb deben ser de stock porque no creo que sea más fácil y barato hoy en día conseguir de 40 gb que de 60 gb. Esta 'actualización' es un desastre, se vea por donde se vea. Han creado, al estilo Apple, diferencias imaginarias para justificar una rebaja, que podría haber hecho dejando tal como está la consola dia de hoy, quitando quizás el mando extra y un juego. Pero claro luego ves que la gente se queja porque se rebaja y en fin ... Entonces todos los de psp y xts estarán cabreados porque también se rebajaron, que insulto para los que compraronel primer dia, y ahora una psp más delgada, que malandrines estos de sony ...
Porque sony no ha rebajado el precio de la consola, lo que ha hecho ha sido modificarla abaratandola quitandole componentes.

Sin todas esas cosas para mi deja de ser play 3 y se convierte en una especie de ps 2.5...

ODIO LA PUÑETERA Playstation european edition!!!!! ratataaaa
Yo creo que los que se quejan son los que la tienen ya, ya que habran pagado +100 o +100 y sin juegos, de loq eu está ahora en pocos meses, si yo la tuviese desde lanzamiento me hubiese cagado en todo.
radeonxt escribió:Yo creo que los que se quejan son los que la tienen ya, ya que habran pagado +100 o +100 y sin juegos, de loq eu está ahora en pocos meses, si yo la tuviese desde lanzamiento me hubiese cagado en todo.

Lo que diré ahora lo digo por mi mismo.

Yo me hize con el starter pack y no me quejo ni me arrepiento de ello... a mi lo que me saabe mal es toda la gente que se va a comprar la ps3 de 40 gigas y no sepa de la misa la mitad (que no lo pondran con letras gordas en la caja, faltaria plus) se dejen una pasta y lo que se encuentren en la caja sea una play2.5

si es que solo les ha faltao quitarle el hdmi y el wifi.
seguro que todos los que defendeis que el que quiten la retrocompatibilidad teneis una ps2 a que si :), pero en mi caso yo la tengo ROTA, y que tengo que hacer, despues de dejarme 600 euros en una ps3 cojer y arreglar la ps2? o comprarme otra? vaya gracia no?...
largoxl1 está baneado por "insultos"
xsecktorx escribió:
El tema de los USB es una tonteria ya que como muuuuuucho usas dos (un para teclado y otro para raton), el lector de tarjetas es una pijada que no sirve de nada sin mencionar la retrocompatibilidad.

PD: Ya me podeis insultar agusto que a mi me la suda [sonrisa]

sdi si y cuando estes usandola y se te descargue elo mando y tengas el raton el teclado y bla bla bla bla q haces??
Quien defienda que le quitaran la retrocompatibilidad, es un fanático. Si es que es indefendible, además en Europa iba por software. Suscribo lo que dijeron aquí anteriormente. Yo además nunta tuve una PlayStation, que le quiten la retrocompatibilidad ya ves la gracia que me hace.
El caso no es quejarse porque Sony ha sacado un nuevo modelo con menos funcionalidades y más barata (que me parece perfecto para la gente a la que no le importe jugar a juegos de PS2 en PS3, por ejemplo), lo que me parece imperdonable es que no den la oportunidad de ser tú quien elijas el modelo que quieres, y que te tengas que tragar con lo que ellos te enchufen sí o sí.

ESO es de lo que yo me quejaría si estuviese interesado en PS3, que visto como nos trata Sony últimamente cada vez lo estoy menos. Y yo que pensaba que ahora empezaba a mejorar por como está tratando a la PSP...
A mí lo que me fastidia es que siempre he entendido las consolas como un aparato totalmente cerrado, y con esta llevan ya creo que 4 versiones distintas de PS3. Es cierto que las características básicas no han cambiado (salvo en el modelo de 40 GB que sí han sacado cosas), pero esto lo único que puede hacer es generar confusión.
Además, Sony en su día criticó el tema de diferentes versiones, así como se les llenaba la boca con el tema de que "su retrocompatibilidad" sería cojonuda; pues yo no me olvido de eso.
Por encima, y por ahora esta versión creo que es sólo para Europa (corregidme si me equivoco), y sería otro agravante más de cara al trato con los europeos, territorio por otra parte donde mejor está yendo la PS3.
Y por último no han hablado claro, ¿alguien sabe realmente si después van a sacar una consola de 60 GB o 80 o los que sean que sí volverá a ser retrocompatible?
Es que todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que parece es que están improvisando sobre la marcha porque se ven hasta el cuello y la competencia les está poniendo las cosas muy difíciles.
Ahora mismo estoy pensando muy seriamente en no comprarme la PS3.

Un saludo.
hombre yo si no la tuviera me la compraba pero de cabeza, y luego me compraba una pstwo slim, que la tocha que tengo yo, funciona de perlas( es del día de lanzamiento), pero ya está muy rayada, pero vamos... si uno lo piensa, con una pstwo se pueden hacer muchas cosas interesantes, cosa que con la ps3 no [666]
Pero como le van a quitar a la consola algo que no tiene????

que la retrocompatibilidad es por software dios mio!! como se les ha ocurrido?? yo no me lo explico, acabo de enterarme y estoy flipando, y no por mi porque no me interesa la PS3, sino por el parque de posibles compradores, que van a tener que joderse sin poder reusar sus jeugos de PS2... es vergonzoso lo que está haciendo sony, pero nada nada, la gente sigue diciendo que es "la pley" y se la compra sin tener ni zorra de lo que está comprando, pero bueno...

Espain is asin

salu2.
eso es lo que pasa exactamente con la xbox, la gente se la compra sin saber que peta y raya juegos, pero vamos, tachar a la gente que compra la ps3 no tener "ni zorra" me parece fatal.
no es el caso habitual en este foro, pero a la masa de gente que no sabe/usa internet y le ha dicho su coleguita que los juegos de play2 en la 3 se ven "de muerte nen", ya verás la gracia que les hace.

La prima de mi novia por ejemplo de 10 años que se compró la Wii hace unos meses me diras que conocía perfectamente el hardware y funcionalidades de lo que se estaba comprando no?? xDDDDDDDDD. Creo que has entendido mal mi frase. No digo que la gente que se compre la PS3 no tenga ni zorra, sino que hay mucha gente que va a comprar una consola (sea 360, ps3 o wii) sin tener ni zorra, solo porque la tiene un amigo o lo que sea, o simplemente porque antes tenía la ps2 y ahora se compra la 3, sin nisiquiera mirar otras opciones ni conocer lo que lleva o deja de llevar, me explico mejor ahora?? ;)

Lo mismo que a uno que se pille la 360 y a los 2 días le pete, con la salvedad de que una cosa parece que tiene solución (de hecho el modelo actual se supone que ya no tiene el problema), y la otra por lo que dicen... no

salu2.
A mi esta rebaja me parece genial.

La verdad es que nos gusta quejarnos por todo: primero que es muy cara, ahora que la bajan el precio (incluso para la de 60GB) también nos gusta quejarnos...El modelo de 40GB me parece muy asequible para la gente que solo necesita jugar a juegos de Ps3. Bajo mi punto de vista han rebajado la ps3 aun precio asequible quitando sólamente un lector de tarjetas, 2 usb y la retrocompatibilidad. El que necesite esto último que se vaya en cuanto pueda a pillarse un pack con la de 60GB, para el resto que no la tenga que se pille una de 40GB y un disco duro de más capacidad (para el que 40Gb le parezcan pocos) y solucionado.

Yo me la compré hace 3 o 4 meses y no me siento engañado, se que este tipo de cosas siempre tienden a bajar y cuanto más tarde lo compres, menos precio te cobrarán. El que esté molesto por esta reabaja que se hubiera esperado un tiempo y seguro que le salía más barata.

Yo no cambio los 4 meses que me ha dado mi play de diversión aun que ahora me hubiera costado menos pasta.
yo no tengo la play3, y me quejo de que sony mienta, de que sony venda motos y no consolas, que abanderen la retrocompatibilidad y que luego hagan de ello una autentica chapuza, como todo lo que hace ultimamente.

la gente que tiene la play3 tambien esta a disgusto, por que han tenido durante un año, un armatoste que atrae el polvo, y nada mas, no les ha aportada ninguna experiencia nueva.

sony acaba de admitir que los usuarios que compraron la ps3 nada ams salir se sientan engañados ahora, normal que se sientan asin, en un año ninguno de los juegos lanzados ha merecido los 70 eurazos que cuestan, no han tenido ningun must have, ni FF, ni metal gear, ni gran turismo, ni un triste must have multi vease davil may cray, resident evil o grand theft auto, nada de nada vamos.
No es por nada pero nos están discriminando del resto del mundo. Eso es un -1. Además nos meten por narices una versión económica cuando el día de su salida nos la negaron -1. Yo tengo juegos de PS2 que me gustaria disfrutar en la PS3 por que tengo intenciones de vender la consola igual que hice con la PSX para pillarme la nueva. Y ahora no puedo por que los de sony no les da la gana, cosa que pueden hacer perfectamente ya que la emulación se podría hacer por soft. Otro-1. Y lo que me parece una vergüenza es que con las modificaciones que le han hecho a la maquina la bajen 200€, alguno de sony no se podrá comprar el nuevo maserati o nos han engañado desde hace mucho con los precios -1. También están confundiendo a los usuarios con las versiones, si hubieran sacado esta versión (la de 400€) desde el principio y en todo el mundo ya estarían en la cima otra vez....si otro -1 X-D
metallah escribió:¿alguien sabe realmente si después van a sacar una consola de 60 GB o 80 o los que sean que sí volverá a ser retrocompatible?

He ahí la cuestión. Yo pienso que una posible política de Sony sea la de, sacar una consola más barata (40GB), para los que no quieran dejarse mucho dinero, y mantener la de 60GB para los más exigentes, "hasta fin de existencias"; eso hace que unos por el dinero y otros porque se van a agotar las PS3 de 60GB se lanzen a por la PS3, llegando a 11 millones de consolas vendidas en Marzo, tal y como quiere Sony, y más adelante, cuando la de 60GB desaparezca, sacan la de 80GB con 4 puertos USB, retrocompatibilidad, lector de tarjetas y hasta alguna cosa más, conviviendo dos modelos: PS3 de 40GB para los menos exigentes y la PS3 de 80GB para los que quieren una PS3 completa.

P.D: es sólo una hipótesis, pero ¿verdad qué suena realista y le pega a Sony?
Pues a mi la verdad es que me fastida bastante el tema y lo razono:

1.- Desde el primer dia Europa marginada con un retraso de meses desde el lanzamiento en Japon y EE.UU.
2.- Nuestra PALeta ya viene capada sin retrocompatibilidad por hardware como la del resto del mercados.
3.- No nos mandan el modelo de 20GB porque dicen que aqui la gente tenemos muchos euros y queremos mucha maquina y nos obligan a comprar el de 60GB por narices.
4.- Ahora, mientras en Japon van aumentando el HD a nosotros nos largan que con con 40GB tenemos de sobra y que para que queremos lector de tarjetas (anda que no flipo yo metiendo mi CF de la camara y ver las fotos en la pantalla con el reescalado que hace, buenisimo)
5.- Para el que quiera hacer cuentas con los usb: 1 para teclado, otro para raton, otro para cargar mandos (1 USB por cada mando), otro para la camara si la piensas comprar, ... Ya van 4 y viene el reproductor de TV, volante si necesita cables, memorias para escuchar musiquitas,etc. Nunca sobran puertos USB.

Vamos, que Sony metio la pata de primera hora con esta consola y no sabe que hacer para arreglar el desaguisado. Vease como muestra el SIXASIS/DUALSHOCK. ¿No nos dijeron que la vibracion era cosa del pasado? Y encima los europeos estamos llevandonos la peor parte de todo este embrollo.

Que dejen la consola como esta, que saquen un modelo mas barato si quieren para ampliar mercado (vease XBOX360, con 3 modelos en la calle con 3 precios para que cada cual decida), pero que no nos priven ya de mas cosas.

Por si no ha quedado muy claro lo digo en grande: SI, ESTOY MUY CABREADO Y DESILUSIONADO CON LA PS3. Tengo un bicho negro de 600 euros delante de la TV, con el que no habre jugado mas de 15-20 horas desde que salio (no tengo ni un solo juego, porque me conformo con alquilar lo pooooco que sale) y cada vez que leo algo sobre la PS3 es para llevarme malas noticas: Retrasos, problemas de retrocompatibilidad, marginacion a europa. Estoy pensando muy seriamente venderla hasta que salgan cosas decentes exclusivas, que creo que aun la faltan unos meses a MGS4, KillZone2, etc. y seguramente saldran en algun pack interesante.

Perdon a todos por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Saludos.
A mi me parece que Sony lo está haciendo rematadamente mal, está enfandando a su público más fiel, con bajadas de precio a los 3 meses, vuelta a bajar a los 6, dijeron que durante el primer año no iba a bajarla, muchos le creímos y la compramos el día de salida, es normal que las consolas bajen de precio, pero no tan rápido.

A Europa ha llegado sin retrocompatibilidad por hardware, ¿a quien afecta esto? sobre todo a gente que tiene las anteriores consolas y juegos, como yo por ejemplo, ahora dicen que van a vender una consola sin retrocompatibilidad ni por hardware ni por software, es de risa. Lo mejor es que se creen lo que dicen cuando el señor Armstrong dice "que Europa preferimos la consola sin retrocompatibilidad", lo dice el tío sin tapujos y no se le cae la cara de vergüenza.
Las pegatinas que vienen en las nuevas ediciones de Resident Evil 4 "compatible con PlayStation 3", ¿pondrán solo compatible con PS3 de 60 GB? El mercado de Sony es en su gran mayoria "casual", para que lian a la gente de esa manera... es incomprensible.

Están estirando la goma todo lo que puedan estirar, al final la romperán, ahora la gran mayoria de gente llama a las consolas 'la pley' pero antes era 'la supernintendo', Nintendo pensaba que se iba a comer a Sony con su 'pobre' Playstation con patatas fritas y fue al reves, cosas como estas que están pasando dan la sensación de prepotencia, chuleria y 'de que somos los mejores y hacemos lo que nos da la gana' hasta que las tornas cambien, tal y como sucedió en un pasado no tan lejano, y la nueva generación se llame "la wii" o "la xbox", cosa que no vendría nada mal para que se le bajaran los humos y se les quitara la tonteria.

Sony no es capaz de dar una buena noticia sin repercusiones negativas desde hace mucho tiempo. Pues nada que sigan así, yo en la próxima generación, de salida, no pienso comprarles la consola de salida, se entiende :)

Ojalá no vendan ni una consola de 40 GB y se las tenga que comer el señor Amstrong con patatas fritas, es la única que forma que empiecen a hacer las cosas bien.

Saludos a tod@s.
por lo menos las ps3 no petan..
LaliTo escribió:por lo menos las ps3 no petan..

para algo estan los 3 años de garantia.

eres un conformista.

y....tal vez las ps3 no petan por que no hay ningun juego con el cual puedas jugar mas de 2 horas sin que te den arcadas.

Eso habra que verlo, que todavia no tienen un año en el mercado ninguna y como bien apuntan, no hemos tenido nada con lo que darle caña de verdad.

Por cierto, que las 360 petan, indiscutible, pero la mia tiene mas de un año, no pasa un dia si que juegue un rato (palizas de fin de semana incluidas de 7-8 horas con los colegas a muerte, jeje) y aun no me han aparecido las tres luces.

Y ademas, estamos hablando de SONY y su politica con PS3 en Europa. Tener que recurrir a criticar a los demas por falta de argumentos positivos hacia la PS3 no me parece que sea una buena forma de defenderla.

Los jarrones que tienes en casa tampoco se rompen, pero al menos, ellos cumplen con la funcion para lo que fueron diseñados. Normal que las PS3 no se rompan si siempre estan apagadas. Creo que a este ritmo de uso, se me va a fundir el led rojo que tiene en stand by.
bartews3 está baneado por "Clones"
BeaKManiak escribió:El caso no es quejarse porque Sony ha sacado un nuevo modelo con menos funcionalidades y más barata (que me parece perfecto para la gente a la que no le importe jugar a juegos de PS2 en PS3, por ejemplo), lo que me parece imperdonable es que no den la oportunidad de ser tú quien elijas el modelo que quieres, y que te tengas que tragar con lo que ellos te enchufen sí o sí.

ESO es de lo que yo me quejaría si estuviese interesado en PS3, que visto como nos trata Sony últimamente cada vez lo estoy menos. Y yo que pensaba que ahora empezaba a mejorar por como está tratando a la PSP...

Exactamente. Yo estoy en esa situación y estoy cabreadísimo con Sony por no darme la opción de elegir si quiero una consola con retrocompatibilidad o no.
Una pregunta:

Ya que ese amable directivo de Sony se ha solidarizado con nosotros por el tema de que nos sintamos un poco engañados, ¿sabeis si se ha puesto en marcha alguna iniciativa para reclamar que de alguna forma se nos "compense" y se note que se solidariza con algo mas que palabras?. No se, juegos, un dualshock 3 si algun dia llega a europa, algo.

No soy muy amigo de este tipo de iniciativas, que creo que a las multinacionales se la sudan, pero estoy tan cabreado que estaria dispuesto incluso a participar.

PD: Respecto a sus palabras de que es normal que las cosas bajen de precio, ellos mismos se cansaron de repetir (cuando les interesaba) que la PS2 tardo mas de un año en tener la primera rebaja. Esta ha sido rebajada a los 3 meses de salir. Me refiero al starterpack, no a esta capada de consola que acaban de meter.
yoink escribió:
para algo estan los 3 años de garantia.

eres un conformista.

y....tal vez las ps3 no petan por que no hay ningun juego con el cual puedas jugar mas de 2 horas sin que te den arcadas.

EINN?¿?¿ no se tu pero yo he jugado a todos los juegos que tengo mas de 2 y 3 horas y no he tenido ningun sintoma de esos... (motorstorm, Oblivion, HS, RFOM, NBA2k7... ??) quizas no te gusten los videojuegos??
yo tambien me he tirado mas de 2 y 3 horas jugando y la consola sigue funcionando como el primer dia(24 de marzo). Que te dan arcadas, ya sabes lo que tienes que hacer, venderla si la tienes y comprarte otra y si no la tienes estas escribiendo como un troll.

Por lo demas que tiene de malo que no tenga retrocompatibilidad si ya quedan muy pocos juegos de ps2 por salir y las ps2 slim estan tiradas de precio. 2 usb son suficientes porque mientras usas teclado y raton puedes cargar el mando en un pc y si usas la camara del eye toy no puedes usar teclado y raton o solo usaras teclado con lo cual es suficiente. Disco duro con 40 gigas es suficiente, y si no lo cambias y metes otro que tampoco estan tan caros.
Hola. yo personalmente veo que $ony lo esta haciendo fatal, el uso del lector multitarjeta se puede omitir pero tambien pienso que deberia incomporarlo como periferico por USB ya que no se sabe cuando pueda hacernos falta y entonces comprarlo y listo.
Lo de los USB a mi parese fatal, yo uso varios mandos de PS2 en mi consola, y la verdad que se me queda corto los USB. Llegamos a la gran desecion eliminan a compatibilidad con los juegos de PS2 el cual ya aqui era parcial y iba actualizandose poco a poco. Yo tengo muchos juegos de PS2 que los juego en mi PS3 porque tengo un HDTV y juego a 720p.

Tambien hay que decir que mientras que aqui en Europa solo nos van a dejar el modelo de 40 Gb sin compatibilidad con PS2, sin lector de tarjetas y dos USB menos, en Japon se espera que se confirme para el poximo mes de Noviembre el nuevo modelo....

Sony PlayStation 3 Code: CECHG06 (SPECIFICATION)

* 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
* CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
* PPU x1, SPE x8
* RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
* Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
* Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital
* 6x USB 2.0 ports
* 2x HDMI 1.3 ports
* 3x Gigabit ethernet ports
* DUALSHOCK 3 controller
Aqui dejo el enlace.

Saludos!!!
dagarin escribió:Una pregunta:

Ya que ese amable directivo de Sony se ha solidarizado con nosotros por el tema de que nos sintamos un poco engañados, ¿sabeis si se ha puesto en marcha alguna iniciativa para reclamar que de alguna forma se nos "compense" y se note que se solidariza con algo mas que palabras?. No se, juegos, un dualshock 3 si algun dia llega a europa, algo.

No soy muy amigo de este tipo de iniciativas, que creo que a las multinacionales se la sudan, pero estoy tan cabreado que estaria dispuesto incluso a participar.

PD: Respecto a sus palabras de que es normal que las cosas bajen de precio, ellos mismos se cansaron de repetir (cuando les interesaba) que la PS2 tardo mas de un año en tener la primera rebaja. Esta ha sido rebajada a los 3 meses de salir. Me refiero al starterpack, no a esta capada de consola que acaban de meter.

En un hilo estamos algunos usuarios a ver si realizamos algún en común, hemos enviado correos a Sony España, pero estos solo han dicho que ellos no ponen el precio.

http://www.elotrolado.net/hilo_-PROPUESTA--Escrito-protesta-para-usuarios-que-compramos-el-no-starter-Pack---2-_841569

Sobre otras cosas que comentan de la eterna lucha 360-PS3 como un día haya una XboxStation a alguno le va dar un telele. Dejar el tema para los comerciales/directivos de Sony/Microsoft que para eso les pagan, una gran parte de usuarios de EOL es multiplaforma y la otra parte tiene muy claro que consola quiere, por lo que las peleas, que no el tema, es esteril.

Saludos a tod@s.
Por mi parte, otro que colabora con la protesta. No servira de nada, pero el derecho al pataleo es libre.

Ya esta enviado el correo para que lo tiren a la basura.
41 respuestas