Por que la Nintendo Acción no es una revista como esta?por ejemplo, la nintendo magazine francesa, solo con ver la portada ya te das cuenta de la diferencia. Aqui en españa cada mes la portada con algo relacionado con Pokémon y tonterias así. Reportajes chorras, algunos redactores de esa revista tambien parece que no tienen idea. Mirando por internet me he encontrado con la portada del mes que viene de nintendo magazine francesa, y solo hay que ver las portadas, parecen(son) mucho más serios.
Esto es una revista suplemento, que aquí seria la revista esa pokémon, que ya no saben como alargarle la vida (Pokémon no va a existir siempre). Sin embargo vemos que está gente de Francia es mucho más seria, y te mete una mini-revista con guías, trucos, etc. en vez de la revista Pokémon que nos tienen acostumbrados aquí.
Por suerte aquí en barcelone se puede comprar alguna que otra revista importada de Nintendo, y madre mia... ni punto de comparación con la de aquí. No se, pero veo que los de la Nintendo Acción solo quieren vender "Pokémon", y eso solo lo compra un publico infantil. Yo hace casi dos años ya que no la compro, prefiero comprar la de los otros paises.
Esto post solo es una critica al pesimo nivel que tiene para mi la Nintendo Acción.