esta pensado un par de veces, precisamente pq siempre me encuentro de frente contigo
Ya se que no te caigo muy bien, pero eso es algo con lo que tendremos que vivir
mira: no voy a meterme en un ciclo de discusiones irracionales, tu piensas que nintendo es estupenda, maravillosa e insustituible, y yo pienso que es una mas, que en algunas cosas hace muy bien, y que en otras no es ni mucho menos maravillosa.
Se presume mucho de la innovacion, pero al fin y al cabo lo que hace es reciclar conceptos y mezclar ideas, exactamente igual que todos los demas.
Ahi quiero llegar, nintendo es una mas, y busca lo mismo que todas las demas, sean hardware o software: NUESTRO DINERO Y NUESTRO RECONOCIMIENTO. A donde quiero llegar es que con un ligero cambio de politica en algunos aspectos, nintendo podria llegar a un publico mucho mas amplio. Y de hecho lo esta intentando: ahi estan el nuevo metroid (que la mitad de nintenderos ve fatal, por cierto), la franquicia resident evil, etc.
Y mira, te repito, yo no estoy tirando piedras a nintendo. Si como lo hace le va bien y a la gente le gusta. ESTUPENDO.
y a ver si no confundimos terminos: 1080 snow y nba courtside no son de nintendo. Si acaso estaran PUBLICADOS POR nintendo. Cosa que por cierto me parece muy bien.
Casi cualquier otro me hubiera captado que hablaba en ese ejemplo de mario tennis, mario golf y mario kart...que SI son de nintendo...pero claro, el demagogico soy yo.
Y yo tampoco voy a discutir de juegos contigo, pq no aceptas una opinion que contradiga la tuya. Y por cierto, el doshin NO es anterior a B&W. Pq aunq se publicara antes doshin en japon que B&W en USA, del B&W se sabia de que iba y como iba a ser en lineas generales mas de 1 año antes de que saliera. Nintendo adapto la idea general del B&W, simplificada, para hacer otro juego. Me parece genial, ocurre continuamente, pero no deja de ser un reciclado de ideas.
a proposito...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
(a ti tambien)