¿Por qué no actualizan los responsables de los Flash?

Se que esto nadie tiene respuesta, pero me parece mal que te gastes el dinero en un aparato que luego a la hora de la verdad no puedes usar.

Son pocos juegos los que fallan, pero si esto sigue así vamos a terminar con una lista larga de juegos problemáticos.

Pienso que esto debería ser como por ejemplo hacen los de SlySoft con su programa AnyDVD, que en cuanto hay una pelicula que utiliza un nuevo sistema de protección o no pasan ni 24 horas en solucionarlo.

Nada mas, dicho esto habrá que ahorrar algo de dinero.

Saludos.
Si te refieres a Ez-Flash, yo estoy mas que contento. Y esto iria en flashcarts (otro subforo).

Si te refieres a flashcarts, iria en el otro subforo, con más razón.
y si te refieres a supercard, yo estoy mas que contento, no me ha fallado 1 solo juego, ni en saves ni en nada (NDS) lo de gba ya es otro tema.
Creo que te quejas de satisfecho.
Me refiero a los flashcarts en general.

¿No teneis problemas con el Castlevania Portrait Of Ruin por ejemplo, o Diddy Kong Racing, Hotel Dusk: Room 215, Pokemon Diamond (USA) y Pokemon Pearl?

Saludos.
en ninguno he tenido problemas, y si te refieres a ralentizaciones eso depende de la tarjeta.
salu2
Tio quema tu flashcard y comprate otro. Es coña, pero que flashcard usas? Porque yo aprte de no haber tenido problemas nunca con mi R4DS los pocos que he tenido con el M3 los han arreglado en menos de una semana, tiempo razonable, en mi opinion. Si el flashcard que usas no te da un buen soporte, lo mejor es que te compres otro, el neoflash, por ejemplo, es desatroso.
Pues nada entonces debe ser que todos los Hilos que hay abiertos de la gente con problemas con estos juegos son falsos... serán cosas de la gente ein?

Por cierto, en ningún caso he dicho que a mi me ocurra, solo que viendo la cantidad de problemas que cuenta la gente con estos juegos no lo veo lógico.

Saludos.
En mi M3 perfect van todos esos juegos sin realentizaciones [fumando]
Flanders escribió:Me refiero a los flashcarts en general.

¿No teneis problemas con el Castlevania Portrait Of Ruin por ejemplo, o Diddy Kong Racing, Hotel Dusk: Room 215, Pokemon Diamond (USA) y Pokemon Pearl?

Saludos.

Si, si que los tengop en SC, y última vez cada vez más.
Nunca entendere a los que tienen cientos de juegos gratis a su disposicion solo pagando lo que valen los flashcarts actuales, que son hechos por compañias "no oficiales", y se quejan cuando hay un juego que no va bien... Y no me vengais con lo de "solo se usan para copias de seguridad", por favor.
Pero si tú le pagas a una compañia que se supone que sirve para eso, tendrán que cumplirlo bien. Ahora, es cuando se está notando la diferencia de precio entre el M3 perfect y la Supercard [beer]
Yo con mi EZ-IV estoy bien. Si un juego no va(ej: English Training) me espero y al final hay solución!
Haberte gastado mas en el flash :P
Yo con el G6 no hay ni un solo juego que no me vaya a la primera y sin ralentizaciones ni movidas raras XD
M3 simply y perfecto, y se va actualizando y eso que casi no le hace falta y va bien.

Saludos.
darkrocket escribió:Pero si tú le pagas a una compañia que se supone que sirve para eso, tendrán que cumplirlo bien

Ya, pero me referia a que no hay una garantia, ni un compromiso, ni puedes denunciar a los fabricantes... No sé, si tu flash no te satisface, compra otro, pero nunca le he visto el sentido a estos hilos de queja.

Yo tengo un ez4 y estoy contento, casi todos los juegos van y los que no van me dan igual, sera porque no hay para elegir. Y si no siempre se puede tirar de originales, si se tienen claro.
15 respuestas