Bueno...la historia fue asi...
un dia llegue con unas copas encima y me dio por actualizar mi bios (m8+) en mi aladdin (ni idea cual es...solo que es SST49LF020). Cosa que no habia querido hacer por que sabia el peligro y muchas otras cosas, ademas que habia funcionado bien (sin el IGR). Pero eso del alcohol y que uno lo haga envalentonarse... la cosa es que lo actualizo, me sale en pantalla erasing...y se queda pegado en flashing...
Reinicio despues de como media hora y nada...mi chip era un pedazo de plastico mas. resultado: los sintomas tipicos, o sea, trata de prender el chip`y se apaga y luego se prende y carga el dashboard original y nada mas.
Las preguntas del caso:
me compre un disco duro nuevo de 80gb para hacer exploit...estoy en eso (menos mal que tenia un respaldo del eeprom.bin) y siguiendo el tutorial xploit hd nuevo - pc
No he podido bloquear el disco duro (por lo menos ayer lo intente 1 vez...algun dato extra?)
si funciona hay manera de apagar el chip sin desoldar?? (algo asi como desoldar el punto D0??)
Si no funciona el exploit hay forma de construir un programador (no entiendo nada del CheapLPC....algun manual para ineptos como yo??)
Tiro mi xbox al rio??
Gracias y saludos
PS: anotacion mental...cuando uno anda pasado de copas....no flashear bios...sale mejor acostarse directo, jajajaja