Por qué no actualizar las DSi al firmware 1.40

Parece ser que recientemente ha salido un nuevo firmware para la DSi, con nuevas mejoras; parece ser que permite subir fotos al Facebook, y mejora la calidad de la cámara. Grandes avances que a más de uno le hará la boca agua, pero a un gran precio: Este firmware hace que no os funcione ninguna clase de Flashcard. Sin duda los de Nintendo nos han jorobado, esperemos que los fabricantes de Flashcards se pongan las pilas para solucionar esto embrollo. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es sentarnos a esperar :(.

Agradecer a NDS.Scenebeta el informarnos de esto.

No hay excepción, ninguna Flashcard se libra de este firmware. Únicamente tienen posibilidades la M3i Zero y la SuperCard DS ONEi: debido a su característica de tener un kernel interno actualizable, se augura que serán las primeras en dar el salto por encima del Firmware toreando a los de Nintendo. En cuanto las otras... saldrán también del embrollo, seguramente. No desesperéis, peor le fue a la PSP, y ya ves cómo les va ahora :). Si tenéis una DSi sin actualizar, sería recomendable que os pensáseis si actualizarla, si ya la habéis actualizado, tened paciencia que enseguida los fabricantes de Flashcards se pondrán las pilas.

Tan sólo nos queda: paciencia...

Imagen
ahora si nitendo ya se puso marro.. XDXD
el iTouch 2 no tiene actualizador interno de esos del kernel?
La R4 supongo que se libra también, ya que es actualizable. Es solo cambiar la GameKey por otra y listos.
Que putada.... ITouche2 No se encuetra, hombre, supongo que sacaran la actualizacion del kermel en un tiempo pero de momento nanai.

Aunque pensarlo... quien de vosotros usais " a menudo" la cámara? Yo apenas la uso (el primera día y ya xDD) asique tampoco molesta.
Actualice esta mañana antes de leer por aqui...T.T...y ahora que?.. [triston]
Permitidme un segundo hacer de incordio... pero...

YA LO SABIAAAAA YA LO SABIAAAA

No me alegro, pero me parece absurdo que la gente se comprase las flash para DSi sabiendo de antemano lo que iba a pasar xD
Wolfen escribió:Permitidme un segundo hacer de incordio... pero...

No me alegro, pero me parece absurdo que la gente se comprase las flash para DSi sabiendo de antemano lo que iba a pasar xD

puto wolfen xDD
Muy buena Wolfen [fumando]
Macho, es que es verdad.., llevamos ya bastante tiempo escarmentados de actualizaciones de wii, de psp... yo si me dice la consola de actualizar sigo dos pasos bastantes simples:
1. La apago
2. Entro en EOL haber que ocurre

Algunos sois demasiado impulsivos :P
alexpowerup escribió:La R4 supongo que se libra también, ya que es actualizable. Es solo cambiar la GameKey por otra y listos.

Ahorita que estoy recapacitando al parecer no esta totalmente basado en esto..¿Porque? porque algunas unidades poseen "ID's" de juegos comerciales (EJ: el fish tycoon) y no he oido nada al respecto que se bloquee este juego en particular..

Cualquiera con 2 dedos de frente sabria que Nientiendo iba a hacer una trastada de esta naturaleza...Una total tonteria hacerse de una DSi para jugar con backups y demas..Sabiendo todas las fregaderas que ha hecho la gran N desde la aparicion de la Wii,Lite y ahora la DSi ¿Que paso con la epoca de hacer bien las cosas??
lo malo de no actualizarla es k no se puede pasar al canal tienda, como pasa con la wii
(mensaje borrado)

+1

Totalmente de acuerdo. Ahora se quejaran de los Team, cuando todo el mundo sabia que podría pasar.
tambien fue liberado el firmware en usa?.

o para las consolas ntsc en general?
Jesús94 escribió:No hay excepción, ninguna Flashcard se libra de este firmware. Únicamente tienen posibilidades la M3i Zero y la SuperCard DS ONEi: debido a su característica de tener un kernel interno actualizable, se augura que serán las primeras en dar el salto por encima del Firmware toreando a los de Nintendo. En cuanto las otras... saldrán también del embrollo, seguramente. No desesperéis, peor le fue a la PSP

Se que esto es un poco fuera de tema pero que quieres decir con que peor le fue al PSP ya que esa consola es bien fácil de ponerle aplicaciones que ni siquiera las actualizaciones te otorgan, pero sí descargue yo una vez un CFW que decía que apartir de ese CFW nunca más podras correr Emuladores, Homebrews y demás, por eso mejor no lo descargue, pero eso fué ya hace unos... 6 meses o poco menos, en fín ¿que hay de cierto en eso?
Hoy muero, entre lo de wolfen y lo de que hannah montana ha sacado su propia distro de linux xDDDDDDDDDDDD
[/offtopic]

Ahora es cuando deseo que las especificaciones del R4i RTS&SDHC sean reales y se les pueda cambiar el kerner interior xD
Pues creo que esto es serio ya que ninguna flashcart "Potente" ha sacado alguna solucion..Eso ya me preocupa..Aunque igual puede que esten esperando a que salga el FW gringo para liberar actualizacion y Nientiendo no meta las manos en un buen rato...
Hyobayashi escribió:
Jesús94 escribió:No hay excepción, ninguna Flashcard se libra de este firmware. Únicamente tienen posibilidades la M3i Zero y la SuperCard DS ONEi: debido a su característica de tener un kernel interno actualizable, se augura que serán las primeras en dar el salto por encima del Firmware toreando a los de Nintendo. En cuanto las otras... saldrán también del embrollo, seguramente. No desesperéis, peor le fue a la PSP

Se que esto es un poco fuera de tema pero que quieres decir con que peor le fue al PSP ya que esa consola es bien fácil de ponerle aplicaciones que ni siquiera las actualizaciones te otorgan, pero sí descargue yo una vez un CFW que decía que apartir de ese CFW nunca más podras correr Emuladores, Homebrews y demás, por eso mejor no lo descargue, pero eso fué ya hace unos... 6 meses o poco menos, en fín ¿que hay de cierto en eso?

Se refiere a ciertas placas de la PSP y específicamente a la PSP-3000 (y próximamente muy posible también a la PSP Go!), ya que con las mencionadas -siquiera hasta donde sé-, no se puede correr CF alguno.

...por lo menos a eso creo que se refería...
Schattenmann escribió:
Hyobayashi escribió:

Se refiere a ciertas placas de la PSP y específicamente a la PSP-3000 (y próximamente muy posible también a la PSP Go!), ya que con las mencionadas -siquiera hasta donde sé-, no se puede correr CF alguno.

...por lo menos a eso creo que se refería...

estan un poco atrasados en la scene de psp, ya se puede correr homebrew en todas las placas de psp(incluyendo 3000)

salu2
magic black 2009 escribió:lo malo de no actualizarla es k no se puede pasar al canal tienda, como pasa con la wii

y con la psp
zxc2 escribió:
estan un poco atrasados en la scene de psp, ya se puede correr homebrew en todas las placas de psp(incluyendo 3000)

¿y eso que tiene que ver aqui?
no, si los de Nientiendo son tontos, pero no hasta ese nivel xD
Aún no hay nada para solucionar el pequeño problemilla de la V1.40 ??

Gracias.
[mamaaaaa] pues eso por estar de vacaciones sin internete, ojala hubiese leido antes este post, ya que por desgracia cayo mi DSi, la cogio mi mujer y como una amiga le dijo de poner el navegador de internet atraves de el canal tienda de la DSi , lo hizo (la jodida) y en fin a tomar por culo . Eso si, navega por internet como la psp.menuda cosa [+furioso] (ya veis, un precio muy caro, no ,carisimo). NO ACTUALIZEIS. En fin que hacer [uzi]
pillabichos escribió:Aún no hay nada para solucionar el pequeño problemilla de la V1.40 ??

Gracias.

La unica solución por el momento es obtener la FlashCart EZ-Flash Vi y actualizar su firmware a la versión 12, eso si, si tu DSi esta en la versión 1.4E necesitarás otras consola DS o DSi con una versión inferior a la 1.4E para poder actualizar el firmware de la EZ-Flash Vi puesto que esta es actualizable solo si la consola es capáz de arrancar la FlashCart ya que la actualización del firmware se lleva a cabo lanzando este desde la FlashCart ;-).
ferulo escribió:
pillabichos escribió:Aún no hay nada para solucionar el pequeño problemilla de la V1.40 ??

Gracias.

La unica solución por el momento es obtener la FlashCart EZ-Flash Vi y actualizar su firmware a la versión 12, eso si, si tu DSi esta en la versión 1.4E necesitarás otras consola DS o DSi con una versión inferior a la 1.4E para poder actualizar el firmware de la EZ-Flash Vi puesto que esta es actualizable solo si la consola es capáz de arrancar la FlashCart ya que la actualización del firmware se lleva a cabo lanzando este desde la FlashCart ;-).

El ak2 y algunos r4i tambien funcionan con 1.4 (segun he leido).

P.D: con ese título esperaba que al menos diera 2 razones para no actualizar. En fin, para atraer usuarios está bien xD.
Hola a td@s:
siempre tiene que haber uno del patronato y hoy me ha tocado ami....... [angelito]
me regalaron la dsi el dia 23 de agosto y no se me ocurrio otra idea que actualizarla a la v 1.4 y claro el dia 25 me llega mi r4i, pero cual mi sorpresa!!!!!!! [boma]
he ido a probar con la r4i de mi hijo y efectivamente no funciona..... [+furioso]
!!!!!ALGUNA SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias y salu2.
samtrom escribió:Hola a td@s:
siempre tiene que haber uno del patronato y hoy me ha tocado ami....... [angelito]
me regalaron la dsi el dia 23 de agosto y no se me ocurrio otra idea que actualizarla a la v 1.4 y claro el dia 25 me llega mi r4i, pero cual mi sorpresa!!!!!!! [boma]
he ido a probar con la r4i de mi hijo y efectivamente no funciona..... [+furioso]
!!!!!ALGUNA SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias y salu2.

¿Pero por que la gente esta enpeñada en comprarse CLONES en vez de tarjetas decentes?
Para esa tarjeta NO hay solucion.
Tarjetas que funcionan con 1.4: (En orden de aparicion de la actualizacion para saltarle la proteccion)
Ez-Flash Vi
Acekard 2i
SuperCard SD ONEi
M3i Zero
R4i GOLD, pero no es actualizacion, sino que los muy **** pues vendieron otro cartucho compatible con la 1.4 ¬_¬
27 respuestas