Hola a todos. Estoy bastante harto ya de lo que me viene pasando desde hace 1 año hasta ahora cada vez que juego a fútbol sala.
Siempre me vengo a casa casi sin andar porque se me arranca la piel de cuajo en las plantas de los pies, justo debajo del dedo gordo, en la zona del hueso del "juanete".
Es jodidamente frustrante, la piel arrancada tiene de grosor 1-2mm, vamos, que el trozo de piel que se me arranca da grima verlo... y la zona en carne viva más xD (siempre es un círculo, unas veces más pequeño y otras -como ahora- enorme).
He cambiado de zapatillas mil veces, medias con calcetín debajo, doble calcetín... pero nada.
Yo noto que el pie derrapa dentro de la zapatilla cuando freno en seco o comienzo a correr, cambios de ritmo...etc. Hoy, por ejemplo, estaba defendiendo un balón, me han cambiado el ritmo y al arrancar la carrera he notado un escozor enorme... Me las ato bien, me refuerzo los pies... pero siempre me pasa, los 2 pies con unos trozos de piel arrancados como 2 mantas... con lo gruesa que es la capa de piel en esa zona.
Alguna recomendación sobre zapatillas? A alguien más le pasa?
Un salu2!