› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Clean Up escribió:¿Tan difícil era continuar la saga con el corte clásico de plataformeo y como mucho meter algo de puzzle como hicieron en la versión de Gameboy? ¿De verás que este sistema tipo Lemmings y encima táctil atrae a mas jugadores? Creo que si ahora mismo sacaran un Donkey Kong de corte clásico con gráficos actuales para 3DS, con un montón de niveles etc el juego se vendería como churros.
Hola Men escribió:No tenía ni idea de que había evolucionado la saga así, siempre pensé que había ido por el camino de los juegos de RARE .
Clean Up escribió:
A partir de aquí y con la llegada de la NDS todo se fue a la mierda a mi modo de ver, Mario vs Donkey Kong se convierte en una saga en la que juegas con la pantalla táctil, el objetivo es llevar a una especie de muñecos de juguete desde el punto A hasta el punto B, para ello tienes que resolver una serie de puzzles y arrastrar el lápiz por la pantalla para construir plataformas, puentes, etc.
¿Tan difícil era continuar la saga con el corte clásico de plataformeo y como mucho meter algo de puzzle como hicieron en la versión de Gameboy? ¿De verás que este sistema tipo Lemmings y encima táctil atrae a mas jugadores? Creo que si ahora mismo sacaran un Donkey Kong de corte clásico con gráficos actuales para 3DS, con un montón de niveles etc el juego se vendería como churros.
josete2k escribió:Eso mismo que piensa el autor del hilo podría haber pensado alguien cuando crearon la saga DK Country...
Dios mio, un Donkey plagiando el sistema de mario! Herejía!
Por suerte no fue así
Promis escribió:Una pregunta, es que hoy ando torpe... El Donkey Kong de Gameboy, no tuvo una versión para Gameboy Color? No sé si me suena ver el cartucho negro, o si sólo era compatible con SuperGameboy.
En cuanto al tema, soy de la opinión de este usuario, pero de todas formas el de Nintendo Ds me pareció divertido.
Promis escribió:Gracias por la rápida respuesta!
Otro juego que se empezó a hacer versión para Gameboy Color fue el Kirby's Dream Land 2 pero se quedó a medias y nunca vio la luz.
Ya he solventado la duda sobre este juego, y sobre el tema, ojalá algún día nos vuelvan a hacer uno parecido para portátil o la próxima consola next gen.
magrosomohoso escribió:si que vio la luz, de hecho yo compre el kirby 2 de caja roja en la epoca de game boy color, y aunque no tenia mucho color, si que tenia algo, kirby tenia los colores rosa bien, y habia elementos del escenario coloreados, digamos que lo medio colorearon en las remesas que sacaron esos años
pude comprobarlo porque me dejaron un kirby 2 de game boy comprado antes y sin caja roja, y no tenia nada del color que si que tenia la version posterior