charly_corr escribió:Va ser un bonito juego amontonandose en las estanterias porque ningun hardcore fan en su sano juicio se va comprar un Wii U solo para jugar ese juego.
A menos que a alguien se lo ocurra la valiente idea de poner un salon de juegos de Wii U donde pagues una modica cantidad, te sientes a jugar el juego, lo pasas y listo
¿Cuanto puede durar el juego? ¿Unas 7-8 horas? Te lo pasas en dos tandas de 4 horas
si tienes razon, es que hay mucho "hardcore" con ps y xbox, no te jode...
si las 3/4 (por no decir que 9,5 de cada 10) son lo mas casual que me puedo hechar a la cara... juganco a "col of dutis" y "fifas", "uncharteds", "years of guars", y demas juegos hechos por y para casuals...
lo que hay que leer, hay que joderse...
te sorprenderia saber la cantidad de jugadores "hardcore" de verdad, y no lo que algunos entendeis por "hardcore" (algunos se creen que por jugar 4 o 6 horas al dia al "colofduti" o al "uncharted" son hardcores, cuando de hardcore tienen lo mismo que mi gato, el persa, solo son unos viciados de cojones, pero de hardcore ni el blanco de los ojos) que tienen la wiiu... de hecho, la mayoria de jugadores "hardcore" de PC que conozco (y son unos pocos), si se compran una consola se compran la wii U.
En fin, que si... mucho hardcore en ps o xbox, si... hardcores a la española, osea, de palo.
que de consolero resentido en este hilo dios... 4 o 5 por pagina...