Por que Nintendo Acción no es así?

Por que la Nintendo Acción no es una revista como esta?por ejemplo, la nintendo magazine francesa, solo con ver la portada ya te das cuenta de la diferencia. Aqui en españa cada mes la portada con algo relacionado con Pokémon y tonterias así. Reportajes chorras, algunos redactores de esa revista tambien parece que no tienen idea. Mirando por internet me he encontrado con la portada del mes que viene de nintendo magazine francesa, y solo hay que ver las portadas, parecen(son) mucho más serios.

Imagen

Esto es una revista suplemento, que aquí seria la revista esa pokémon, que ya no saben como alargarle la vida (Pokémon no va a existir siempre). Sin embargo vemos que está gente de Francia es mucho más seria, y te mete una mini-revista con guías, trucos, etc. en vez de la revista Pokémon que nos tienen acostumbrados aquí.

Imagen

Por suerte aquí en barcelone se puede comprar alguna que otra revista importada de Nintendo, y madre mia... ni punto de comparación con la de aquí. No se, pero veo que los de la Nintendo Acción solo quieren vender "Pokémon", y eso solo lo compra un publico infantil. Yo hace casi dos años ya que no la compro, prefiero comprar la de los otros paises.

Esto post solo es una critica al pesimo nivel que tiene para mi la Nintendo Acción.
Ya se ha hablado muchas veces (pero siempre es bueno volverlo a recordar xD) porque en España no hay quien compre una revista para Cube :( Yo me pregunto quien narices coleccionara la Nintendo Accion... debe ser la cosa mas repetitiva con tanto Pokemon xD
Yo la compraba hasta hace un par de años, que, aparte de registrarme en EOL, me parecía cada vez peor la revista, acababa echándole una ojeada y regalándosela a mi hermano pekeño de 7 años, que por lo menos se entretenía viendo las fotos. Ya he prescindido de revista, me reduzco a EOL y a 4 paginas mas para informarme, y asi por lo menos, estoy al dia. [oki]
Nintendo Magazine, Nintendo Power, cualquier otra publicación de nintendo internacional se come a esta con patatas.

[bye]
yo creo que si hacen la revista asi es porque van a lo facil y no les apetece trabajar lo mas minimo, van al dinero facil.

Ponen y vuelven a poner pokemos en 2/3 de la revista con material que tienen y lo reutilizan, se hacen tres noticias de 4 lineas cada una con imagenes de internet, unos analisis de guasa que seguramente ni hallan jugado al juego con otras cuatro imagenes del juego un mucho de publicidad y pum ya tenemos una nintendo accion, o hobby consolas o play mania o lo que sea de hobby press.

Realmente es un bueno curro con trabajar una hora al mes tienes sueldo, ademas fijo que la maquetacion que es lo que mas curro tiene son los que menos ganan
mi tio estuvo hace poco en los USA y me hizo el favor de traerme entre otras,una nintendo power..y wenoooo...ni punto komparacion kon la nuestra de aki..dios..reportajes curradisimos y super detallados..y sobre todo..laaaargas reviews...
luego tmb tenian una seccion dedicada a todo lo relacionado kn pokemon y unas guias inkreibles...

na k dsps de leermela prefiero releerme kada mes esa antes k la nintendo accion..
juas juas, no soy el unico que piensa que las portadas de nintendo accion son siempre chorradas (generalmente relacionadas con pokemon), eso está bien.
Jo pos a mi el estilo de la portada de la revista esa francesa, me recuerda un huevo a una revista ke solian vender aki en spain de nintendo en la epoca de la 64 y la gbc. Lo malo es ke no recuerdo el nombre, pero la revista no estaba mal. Y recuerdo ke tambien traya mini guias de los juegos de la 64.
No se si tendre alguna por ahi, si la encuentro ya pondre el nombre.

Por cierto hay ke comentar la pedazo de azañan ke esta realizando la nintendo accion, dos meses seguidos sin ke aparezca en portada(a lo grande, porke sino siempre aparece lo de "este mes megasuperposter con los nombres de los pokemons"), el mes pasau mario, y este link, haber si la racha sigue.

Ojala ke algun dia salga una revista decente sobre consolas, aunke me parece ke lo tiene muy xungo.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Jo pos a mi el estilo de la portada de la revista esa francesa, me recuerda un huevo a una revista ke solian vender aki en spain de nintendo en la epoca de la 64 y la gbc. Lo malo es ke no recuerdo el nombre, pero la revista no estaba mal. Y recuerdo ke tambien traya mini guias de los juegos de la 64.
No se si tendre alguna por ahi, si la encuentro ya pondre el nombre.

Por cierto hay ke comentar la pedazo de azañan ke esta realizando la nintendo accion, dos meses seguidos sin ke aparezca en portada(a lo grande, porke sino siempre aparece lo de "este mes megasuperposter con los nombres de los pokemons"), el mes pasau mario, y este link, haber si la racha sigue.

Ojala ke algun dia salga una revista decente sobre consolas, aunke me parece ke lo tiene muy xungo.

Benga un saludo y agur[bye]

64 gaming world o algo asi, que tenía la portada "nacarada"
joeeeeeer, se perfectamente de cual hablas, porque me compré todos los números, venían mini-guias, del donkey kong 64, del ocarina of time, arrrrgh, piensa piensa...
Yo solo compro la Club Nintendo aqui en Mexico, es la mejor del pais ya que hay otras que se basan en rumores y cosas asi, aunque algunas veces legan noticias atrasadas con 2 meses de anticipacion, las reviews estan mucho muy curradas ademas de que son largas y tienen 2 guias de Nintendo Power
Yo me acuerdo de un editor de la N-A que habia antes y era un master, pero creo que lo transfirieron a la joby pocholas para que hiciera reviews de PSX (peor destino imposible[jaja]

Yo no creo que las revistas se esten viniendo abajo por la internet. es algo mas bien relativo: las revistas siempre fueron una bosta con pocas imagenes, reviews chorras e info. dudosa, pero no lo veiamos porque era la unica fuente de info. Ahora con las webs nos damos cuenta de ello.
Desde luego (mm me he kedado con las Ganas del Dossier ese del Zelda)

Na mas Deciros ke Aki se llaman "Pokemon Accion" [carcajad] [carcajad]

Pero weno eso para eso tenemos las Distints Webs ke existen del mundillos (Ke Saldria en ese Dossier [tadoramo] )

Un Salu2 ¡¡
VySe escribió:Por que la Nintendo Acción no es una revista como esta?por ejemplo, la nintendo magazine francesa, solo con ver la portada ya te das cuenta de la diferencia. Aqui en españa cada mes la portada con algo relacionado con Pokémon y tonterias así. Reportajes chorras, algunos redactores de esa revista tambien parece que no tienen idea. Mirando por internet me he encontrado con la portada del mes que viene de nintendo magazine francesa, y solo hay que ver las portadas, parecen(son) mucho más serios.

Imagen

Esto es una revista suplemento, que aquí seria la revista esa pokémon, que ya no saben como alargarle la vida (Pokémon no va a existir siempre). Sin embargo vemos que está gente de Francia es mucho más seria, y te mete una mini-revista con guías, trucos, etc. en vez de la revista Pokémon que nos tienen acostumbrados aquí.

Imagen

Por suerte aquí en barcelone se puede comprar alguna que otra revista importada de Nintendo, y madre mia... ni punto de comparación con la de aquí. No se, pero veo que los de la Nintendo Acción solo quieren vender "Pokémon", y eso solo lo compra un publico infantil. Yo hace casi dos años ya que no la compro, prefiero comprar la de los otros paises.

Esto post solo es una critica al pesimo nivel que tiene para mi la Nintendo Acción.

ya ha salido? voy corriendo a por ella. es la mejor que he encontrado.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo solo compro la Club Nintendo aqui en Mexico, es la mejor del pais...

Si que buenos recuerdos de esa revista cuando vivia en Mexico... "Club Nintendo" [ginyo]
NA seria un suplemento en esta revista.

Por cierto, tu foto de la firma me encanta. [boing] [boing]
Lou6623 escribió:
Si que buenos recuerdos de esa revista cuando vivia en Mexico... "Club Nintendo" [ginyo]

Bien dicho, pero desafortunadamente muchos miembros del Staff original ya no estan ahora (Conejo, Ewawo, Carqui,Arkham). Por cierto, ya va a cumplir 13 años en el mercado.
Larga vida a Club Nintendo (y de paso a Atomix lol)
enrique_t_c escribió: (Conejo, Ewawo, Carqui,Arkham).

Alguien me explica porque he leído Ackman Oooh
yo tambien leia nintendo accion i desde que tengo internet ,paso de esta revista, igual que de la hooby,creo que faltaria una revista de la cube no oficial, que fuera mas cañera. [toctoc] [toctoc]
16 respuestas