¿ Por que no actualizar a 2.0, total...?

¿ Porque no actualizar a 2.0 si total es lo mismo que el 1.52, no estoy muy enterado, pero se que el bueno es 1.5, y hasta que no saquen el downware ese.... y supongo que valdra tambien para el 2.0 no? Ademas, con el 2.0 se puede navegar por internet.

En definitiva porque no actualizar?

PD: La consola se la ha comprado mi hermanita asi que no le quiero trastear tanto en ella.
Pues por la simple razon de que a dia de hoy en caso de sacar algun metodo de cargar soft no, no sabes si sera en la 1.52 o en la 2.0. Si lo dejas en 1.52 y lo sacan para la 2.0 pues la actualizas y listo, pero si actualizas ahora a 2.0 y lo sacan para 1.52 ya esta el tema jodido.

Eso si te interesa el tema de la scene claro, yo tambien creo que actualizare a 2.0 y a correr.
yo tambien creo que lo hare pronto si no sale nada que estan diciendo que para el downgrade hace falta una psp 1.50 junto a la 1.52 y como no me la saque del sombrero...mejor que se centren en el 2.0 :-P ademas quiero el navegador que pillo el wifi de mi vecina y no poder hacer nada me pone los dientes largos [Ooooo]
Yo hoy me he comprado nueva mi 1.50 japonesa por 250 en una conocida tienda de Madrid y les quedaban algunas todavía. Te dan 1 año de garantía, no está mal, ¿no?
llednar noob que haces roflmao D:!

también pueden hackear el firm 1.52 independientemente del downgrade
yo creo que simpre estas a tiempo para actualizar, que te interesa la scene y tienes la 1.52 pues no actualices, y si pasas pues actualiza y tendras ese navegador web tan bonito que se han currado estos de sony (a parte de tapar agujeros).
Personalmente yo no actualizaria.
q agan los que sea pero q lo agan prontooooooo [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo confio en la SCENE a muerte, les rezo todas las noches [angelito]

Asi que de momento prefiero no actualizar a ver que pasa... [looco]
El Firm 1.52 salió poco después de ke sacran el 1.50. No mucho tiempo mas...Y el firm 1.50 ya lleva un tiempo.

Yo creo k si no han sacado nada para el firm 1.52, no creo k lo hagan ya, si todas vendrán con el 2.0. Si sacan algo será para el firm 2.0.

No me jugaria la vida, pero si la mano. Pero weno, esperar y aver lo k se hace...
Hola,

Yo ya he actualizado y he estado navegando por internet tirado en el sofá... aunque tengo un portátil y la verdad es que no es un aliciente excesivamente importante XD

Saludos
issus escribió:Hola,

Yo ya he actualizado y he estado navegando por internet tirado en el sofá... aunque tengo un portátil y la verdad es que no es un aliciente excesivamente importante XD

Saludos

Yo he actualizado solo para eso, xDDDD, esperemos que scene lanze algo para poder emular con el 2.0 o el downgrade al 1.5 desde el 2.0 xD
Llednar escribió:...quiero el navegador que pillo el wifi de mi vecina y no poder hacer nada me pone los dientes largos [Ooooo]...

Eso no tiene mucha pinta de ser legal (xDDD)

Yo seguiré con la 1.52 hasta que me canse supongo, de momento tendré nervios de acero y no darle al boton de "actualizar a version 2.0"
Es que el navegador web es un puntazo...

PD: En el wipeout representa que hay un navegador web dentro del juego... No se si son rumores o qué, pero yo no lo he encontrado, quizá (y probable) sólo funcione con la v 2.0
Como salga dentro de poco algo pa la 1.52 ya os veo a la mayoria corriendo a la tienda a descambiarla [qmparto]
Pero segun lei en un post se necesita otra PSP con 1.5, yo al menos no me puedo permitir ese lujo, ni tampoco conozco a nadie que tenga ese firm :(
Yo ya le e puesto la 2.0, ya sacaran algo (tiempo al tiempo) y mientras pos a jugar cn los originales [uzi]
Ostras Doritos, ¿ no podrías cambiar el gif de tu firma?

En serio que me resulta muy molesto. No quiero molestarte, pero hace daño a los ojos.

Saludos
yo creo k para esto casi mejor poner un hilo de votacion para ver si hay musha gente actualizda a la 2.0, kizas alguien se decida asi a actualizar o no.

lo digo x k estoy viendo gente k como yo le cuesta esperar a la scene y necesita ver algo nuevo ya.

ojala saken algo pronto, pero mientras kreo k lo mejor sera aguantarse tela y no actualizar, ánimo a los k estan liaos con la ver 2.0.
Ansel escribió:llednar noob que haces roflmao D:!

también pueden hackear el firm 1.52 independientemente del downgrade

llednar seras TOPO :O
17 respuestas