› Foros › Multiplataforma › General
Se refiere a crecer de madurar.Escrito originalmente por GXY
una empresa cuando no crece, esta menguando...
Escrito originalmente por maesebit
Se refiere a crecer de madurar.
Escrito originalmente por Baek
Nintendo siempre fue igual, los que nada contracorriente son los competidores, lo que pasa es que como ahora dominan el mercado, a su forma de hacer las cosas se la tiene ya como modelo.
salu2.
De hecho los juegos de miyamoto se distinguen como bonitos, una explosion de creatividad, pero no precisamente por su innovacion...
Toda la industria lleva años viendo que la edad de los jugadores sube y sube, pero nintendo "siempre fue igual".
Pues hace unos dias un portavoz de Sony dijo que ahora los niños ya solo conocen playstation, que NES y SuperNES ni les suena.
Ademas, es lo de siempre, que pasa? no puedes jugar al Sunshine? te consideras menos hombre por jugar a juegos de Nintendo? cuando salga el zelda (si, ese de 40/40) no lo jugaras porque tiene un aspecto infantil?
salu2.
A miyamoto se le califica de Padre, porque muchas de sus creaciones han sido imitadas y cogidas como modelo en muchisimas obras de otros programadores.
Obviamente, el mundo de los videojuegos no recae sobre la espaldas de Miyamoto. Pero si que aporto, e innovo en este mercado, y mucho. Yo diria que sus conceptos son los mas imitados en este mundillo.
Sobre lo que dices de los Lemmings y Pikmin. Creo que no deberias juzgar un juego que no has jugado. Ya que Pikmin tiene tanto que ver con Lemmings, como Gran Turismo con Grand Theft Auto.
Y lo vuelvo a decir. Nintendo no necesita cambiar nada. Para que coño quieres que Nintendo haga lo mismo que hacen los otros 500 que hay en el mercado??
De verdad que no lo entiendo. Ya hay cientos que siguen las tendencias, y hacen cosas sin ariginalidad alguna. ¿A caso te molesta la "diferencia Nintendo"?
Ya se que eres un PSX-Gen, pero eso no quiere decir que porque vosotros seais muchos, todo el mercado deba convertirse al "estandar PSX"
Escrito originalmente por GXY
El portavoz de sony tiene toda la razon, si sales a la calle y preguntas a 10 chavales de 19 años (todos "psx generation" como los das en llamar), pues no conocen NES ni superNES.
Escrito originalmente por Skuall18
pfff.. menuda parida acabas de soltar chaval...
Yo tengo 19 años... y te puedo asegurar... ke yo y todos mis amigos y vamos, todos los 19 añeros del mundo, saben perfectamente ke es una NES.. una SNES.. una ATARI... una Master System.. una MD... etc etc etc...
Ke te crees, ke cuando tenia 7 años, la Master System/Nes y la MD/SNES ya habian pasado a la historia? chaval... tienes mucho ke aprender
Mi primera consola fué una Master System, antes ya habia jugado a una ATARI... asike nose de ke vas.. de mayor o noseke...
Yo, con 19 años, soy de la generacion NES y SNES, la mejor de todas... y estoy totalmente de acuerdo con Maesebit en una cosa. Muchisimos juegos en 2d me parecen mucho mejores k algunos juegos en 3d... será pq he crecido con las 2d???
Bueno nen... a lo ke iba.. ke estuve dsde los 7 añitos hasta los 10 con la master... luego estuve dsde los 10 hasta los 13 con la MD... y luego ya vino la generacion PSX y tal...
Yo tengo una ps2 y una GCN... ke pq me compré la GCN?? Porke es la k mas se aproxima a akella generacion, la mejor con diferencia.
Yo tb empece muy joven, a los 11
cita:Yo tb empece muy joven, a los 11
Empezaste muy muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuy tarde, yo empece a los 5 años con la NES
Y que tendra que ver una cosa con la otra?Escrito originalmente por GXY
5 años? tu no jugaste a los cochitos ni al lego ni a los muñequitos ni na de eso? ya directamente consolas? jarl.
[oki] Po zi te a quedado bien.Escrito originalmente por eL EsE
en estas fiestas tan bonitas y señaladas.....¿TB OS DA POR GUERREAR POR KONSOLAS? joer peña, no hago mas ke leer ke si sonyers ke si nintenderos ke si noseke, y todos metiendose unos con otros, ke si el splinter cell sale pa cube ia es una mierda y un juego mediokre, ke si microsoft es una mierda dempresa pq tira de talonario, ke si nintendo es infantil, eh ke no estan tan karas pillaroslas toas como los pokemones ke kada una tiene lo suyo y toas tienen algo ke ofrezer, y a los de las generaziones venideras porfavor ke antes de pasar a las makinikas pasen por la etapa de los muñekos, los parkes, el jugar a los medikos con las niñas xDD, to eso joer, es ke me veo a los rezien nazios ia con la gameboy 5 debajo el braaaaazo
en fins ke paz en el mundo y asi todo ira mejor
Yo empece a jugar a los 5 años en mi Spectrum 48K con teclas de goma, al fantastico Horacio va a Esquiar, y al Gus de Run y Enter
y a los de las generaziones venideras porfavor ke antes de pasar a las makinikas pasen por la etapa de los muñekos, los parkes, el jugar a los medikos con las niñas xDD, to eso joer, es ke me veo a los rezien nazios ia con la gameboy 5 debajo el braaaaazo
Jo pobre GXY, lo habeis acribillado por los cuatro costados y solo por opinar algo de nintendo y su politica, y acabais con sacarle su curriculum jugero.
Escrito originalmente por GXY
pq me tocan a mi estos jaleos? no soy el unico que opina asi
Escrito originalmente por ^Benten^
Jo pobre GXY, lo habeis acribillado por los cuatro costados y solo por opinar algo de nintendo y su politica
Cuando nintendo deje de monopolizar cerebros y se pueda discutir sin fanatismos pos entonces a lo mejor más gente te apoyará pero hasta entonces...
Creo que no somos los Nintenderos los que no sabemos absolutamente nada mas de consolas que PSX y PS2... , pero no os preocupeis, los PSX generation se multiplican como conejos, pronto os ayudara muchisima gente, pero no hay problema, aunque quedemos pocos, resistiremos por siempre al invasor
salu2.
Cuando nintendo deje de monopolizar cerebros y se pueda discutir sin fanatismos pos entonces a lo mejor más gente te apoyará pero hasta entonces...
Creo que no somos los Nintenderos los que no sabemos absolutamente nada mas de consolas que PSX y PS2...
Con la legion de fans que tiene Nintendo (a mi entender, peores que esos que llamamos aqui PSX-Generations o como sean) no necesitan cambiar nada de su politica, les va muy bien asi, desgraciadamente (desgraciadamente por que Nintendo seria una empresa interesante haciendo algo mas que Marios y Zeldas).
PD: Y basta de llamar PSXFans a aquellos que tiene PSX o que entraron en el mundo del videojuego gracias a esa consola. No se puede caer mas bajo al insutar de esa forma. Penoso.
...lo que pasa es que el 99% de los que empezaron con PSX son de este tipo.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Estas muy equivocado, de 99% nada. Estadisticas no hay, pero desde luego tal porcentaje es mas falso que dios.
Y ahora te llegara un catolico y te dira que entonces me das la razon .
Ahora en serio, no confundamos gente que se compro en su dia la PSX a gente que EMPEZO con la PSX, en este ultimo grupo la inmensa mayoria no tiene ni zorra, son casual gamers que solo saben de psx (y por inercia ps2) y copias, ojo, lo que digo no lo digo por decir, lo digo por experiencia propia.
salu2.
Hay mucha (muchisima) gente que despues de su SNES o MD se compro una PSX.
Saludos,
Al decir muchisimos me refiero a que hay mas de un 1% de gente que venia de otra generacion. Es que ese 1% es excesivamente bajo. Yo pondria un porcentaje del 70%. 70% lerdos y 30% gente imparcial (por llamarlo de algun modo).
Pero es que yo solo me refiero a la gente que EMPEZO con la PSX, no menciono para nada a los que tuvieron otras consolas, SOLO los que empezaron con PSX.
salu2.
PD: nos estamos haciendo la pisha un lio
No te parece bien Eternal Darkness o Metroid, ¿o eso tambien son Marios y Zeldas?Escrito originalmente por EPiDEMiA
no estaria de mas que le metiese mano a otros generos o aumentase su rango de edad al que van dirigidos sus juegos.
Tan patetico como lo que haces tu, y mucha otra gente en los foros de PS2 y XBOX, con otros juegos, como Racing Evoluzione, Splinter Cell, Fable, DOAX, Devil May Cry 2, Onimusha 2....todos aquellos Nintendo-fans que con solo ver un juego que esta hecho por la empresa de Kyoto no miran mas alla de eso y se tiran a vanagloriarlo sin mas. Muy lamentable esto. Cabe destacar el caso Zelda de GC que con el 40/40 de puntuacion otorgado en Famitsu muchos han perdido la cabeza y lo tachan de mejor juego de la historia, del año, mejores graficos... que si tal y que cual, sin haberlo jugado y encima haciendo caso de una publicacion (japonesa) que en otra gran mayoria de casos ni han leido. Muy patetico.
No te parece bien Eternal Darkness o Metroid, ¿o eso tambien son Marios y Zeldas?.
Tan patetico como lo que haces tu, y mucha otra gente en los foros de PS2 y XBOX, con otros juegos, como Racing Evoluzione, Splinter Cell, Fable, DOAX, Devil May Cry 2, Onimusha 2....
Lo de juzgar a un juego solo por los videos y las criticas iniciales de la gente que lo ha jugado, es algo normal, y que pasa con muchos juegos, de la plataforma que sea. No es una actitud exclusiva de los fans de Nintendo
A mi me parece patetica la gente como tu, que critica a Nintendo con total ignorancia, y solo conociendo sobre la compañia los tipicos estereotipos que corren por ahi entre los detractores de Nintendo, porque es "infantil".
Estoy seguro que no tienes ni idea de los juegos que tiene y tendra la Cube, ni de su tematica, etc.
Yo creo que Nintendo ya se esta volcando en otro tipo de contenido, y esta evolucionando y revolucionando dia a dia, sus juegos, y los juegos en general.
Ademas, como ya anuncio hace tiempo, durante el 2003 se van a dedicar a crear nuevos contenidos, y sagas, pero claro, eso es algo que tu ignorabas, porque por supuesto, no te has informado, ni nunca lo hiciste antes de opinar respecto a algo
Como ya he dicho antes. Ya hay cientos de compañias que siguen los estandares comerciales que vosotros exigis. ¿Para que querria Nintendo convertirse en otra compañia del monton siguiendo las modas PSXizadas?
Nintedo esta muy bien como esta, ofreciendo contenidos diferentes a lo que ofrece el resto de compañias.
Perdon? Esta frase tiene significado alguno? A caso los juegos de Nintendo siempre han estado "fura de onda"? Creia que estabamos hablando de la ultima genracion...Solo dos? no tienen mas? en sus 20 o mas años de empresa de videojuegos solo esos dos? El Etenal no esta hecho por ellos.
Otra vez una contestacion que se sale del tiesto?Hablo del Zelda, no de otros juegos
Quien lo diria...Y no, no soy detractor de Nintendo
PikminNombres de juegos?
AH, y para criticar si que puedes hablar, pese a que todavia no conoces los nuevos titulos?Cuando esos titulos existan hablamos. Hay fotos? nombres? generos?.
Es lo que has dado a entender cuando has dicho que Nintendo seria interesante si se dedicara a....Tu no sabes lo que yo exigo. Otra vez con PSXizadas?
Lo cualo?Diferentes? Zelda es diferente? Metroid? Wave Race? SSBM? Mario Party?
Por k existe gente, que ve la paja que tiene el ojo ajeno y no ve la propia
Pikmin
Doshin
Animal Crossing...
Ah!, estimado baek, lo del 99% no te lo crees ni despierto (pq soñando supongo que si que te lo creeras) pon mas bien un 60-70% que irias mejor encaminado (y de todos modos, es una generalizacion muy peligrosa).