Lamentablemente, muy a mi pesar, que me encantan las game & watch, todo lo que sea de nintendo pre- nes, no tiene mercado, prácticamente no le interesan más que a 4 fanáticos, porque si bien son cuquis y tienen su encanto, a la mayoría no le interesa pagar por tecnología que usa una calculadora, la nes o la snes, ya es otro cantar.
Esto también le sucede a consolas y plataformas pre famicom-nes, o contemporáneas pero que no tuvieron éxitos o no están tan vigentes (por eso atari no es tan coleccionable hoy en dia, que si bien hay coleccionistas ni de coña llegan a la cantidad de gente interesada en nintendo, sony o sega)
Además es un tema generacional, mucha gente que se crió con estas portátiles, hoy superan los 40 años, y muchísimos ya no están en el mundillo de los videojuegos.
A muchos nos encanta lo retro, pero siempre recordamos la cream de la cream, solo lo mejor en 2d, que llegaron con snes, megadrive o desde lejos en mi caso, con la neo geo, nadie se acuerda de los primeros juegos 2d de gráficos simples o de títulos antes de pac-man