¿Por qué narices se me ha baneado?

Que el moderador me explique que mensaje le ha dolido para un baneo.

Que tengo 46 años para gilipolleces y me se comportar de sobra para que me vengan con tonterías.

24 horas de baneo me da igual. Como si me banean un mes. Con lo que no estoy de acuerdo es con el motivo.

Cuando me baneeis lo hacéis con motivos y razón.

Espero, por vuestra credibilidad, que no sea por el niñato este

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54300#p1755821908

Porque di mi opinión NORMAL y común a las decenas de mensajes y un niñato empezó a citarme en bucle y por supuesto que le respondí diciéndome que me dejara en paz y con la misma educación que habia recibido por su parte.

Veo que el PROVOCADOR no está baneado y yo sí.

Me la pela estar baneado. Lo que no me la pela es que un tío PROVOQUE DOS VECES SEGUIDAS sin venir a cuento y ni saber de su existencia y que el baneado sea yo.

Manda huevos. ¿Esto qué es? ¿El la pegaban pero se lo merecía de los años 80 con las mujeres? Eso estáis haciendo. Inmaculado mi comportamiento en mis 19 años aquí.

19 años en el foro y primera vez que tengo que escribir aquí. Dadle una vuelta.
Si te vale mi humilde opinión, os considero buenos foreros que os habéis enzarzado en un pique absurdo, creo que él ha empezado entrando a valorar o dudar de si te ibas a comprar o no la consola , no debía haberlo hecho porque es entrar donde no le llaman pero tú has contestado entrando en lo personal , incluso con un insulto llamándole "so borrego".
Así que aunque él se haya equivocado , tu respuesta trasciende lo que es la discusión de un foro y entra en la falta de respeto, de ahí el mini-ban.
Un saludo , no te mosquees, que me parecéis ambos buena gente. :)
Creo que el tono general del mensaje, el uso de términos como "gilipolleces", "niñato", el tono imperativo en frases como "Cuando me baneeis lo hacéis con motivos y razón.", el uso de mayúsculas y la pose de "soy un veterano, llevo 19 años aquí"...te hace un flaco favor, la verdad.
donleo escribió:Que el moderador me explique que mensaje le ha dolido para un baneo.

Que tengo 46 años para gilipolleces y me se comportar de sobra para que me vengan con tonterías.

24 horas de baneo me da igual. Como si me banean un mes. Con lo que no estoy de acuerdo es con el motivo.

Cuando me baneeis lo hacéis con motivos y razón.

Espero, por vuestra credibilidad, que no sea por el niñato este

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54300#p1755821908

Porque di mi opinión NORMAL y común a las decenas de mensajes y un niñato empezó a citarme en bucle y por supuesto que le respondí diciéndome que me dejara en paz y con la misma educación que habia recibido por su parte.

Veo que el PROVOCADOR no está baneado y yo sí.

Me la pela estar baneado. Lo que no me la pela es que un tío PROVOQUE DOS VECES SEGUIDAS sin venir a cuento y ni saber de su existencia y que el baneado sea yo.

Manda huevos. ¿Esto qué es? ¿El la pegaban pero se lo merecía de los años 80 con las mujeres? Eso estáis haciendo. Inmaculado mi comportamiento en mis 19 años aquí.

19 años en el foro y primera vez que tengo que escribir aquí. Dadle una vuelta.

Yo tambièn tengo 46 años, el baneo te lo ganaste por lo que subrayo...estás muy curtido en la vida para ponerte a caer en provocaciones de alguien màs joven que no conoces y que escribe en un foro. A esta edad deberías saber a no caer en provocaciones y simplemente ignorar porque no te afecta en tu vida. Y no estás para demostrar nada a nadie, si el cree o no que la comprarías te debería dar igual. Te pasaste un poquito y te cayó el ban. Participas activamente y es posible que te agarró en un mal día. Olvídate del asunto.
Leyendo el mensaje lo último que diría es que el OP tiene 46 años.
@donleo consejo, huye de foreros que usan emoticonos habitualmente en cada mensaje, gente infantil al canto con los que es inviable charlar. Una cosa es un icono en un mensaje, en todos es santo y seña No interactúes con ellos. Da igual la edad. Son las cabecitas.

@Langrisser tienes razón en todo, pero si no educas no hay cambio. Eso de barra libre para que empiecen a recriminarte historias con tratos y tonos fuera de lugar porque es un foro, otras opiniones, libertad de expresión y toda la cantinela lo que da es alas. Si no cortas, se extiende, aún teniendo toda la lógica tu mensaje.
Por alusiones XD XD

1.- No es cierto que te cite en bucle como dices.
2.- Se puede entrar a debatir o incluso a un pique personal sin necesidad de calificar/descalificar a nadie.
3.- Prejuzgar a alguien sin saber nada de él está feo : "Los emojis nerviosos y excesivos demuestran tu inseguridad y la rabia que te ha dado el zasca. Soy ya perro viejo y sois muy predecibles." Ojalá que no te tengas que ganar la vida ejerciendo de psicoanalista XD
4.- Llamarme "so borrego" y soltar "Madre mía el nivelito." dice más de ti que de mi [sonrisa]
5.- Venir a llorar aquí porque tu miniban de 24h mancha tu inmaculado historial y volver a calificarme de "niñato" no hace mas que demostrar tu educación.

Por una parte me alegro de que lo hayas hecho porque has demostrado 2 veces que el respeto/educación o la falta de ambos no está reñido con tener 46 años.

Y hasta aquí puedo leer [360º] [360º]

Que pases un feliz Domingo [beer] [beer] [beer]

@Andrómeda Prejuzgas igualmente a alguien por el uso de emoticonos? [+risas] [+risas] [+risas] "Las cabecitas" dices XD XD Tu afirmación dice más de ti que mis emoticonos de mi persona [beer] [beer]
Andrómeda escribió:@donleo consejo, huye de foreros que usan emoticonos habitualmente en cada mensaje, gente infantil al canto con los que es inviable charlar. Una cosa es un icono en un mensaje, en todos es santo y seña No interactúes con ellos. Da igual la edad. Son las cabecitas.

@Langrisser tienes razón en todo, pero si no educas no hay cambio. Eso de barra libre para que empiecen a recriminarte historias con tratos y tonos fuera de lugar porque es un foro, otras opiniones, libertad de expresión y toda la cantinela lo que da es alas. Si no cortas, se extiende, aún teniendo toda la lógica tu mensaje.

¿Educar?
Pues si hablas de educar pues lo de entrar en lo personal, despreciar y hasta usar insultos no tiene que ver con lo que yo considero educación.
Creo que mezclas el fondo con las formas. Es lógico que le llame la atención y le pare los pies ante lo que le han dicho, pero las formas no son las correctas y ahí pierde la razón y se gana el minibaneo. Que tengas que responder no justifica que lo hagas como te dé la gana.
P.D: Creo que hay que darle una vuelta a diferenciar la discusión en un foro con la falta de respeto entre foreros
O Dae_soo escribió:¿Educar?
Pues si hablas de educar pues lo de entrar en lo personal, despreciar y hasta usar insultos no tiene que ver con lo que yo considero educación.
Creo que mezclas el fondo con las formas. Es lógico que le llame la atención y le pare los pies ante lo que le han dicho, pero las formas no son las correctas y ahí pierde la razón y se gana el minibaneo. Que tengas que responder no justifica que lo hagas como te dé la gana.
P.D: Creo que hay que darle una vuelta a diferenciar la discusión en un foro con la falta de respeto entre foreros

Piensa lo que te salga de los webos, a mí qué me cuentas?

Jajajaja jijijiji xdxdxd

[+risas] [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco] [looco]

Qué te parece una respuesta a ese nivel?. No defiendo el tono del OP, pero tampoco soy ciego del uso de las normas del otro forero, bordeando el límite para excusarte en yo no he insultado... Si esto es esporádico es un mal día, si es ya la forma habitual canta mucho el palo del que se va. Por eso tiene toda la razón @Langrisser , el error fue haber seguido la dinámica de bajo nivel.
En cualquier caso, ya le dirán los mods porque lo han mini baneado, aunque parece evidente.

Como evidente parece, que no va a aceptar de buen grado las explicaciones que pide.
Os va a dar trabajo la switch2 moderación, en esta gen pasaré de batallitas, sólo diré que todos los que pedían más potencia ahora se quejan del precio...
A ver no llores por un mini ban, si lo has recibido bienvenido al club. Ahora molas (pero no mucho).

19 años sin advertencias es de flanders. Y además orgulloso. Durísimo.

Te voy a responder yo, te han minibaneado para que te calmes, sin más. Responderle al otro user no vale para nada, reportar y sudar. Y si te quejas porque al otro no le han minibaneado no te preocupes, que le habrán pillado la matrícula.
docobo escribió:Os va a dar trabajo la switch2 moderación, en esta gen pasaré de batallitas, sólo diré que todos los que pedían más potencia ahora se quejan del precio...

No se trata de la potencia de la consola y el precio de la consola, si no el de los juegos.

Llevamos años (o al menos bastantes meses), alabando a Nintendo y su buen hacer en cuanto a la gestion de recursos, sacando buenos doble A a precios aceptables (que no bajan jamas), que aportaban mucha variedad al catalogo de Switch.

Mientras que otras desarrolladoras o se funden lo que no van a recuperar en la vida y luego se matan a despedir gente o no se quedan satisfechas.

Nintendo afortunadamente para sus empleados, el que se les haya ido la pinza con el precio de los juegos no deberia afectarles, o al menos no lo hizo en el pasado, haran recortes en los altos cargos y miraran de solucionar los posibles problemas que esto genere.

Si ahora empezamos a ver despidos tambien en Nintendo, ya si que podemos decir que la industria esta bien podrida.
Para estar los dos rozando los 50 años, os veo llorar por una consola que su mercado principal son los niños, y encima midiendo las palabras del otro una a una a ver dónde se puede rascar. Lo que veo es mucho tiempo libre y poco razonamiento.

Está el botón de ignorar.

Y cómo no, la misma cantinela de siempre: A mí me han baneado y al otro no!!!
;)
Ya se calmará el hilo, a mí me banearon 24h por llamarle trolazo a un tío que me insulto de gratis y estaba baneado por ello cuando leí su mensaje.
Homer_18 escribió:Para estar los dos rozando los 50 años, os veo llorar por una consola que su mercado principal son los niños, y encima midiendo las palabras del otro una a una a ver dónde se puede rascar. Lo que veo es mucho tiempo libre y poco razonamiento.

Está el botón de ignorar.

Y cómo no, la misma cantinela de siempre: A mí me han baneado y al otro no!!!
;)

Switch 1 ya tuvo infinidad de juegos para adultos y switch 2 va a tener aun mas, reducir esta consola a que su mercado principal son los niños es quedarse muy en la superficie compañero, un saludo.
Homer_18 escribió:os veo llorar por una consola que su mercado principal son los niños

Imagen
pantxo escribió:
Homer_18 escribió:os veo llorar por una consola que su mercado principal son los niños

Imagen

Juegan más los cuarentones que los niños. Interesante gráfica. [qmparto]
No sé qué tiene que ver este hilo de feedback con la edad de los jugadores de Nintendo :-?
O Dae_soo escribió:No sé qué tiene que ver este hilo de feedback con la edad de los jugadores de Nintendo :-?

Ni yo, tampoco entiendo que se cuestione que es la mejor consola, cuando todo el mundo lo sabe, pero eso es otra historia.

holita @donleo

Por el pique + la falta de respeto, no puedes llamar borrego a nadie, una forma de pedirte que te relajes y pares es dejarte unas horas fuera del foro, que puedes leer pero no participar.

Me ha gustado mucho lo que ha dicho @Iklander

Iklander escribió:Te voy a responder yo, te han minibaneado para que te calmes, sin más. Responderle al otro user no vale para nada, reportar y sudar. Y si te quejas porque al otro no le han minibaneado no te preocupes, que le habrán pillado la matrícula.

PD. Miyamoto es dios [amor] [amor] [amor] [amor]
19 respuestas