¿por que no carga el beta 5.2 en algunas ps2? obtengamos la respuesta

Que todo el mundo que haya probado el cdloader_beta 5.2 ponga aki su experiencia con él, indicando la versión de la ps2 y del mcloader ¿ok? y haber si entre todos conseguimos sacar conclusiones

- No me a cargado directamente con el BP
- Si me carga haciendo BP>SM2>CDLbeta5.2
- modelo ps2: v7
- MC_Loader 1.5 (Lo que probado con la 1.1 y nada de nada)
No carga directamente con breaker pro a mucha gente. Como dices, necesitais swap magic.

Es el mismo caso q el error de validación de toc con cdloader. SI se usa breaker pro, da con algunos juegos. Pero con swap magic no suele dar.
Algo malo tenía que tener el breaker pro....

Salu2!
pro si el BP es = pa to2, pq hay a quien no le va directamente como a mi y a kien si que le va como a ti????
poniendo breaker pro + cdloader all + cdloader v7 5.2

Tambien se peude cargar asi
Está claro a los que usan el CD de Swap Magic 3.0, les funciona perfectamente, a los que usan cogswaploader NO.
Entonces ya tenemos que el problema es de incompatibilidad con cogswaploader

no ?
pro hay a kien si que le funciona con el cogswaploader no? POPI a ti si ke te iba no?
NO lo he probado. De hecho puse un post q decía q lo cargaseis con SM, porque ya había hehco pruebas con algunos usuarios q me ayudaron a confirmarlo.

Salu2!
NO lo he probado. De hecho puse un post q decía q lo cargaseis con SM, porque ya había hehco pruebas con algunos usuarios q me ayudaron a confirmarlo.

tienes razón, mekivoqué [angelito].

pozi va a zer ezo, que no carga con cogswaploader [nop] solo con swap magic 2/3.

Pd: A mi el SM3 el BP no me lo carga, por eso usé el 2, y eso si, tuvo que ser el bakup, el original no me pilló tpoco.
Anda que no pasan cosas raras con esto...
No se si servira de algo, pero una version mas antigua del cdloader, depende de con que programa lo grabaras no funcionava. Por ejemplo lo grabavas con alcohol y no tirava, y si lo hacias con nero si...cosas raras.
10 respuestas