› Foros › Nintendo Switch › General
hijodeputapeligroso escribió:A mi me parece que vuelve a los orígenes de las consolas, es decir jugar y jugar, aunque claro soy de los que agradecería netflix todo sea dicho.
Antes de la 360 o quizás la misma xbox las consolas no competían con PCs, era otro rollo.
Ahora la PS3 y Xbox 1 básicamente son un PC, y está vuelve a los orígenes de lo que era antaño.
A mi me flipa lo de que pueda ser portátil, sólo pediría un dock con mejoras que se vieran en modo conectado, pero como extra aunque entiendo que a día de hoy sería lioso ya que los juegos deberían de hacerse para ambos casos y sería un poco caótico.
Sólo espero también que la eshop sea sólida y que una vez saquen la sucesora se comporte como el Steam y podamos usar en la nueva lo comprado en la Switch, así merecerá la pena crear tu biblioteca de juegos.
Danimonto escribió:hijodeputapeligroso escribió:A mi me parece que vuelve a los orígenes de las consolas, es decir jugar y jugar, aunque claro soy de los que agradecería netflix todo sea dicho.
Antes de la 360 o quizás la misma xbox las consolas no competían con PCs, era otro rollo.
Ahora la PS3 y Xbox 1 básicamente son un PC, y está vuelve a los orígenes de lo que era antaño.
A mi me flipa lo de que pueda ser portátil, sólo pediría un dock con mejoras que se vieran en modo conectado, pero como extra aunque entiendo que a día de hoy sería lioso ya que los juegos deberían de hacerse para ambos casos y sería un poco caótico.
Sólo espero también que la eshop sea sólida y que una vez saquen la sucesora se comporte como el Steam y podamos usar en la nueva lo comprado en la Switch, así merecerá la pena crear tu biblioteca de juegos.
Esto es algo que no entiendo. Muchos dicen que la Switch ha vuelto a los "orígenes" porque trata de "jugar y jugar..." y el tema va de la comparación de Switch y Wii U. Para qué otra cosa funcioaba la Wii U. En ese aspecto era igual. Era jugar, jugar y jugar. La consola estaba hecha para pocas cosas más.
Sobre que las consolas actuales son "PC capados"... siempre, toda la vida desde que el mundo es mundo, todas las consolas son PC con carcasa y SO personalizado por las marcas (Nintendo, Sega, Atari, Microsoft). Son aparatos con una placa, un procesador, chips de gráficos, sonidos, almacenamiento. No entiendo porque la gente insiste justo ahora que las consolas son PC capados cuando SIEMPRE LO HAN SIDO, todas, desde hace AÑOS.