Por qué Nintendo 3DS no tiene un chat ni mensajería interna?

Me refiero a la típica opción de poder charlar con los amigos que tienes online, joder para mí es muy grave que no me pueda comunicar con los amigos que tengo online, Nintendo siempre a lo suyo. De verdad costaba tanto añadir la opción de un chat o poder enviar mensajes entre amigos? si al menos tuviera para enviar invitaciones a juegos, pero es que ni eso cawento .
Porque Nintendo en su afan de proteger al mercado infantil y la imagen de la marca ha sacrificado el On-line y vive en su propio universo.
Lo había, pero desapareció porque había gente mala que lo usaba para cosas feas y mamá Nintendo tiene que protegernos. En fin...
Mokona Modoki escribió:Porque Nintendo en su afan de proteger al mercado infantil y la imagen de la marca ha sacrificado el On-line y vive en su propio universo.

Imagen
Había uno, pero ciertos señores de avanzada edad utilizaban el servicio para dar clase de anatomía a niños más jóvenes.
Estaba el Correo Nintendo, pero me parece que hubo algun caso de contacto de adultos con niños y cerraron el servicio.
Porque lo del control parental para qué, mejor dejarnos a todos sin servicio. De verdad que Nintendo tiene cada cosa (y el online en general está entre ellas) que es para matarles.
Nintendo siempre está 10 años atrasada en el online.
Y a veces van para atras respecto a cosas q ya tenian. En la dsi podias modificar fotos y publicarlas en facebook. Con 3ds, nanai.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zhaelx escribió:Había uno, pero ciertos señores de avanzada edad utilizaban el servicio para dar clase de anatomía a niños más jóvenes.

Por esa regla de tres Nintendo cerraria los chats de whatsapp, Skype, Facebook, etc....

Si lo ha quitado es porque sigue vendiendo y encima se ahorra unas perras, punto
Es que no cierra lo demás porque no es suyo ni puede XD
No creo que sea por ahorrar, es que estan obsesionados con la seguridad patatera y como cierta gentuza lo utiliza para otros fines, pues a jodernos el resto de gente normal.
Lo del correo nintendo se solucionaba con una actualizacion que quitase el envio de fotos. Han ido a lo fácil, cerrarlo sin mas.
Pues yo era de los que enviaba pollas, no me acuerdo ya bien, hacía cosas así y me lo pasaba genial montándome historietas. No se porque lo han quitado porque era lo mejor del online de nintendo.
Yo tengo la esperanza de que algún día vuelvan a implementarlo o saquen algo mejor. Porque el Miiverse de 3DS es un """sustituto""" penoso.

Los padres bien podrían vigilar más lo que hacen sus críos con las consolas. Y Nintendo bien podría quitarse el complejo de madre sobreprotectora y/o tomar otro tipo de medidas en vez de hacernos pagar a todos :-|
Teniamos el Correo Nintendo pero se cerro por el uso indebido de alguna gente (aunque CN de chat o mensajeria instantanea tenia poco, es mas estaba muerto)... pero vamos que no es solo culpa de Nintendo lo de no tener chat mientras juegas, de hecho creo recordar que el Heroes of Ruin tiene chat de voz dentro del juego, y el Pokemon tambien... si los que desarrollan el juego no lo ponen poco puede hacer Nintendo
quieren ahorrarselo todo
15 respuestas