gucci78 escribió:wonderful 101 ha sido un fracaso con todas las letras y no se ve que salga en otras consolas.
lo siento, pero este juego se quedará en nintendo para desgracia de muchos.
aunque si veo la posibilidad de un bayonetta 3 o un 2.5 con muchos cambios para otras consolas.
CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.
nekuro escribió:CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.
Es una simple rabieta porque quieren jugar al juego pero no quieren comprar la WiiU.
Les molesta que nintendo haya comprado la exclusividad, porque son muy machotes y no pueden ser vistos jugando a "una consola para niños", aunque se mueren de ganas por volver a dar piruetas imposibles mientras masacran enemigos con bayonetta.
panfungol escribió:La gente es genial, en serio, las respuestas del post son maravillosas.
Oye mira tenemos dos opciones: O sale en WiiU o no sale porque nadie más lo financia, ¿que hacemos?
Opción escogida por la gente: Que salga en Xbox y playstation
Por qué Nintendo es la decisión correcta para Bayonetta 2 según Platinum Games
m0wly escribió:Lo que les pasa es que estan rabiaos.
Y no lo entiendo.
A mi si me gusta una consola, mas que nada tendria que ser por sus juegos exclusivos... para todo lo demas el PC. Y como los juegos exclusivos, en mayor medida de la xbox y la ps no me gustan, porque me parecen muy para niños, y los que exclusivos que si me gustan los juego en el PC a 1920x1080 y unos 120 fps con todos los filtros que se puedan imaginar al maximo, pues no tengo la necesidad de comprar ni la ps, ni la xbox. No obstante, si me gustasen sus exclusivos, pues me las compraria.
Lo que tengo muy claro es que jamas iria a un hilo o un foro, con todo el resentimiento del mundo a llorar, o soltar pestes en contra de una consola porque no sale un juego en las que yo tengo... o incluso tratar de desprestigiar el juego, por el mero hecho de que no lo vaya a poder jugar por no estar en la consola que tengo.
Ultimamente se repite mucho la misma historia, entre la semana pasada y esta no paro de hablar del mismo "efecto contagio". Es curioso.
Se mitifica algo, por un hecho puntual.
En este caso la mitificacion es que "nintendo es para niños y casuals".
El mito nace con wii (por supuesto), creo que no hay mucho que explicar porque nace dicho mito sobre nintendo... se compro la consola mucho casual y sacaron mucho juego casual para ella... lo que no quiere decir que no sacasen buenos juegos. Pero sacarun un alto numero de juegos casuals, y gracias a ello, pues los cuatro "tontacos" de turno que en la vida jugaron un juego hardcore, pues empezaron a decir aquello de "nintendo es para niños y casuals, todos sus juegos son casuals".
Como desde el target player xbox-ps se tiene cierta animadversion al mundo nintendo, por aquello de los juegazos que sacan exclusivos, pues se le dio bombo al asunto.
Y una mentira repetida muchas veces, al final parece verdad.
Y aqui seguimos, muchos años despues, con la misma falacia. Falacia que a muchos les interesa mantener, porque asi, su "status quo" de poseedor de una one o ps4, les hace creer que son jugadores "hardcore", cuando en el 90% de casos no saben lo que eso significa, y no saben que, tanto fifas, como cods, assasins, gears of war, etc, etc... son juegos casuals. Son juegos facilones, son juegos pensados para que gusten a la mayoria de la gente, son juegos que no van destinados a un target player determinado, sino que van destinados a gustar a la inmensa mayoria de jugadores... y como todos sabreis, todo lo comercial, todo lo diseñado para gustar a la mayor cantidad de "masa social", para de esta forma tratar de sacar el maximo beneficio posible, es un producto generalista, casual... no hardcore, no exigente, no dificil...
Esto viene dado de que, una buena parte de este grupo de jugadores, que se considera a si mismos "hardcores", sin saber lo que ello es, son jugadores naciedos en la era de la ps2 en adelante...
no saben lo que es una maquina recreativa, no saben lo que es un arcade hardcore de verdad... no saben lo que es un plataformas "hardcore"...
podrian saberlo, porque por ejemplo en la store de la 360 (que la tengo), pueden comprar el super meat boy... podrian intentar pasar 1 solo nivel de los tropocientos niveles secretos del juego... 1 solo... un nivel de 20 segundos de duracion... podrian estar 3 o 4 horas para pasarlo... muriendo unas 8 veces por minuto mas o menos...
pero no...
es mas comodo jugar al assasins creed, al gears of war o al uncharted... que son mas faciles...
en fin... que mas da... por mucho que escribar que una mentira repetida muchas veces al final parece verdad, esta banda de tocinos que siguen en la tonica de "nintendo casual, yo hardcore", van a seguir repitiendolo... una y otra vez... una y otra vez... y convenciendose (a si mismos claro, a nadie que sepa lo que es un jugador hardcore) de que es verdad.
Pero que mas da...
es como, si yo voy a un grupo de fisicos nucleares, con mi titulo de "peon de la construccion", y me pongo a repetirles una y otra vez "lo que yo estudie es mas complicado que lo que tu estudiaste", una y otra vez... pues si... habra quien se lo crea... cualquier otro ignorante de la vida se lo creera. Nadie que sepa minimamente, ya no digo de fisica nuclear, sino alguien que sepa minimamente lo que es estudiar, pues se dara cuenta de que es mentira.
Pero aun asi, habra una gran horda que se hara eco de semejante barbaridad, y tratara de repetirlo tantas veces como pueda en tantos sitios como se les ocurra, (aun a costa de quedar como un total ignorante, sin ni siquiera darse cuenta), porque esa masa de gente para sus adentros se creen que sacar la carrera de fisica nuclear es mas facil que aprender a mezclar argamasa y alinear un muro de ladrillos.
Sin animo de desmerecer a ningun peon de la construccion, que es un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero vamos, es de ambito comun el saber que la carrera de fisica nuclear es infinitamente mas compleja que sacarte un grado inferior de albañileria.
NeCLaRT escribió:XxLeonidasxX escribió:Oh por dios, qué es lo que acabo de leer...
Toma continua,
The Legend of Zelda: Skyward Sword 3.72 mill (sobre 100 millones de Wii)
The Legend of Zelda: Twilight Princess 6.93 mill (lanzamiento de Wii)
The Legend of Zelda: The Wind Waker 4.60 mill (sobre 20 millones de GC)
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3.36 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 7.60 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: A Link to the Past 4.61 mill (inicios SNES, 40 y largos millones)
Zelda II: The Adventure of Link 4.38 mill (sobre 60 millones de nes)
The Legend of Zelda 6.51 mill (sobre 60 millones de nes)
Uuuuu con eso ya te da un patatus de realidad visto lo visto por la otra obviedad. Hasta el remake de wiiu en 2 patadas tiene un ratio muy superior.
JOHN escribió:Esperemos q ayude a levantar el vuelo a la pobre wiiU yo la verdad q ni siquiera he visto gameplays del 1
m0wly escribió:nekuro escribió:CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.
Es una simple rabieta porque quieren jugar al juego pero no quieren comprar la WiiU.
Les molesta que nintendo haya comprado la exclusividad, porque son muy machotes y no pueden ser vistos jugando a "una consola para niños", aunque se mueren de ganas por volver a dar piruetas imposibles mientras masacran enemigos con bayonetta.panfungol escribió:La gente es genial, en serio, las respuestas del post son maravillosas.
Oye mira tenemos dos opciones: O sale en WiiU o no sale porque nadie más lo financia, ¿que hacemos?
Opción escogida por la gente: Que salga en Xbox y playstation
Lo que les pasa es que estan rabiaos.
Y no lo entiendo.
A mi si me gusta una consola, mas que nada tendria que ser por sus juegos exclusivos... para todo lo demas el PC. Y como los juegos exclusivos, en mayor medida de la xbox y la ps no me gustan, porque me parecen muy para niños, y los que exclusivos que si me gustan los juego en el PC a 1920x1080 y unos 120 fps con todos los filtros que se puedan imaginar al maximo, pues no tengo la necesidad de comprar ni la ps, ni la xbox. No obstante, si me gustasen sus exclusivos, pues me las compraria.
Lo que tengo muy claro es que jamas iria a un hilo o un foro, con todo el resentimiento del mundo a llorar, o soltar pestes en contra de una consola porque no sale un juego en las que yo tengo... o incluso tratar de desprestigiar el juego, por el mero hecho de que no lo vaya a poder jugar por no estar en la consola que tengo.
Ultimamente se repite mucho la misma historia, entre la semana pasada y esta no paro de hablar del mismo "efecto contagio". Es curioso.
Se mitifica algo, por un hecho puntual.
En este caso la mitificacion es que "nintendo es para niños y casuals".
El mito nace con wii (por supuesto), creo que no hay mucho que explicar porque nace dicho mito sobre nintendo... se compro la consola mucho casual y sacaron mucho juego casual para ella... lo que no quiere decir que no sacasen buenos juegos. Pero sacarun un alto numero de juegos casuals, y gracias a ello, pues los cuatro "tontacos" de turno que en la vida jugaron un juego hardcore, pues empezaron a decir aquello de "nintendo es para niños y casuals, todos sus juegos son casuals".
Como desde el target player xbox-ps se tiene cierta animadversion al mundo nintendo, por aquello de los juegazos que sacan exclusivos, pues se le dio bombo al asunto.
Y una mentira repetida muchas veces, al final parece verdad.
Y aqui seguimos, muchos años despues, con la misma falacia. Falacia que a muchos les interesa mantener, porque asi, su "status quo" de poseedor de una one o ps4, les hace creer que son jugadores "hardcore", cuando en el 90% de casos no saben lo que eso significa, y no saben que, tanto fifas, como cods, assasins, gears of war, etc, etc... son juegos casuals. Son juegos facilones, son juegos pensados para que gusten a la mayoria de la gente, son juegos que no van destinados a un target player determinado, sino que van destinados a gustar a la inmensa mayoria de jugadores... y como todos sabreis, todo lo comercial, todo lo diseñado para gustar a la mayor cantidad de "masa social", para de esta forma tratar de sacar el maximo beneficio posible, es un producto generalista, casual... no hardcore, no exigente, no dificil...
Esto viene dado de que, una buena parte de este grupo de jugadores, que se considera a si mismos "hardcores", sin saber lo que ello es, son jugadores naciedos en la era de la ps2 en adelante...
no saben lo que es una maquina recreativa, no saben lo que es un arcade hardcore de verdad... no saben lo que es un plataformas "hardcore"...
podrian saberlo, porque por ejemplo en la store de la 360 (que la tengo), pueden comprar el super meat boy... podrian intentar pasar 1 solo nivel de los tropocientos niveles secretos del juego... 1 solo... un nivel de 20 segundos de duracion... podrian estar 3 o 4 horas para pasarlo... muriendo unas 8 veces por minuto mas o menos...
pero no...
es mas comodo jugar al assasins creed, al gears of war o al uncharted... que son mas faciles...
en fin... que mas da... por mucho que escribar que una mentira repetida muchas veces al final parece verdad, esta banda de tocinos que siguen en la tonica de "nintendo casual, yo hardcore", van a seguir repitiendolo... una y otra vez... una y otra vez... y convenciendose (a si mismos claro, a nadie que sepa lo que es un jugador hardcore) de que es verdad.
Pero que mas da...
es como, si yo voy a un grupo de fisicos nucleares, con mi titulo de "peon de la construccion", y me pongo a repetirles una y otra vez "lo que yo estudie es mas complicado que lo que tu estudiaste", una y otra vez... pues si... habra quien se lo crea... cualquier otro ignorante de la vida se lo creera. Nadie que sepa minimamente, ya no digo de fisica nuclear, sino alguien que sepa minimamente lo que es estudiar, pues se dara cuenta de que es mentira.
Pero aun asi, habra una gran horda que se hara eco de semejante barbaridad, y tratara de repetirlo tantas veces como pueda en tantos sitios como se les ocurra, (aun a costa de quedar como un total ignorante, sin ni siquiera darse cuenta), porque esa masa de gente para sus adentros se creen que sacar la carrera de fisica nuclear es mas facil que aprender a mezclar argamasa y alinear un muro de ladrillos.
Sin animo de desmerecer a ningun peon de la construccion, que es un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero vamos, es de ambito comun el saber que la carrera de fisica nuclear es infinitamente mas compleja que sacarte un grado inferior de albañileria.
nekuro escribió:JOHN escribió:Esperemos q ayude a levantar el vuelo a la pobre wiiU yo la verdad q ni siquiera he visto gameplays del 1
Pues es un juego al que la prestigiosa revista famitsu le cascó una puntuacion perfecta y que tiene una media de 90 en metacritic. ¡Asi que no se que haces que no lo estás jugando ya!
resadent escribió:...
Nosomi escribió:Yo esto lo veo razonable y hasta cierto punto justo, el juego existira por que NIntendo lo pago de inicio. Lo que veo mal es la compra de exclusividades de ultima hora como hace microsoft con Titan Fall y Dead Rising 3, los juegos ya existian o estaban por terminarse, era algo para toda la comunidad y de pronto se lo quitan a muchos.
Aqui no es lo mismo el juego no existiria sin la financiacion de Nintendo.
Nadie culpa a microsoft por hacer algo de competencia tan desleal pero si a nintendo y todavia hay gente que dice que tiene que hacer algo.
Besos
LonK escribió:JorsZgz escribió:"Resident evil 4 sera exclusivo de nintendo" ejem ejem
http://www.ign.com/articles/2003/05/12/ ... t-the-show
Pues aqui intuyo que con el tiempo se repetira el caso.
Y dale con la misma cantinela. NO son situaciones ni siquiera similares. Bayonetta 2 es un proyecto apoyado enteramente por Nintendo, y se quedará en Wii U por mucho que a os fastidie.
La gente se queja de que Wii U no tiene juegos y cuando se anuncia un exclusivo la gente se queja de que sea exclusivo. Aquí la cuestión es intentar hundir a Nintendo porque está de moda decir que las consolas de Nintendo son para críos.