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Marcos2014____ escribió:Simplemente la Switch es lo que debería haber sido la WiiU
Onikimaru escribió:@Türme Pues que quieres que te diga, en su día no me pareció en absoluto que el lanzamiento de WiiU fuese malo, de salida había juegos como ZombiU, Assasins Creed Call Of Duty, Mass Effect, Tekken Tag, NSMarioU, Warriors Orochi... Si eso te parece un catálogo malo de lanzamiento...
Duendeverde escribió:Mejora algunas cosas a la wiiu, pero en mi opinión no ofrece mucho más que su antecesora.
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Marcos2014____ escribió:Simplemente la Switch es lo que debería haber sido la WiiU
Türme escribió:cafero escribió:P(puede que hubiese algún celda pero no recuerdo).
¿Un quéee?
cafero escribió:Türme escribió:cafero escribió:P(puede que hubiese algún celda pero no recuerdo).
¿Un quéee?
El corrector lo hice con el móvil Zelda
Yoshi's escribió:Porque es una portátil y todas las portátiles de Nintendo venden a patadas. Además, no tiene competencia de Sony, ni de Micrsoft, pues la Vita no ha recibido relevo.
El catálogo 1st party de Switch es peor que el de Wii U, pero todas las portátiles de Nintendo han tenido siempre apoyo 3rd, Switch no es nada diferente.
Nintendo ha sido muy conservadora, ha sacado lo que se le da bien, una portátil, ha eliminado toda innovación, dos pantallas, 3D, etc., y ha contentado a los pocos clientes de sobremesa que le quedaban sacando un dock que no presta potencia adicional ni ninguna característica extra que no esté en la portátil (vamos, que es un cacho de plástico).
carloscv escribió:Yoshi's escribió:Porque es una portátil y todas las portátiles de Nintendo venden a patadas. Además, no tiene competencia de Sony, ni de Micrsoft, pues la Vita no ha recibido relevo.
El catálogo 1st party de Switch es peor que el de Wii U, pero todas las portátiles de Nintendo han tenido siempre apoyo 3rd, Switch no es nada diferente.
Nintendo ha sido muy conservadora, ha sacado lo que se le da bien, una portátil, ha eliminado toda innovación, dos pantallas, 3D, etc., y ha contentado a los pocos clientes de sobremesa que le quedaban sacando un dock que no presta potencia adicional ni ninguna característica extra que no esté en la portátil (vamos, que es un cacho de plástico).
Si hacer una semiportatil-semisobremesa no es innovar, entonces no se si mi diccionario de la RAE es el mismo que el tuyo o si hablamos idiomas diferentes, un modulo principal que es la consola que puedes jugarla portatil incorporando los joycons o sobremesa poniendola en el dock sacando los joycon y convirtiendolos en un mando.
Yoshi's escribió:carloscv escribió:Yoshi's escribió:Porque es una portátil y todas las portátiles de Nintendo venden a patadas. Además, no tiene competencia de Sony, ni de Micrsoft, pues la Vita no ha recibido relevo.
El catálogo 1st party de Switch es peor que el de Wii U, pero todas las portátiles de Nintendo han tenido siempre apoyo 3rd, Switch no es nada diferente.
Nintendo ha sido muy conservadora, ha sacado lo que se le da bien, una portátil, ha eliminado toda innovación, dos pantallas, 3D, etc., y ha contentado a los pocos clientes de sobremesa que le quedaban sacando un dock que no presta potencia adicional ni ninguna característica extra que no esté en la portátil (vamos, que es un cacho de plástico).
Si hacer una semiportatil-semisobremesa no es innovar, entonces no se si mi diccionario de la RAE es el mismo que el tuyo o si hablamos idiomas diferentes, un modulo principal que es la consola que puedes jugarla portatil incorporando los joycons o sobremesa poniendola en el dock sacando los joycon y convirtiendolos en un mando.
Es que justo esa es la parte que menos me gusta de Switch.
No entiendo qué se gana desacoplando los mandos. Para jugar en modo portátil siempre están puestos, y para el modo TV no es necesario sacarlos, puesto que tú dejas la consola en el dock y conectas el mando que más te guste: el Pro, el de GC, el de NES, 8bitdo...
Ver innovación en eso que es justo la característica menos lógica de la portátil... Yo abogo incondicionalmente por una nueva versión de Switch sin joycons desacoplables. Por supuesto los joycons seguirían existiendo (vieniendo en pack con la consola si quieres) pero sacarlos y meterlos a diario se estropean y no ganas nada realmente frente a que la consola viniera con sus botones integrados Y CON CRUCETA...
yussufjones escribió:Entiendo que a tí te parezca una característica absurda pero lo de poder separar los joy con tiene varias ventajas:
Primero poder separarlos y jugar a dobles donde y cuando te de la gana sin tener que cargar con periféricos (la de veces que me llevo la switch a casa de mi novia y nos ponemos a jugar al MK8 o al Overcooked 2) ni tener que comprar un segundo mando ya que viene de serie. Eso que llaman modo tabletop ¿Sabes? También se aplica a un viaje largo en avión o tren, etc... Puedes jugar en cualquier lado que tenga una mesa o algúa superficie horizontal de ese tipo a dobles, te puede parecer una chorrara pero es la primera vez que se puede jugar a dobles en casi cualquier sitio con una portátil.
Segundo que gracias a eso y el giroscopio al final puede hacer todo lo que los mandos de Wii y en algunos casos hasta mejor (por suerte esta vez nintendo no obliga a usar sus gimmicks, esa me parece una de las mejores decisiones que han tomado, quién quiere lo aprovecha y quién quiere hacer jugabilidad clásica lo hace sin problemas)
Tercero las posiblidades que puede dar eso más allá de imitar a Wii, Labo gustará más o menos pero la originalidad con la que se aprovechan las funciones de los mandos es de flipar... Eso es innovación.
Y esto ya es mucho más personal pero hay juegos donde se me hace más cómodo jugar con los joy separados, uno en cada mano, que con el perrete (Mario Odyssey, por ejemplo, en el octopath también juego muchas veces así...)
Por otro lado eso de que se joden... Bueno, yo tengo la consola desde hace más de un año, quitando y sacando continuamente los Joy Con y de momento ningún problema.
Lo dicho, hay un sector que sí agradecemos lo de los mandos por mucho que ti no te guste. Aunque si más adelante hacen una versión 100% portátil y sin poder desacoplar los mandos me alegraré por los que no os gustan los Joy aunque dudo mucho que eso pase a corto plazo.
Yoshi's escribió:yussufjones escribió:Entiendo que a tí te parezca una característica absurda pero lo de poder separar los joy con tiene varias ventajas:
Primero poder separarlos y jugar a dobles donde y cuando te de la gana sin tener que cargar con periféricos (la de veces que me llevo la switch a casa de mi novia y nos ponemos a jugar al MK8 o al Overcooked 2) ni tener que comprar un segundo mando ya que viene de serie. Eso que llaman modo tabletop ¿Sabes? También se aplica a un viaje largo en avión o tren, etc... Puedes jugar en cualquier lado que tenga una mesa o algúa superficie horizontal de ese tipo a dobles, te puede parecer una chorrara pero es la primera vez que se puede jugar a dobles en casi cualquier sitio con una portátil.
Segundo que gracias a eso y el giroscopio al final puede hacer todo lo que los mandos de Wii y en algunos casos hasta mejor (por suerte esta vez nintendo no obliga a usar sus gimmicks, esa me parece una de las mejores decisiones que han tomado, quién quiere lo aprovecha y quién quiere hacer jugabilidad clásica lo hace sin problemas)
Tercero las posiblidades que puede dar eso más allá de imitar a Wii, Labo gustará más o menos pero la originalidad con la que se aprovechan las funciones de los mandos es de flipar... Eso es innovación.
Y esto ya es mucho más personal pero hay juegos donde se me hace más cómodo jugar con los joy separados, uno en cada mano, que con el perrete (Mario Odyssey, por ejemplo, en el octopath también juego muchas veces así...)
Por otro lado eso de que se joden... Bueno, yo tengo la consola desde hace más de un año, quitando y sacando continuamente los Joy Con y de momento ningún problema.
Lo dicho, hay un sector que sí agradecemos lo de los mandos por mucho que ti no te guste. Aunque si más adelante hacen una versión 100% portátil y sin poder desacoplar los mandos me alegraré por los que no os gustan los Joy aunque dudo mucho que eso pase a corto plazo.
Yo juego normalmente con los joycons, pero el tema es que la cruceta es imprescindible en Switch (el 90% de los juegos que compro se manejan con cruceta, por la gran cantidad de indis), eso implica que mi joycon izquierdo tiene cruceta y por tanto NO PUEDE usarse de lado para jugar con nadie.
Por tanto, la opción que recomiendo es que Nintendo saque una consola con controles integrados (y cruceta) pero que lógicamente venga con un par de joycons, de esa forma nada más comprarla puedes jugar el modo portátil (sin necesidad de joycons), en modo tabletop (con los dos joycons) y en modo TV a uno o dos jugadores. Para llevarla a casa de tu novia, pues le compras una funda donde quepa la consola y los dos joycons y listo (con la reducción de los marcos, la funda no sería necesariamente más grande que una actual).
El sistema actual que elimina la cruceta en modo portátil es incoherente con la consola que más indis y juegos 2D tiene del mercado.
Abrams escribió:Pero veamoslo así; sin Wii U la Switch no habría sido posible.
JoePencil escribió:la unica causa es el marketing, a nivel de consola la switch no ofrece nada que no ofrecia la WiI U.
Yo tengo ambas y para nada la switch es mejor que la Wii U y para nada tiene un catalogo corto.
jjrg89 escribió:Porque el concepto de Switch es mucho mas claro y simple que el de WiiU. El nombre tambien hace mucho ya que indica que es una nueva consola y no una revisión. Hay mas factores que hicieron que WiiU no triunfara.