› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:El The Climb también lo pille a 10 pavos, pero recuerdo que fue una oferta excepcional, que estaba a 40 pavos, y no me acuerdo por que una semana oferton del copon !!!!!! Y ahora que tiene cross-buy con Quest, pues dificil que lo pongan a 10 pavos de nuevo.
Yo la verdad no le entiendo al Zuck, tanto que quiere atraer a un billon de personas a la VR, y cosas como esta, que los juegos viejos esten mas baratos pasa, a diferencia de todas las demas plataformas.
cupra escribió:muchos de esos juegos los tengo "free" por tener contratado un año el viveport infinity (pedazo oferta de 30 pavos por un año).
Hay tela de juegos que jamás hubiera comprado que ni sabía que estaban y para mi ha sido una suscripción de puta madre !!!!
gamer10 escribió:cupra escribió:muchos de esos juegos los tengo "free" por tener contratado un año el viveport infinity (pedazo oferta de 30 pavos por un año).
Hay tela de juegos que jamás hubiera comprado que ni sabía que estaban y para mi ha sido una suscripción de puta madre !!!!
Y se puede conseguir eso hoy en dia? no me suena de nada.
cupra escribió:@gamer10
https://www.viveport.com/infinity
Ese es el sitio que digo, es tipo "netflix" o parecido a un ps now.
Ahora mismo solo hay una oferta (que no se lo que durará) que son 60€ al año.
Yo tengo claro que si el año que viene me lo ponen a 60€ los pago besaos con los juegos que me he bajado vale muchisimo más que eso.
Claro está en que sigan así. No esperes tener el half life ahí de momento (microsoft son unos locos en eso), pero tienes juegazos y muchos divertidos que 100% ni has oido hablar y te lo pasas de muerte macho.
Y los semi documentales (no se ni como llamarlos, como demos de acuarios y eso) yo he visto un par de ellos que son muy muy cortos y me ha encantado. super relajante macho.
cupra escribió:@gamer10
Mas de 700 juegos te parecen pocos??
Si te interesa dedícale algo de tiempo en verlo
cupra escribió:ojo... te vas a encontrar tela de morralla como es lógico y la inmensa mayoría será en ingles (si digo lo del idioma porque es un factor determinante), pero como "son free" puedes bajarlos y algunos no importe que no esté en español ya que son menús y tonterías, pero como te digo, he visto juegos que ni oía ni conocía y me han entretenido bastante.
No se... 60€ al año no es tanto como para perder la oportunidad de echarle un vistazo.