lord_ardilla escribió:nada mas andate con cuidado con el gx que a mi tambien me gusta mucho el apsecto grafico y todo pero me corrompio varios juegos de wii en el hhd y me corrompio mi particion en fat 32
Gracias por el aviso, pero como ya he dicho, es con el que me va todo perfecto sin problema alguno, en cuanto reconocimiento, rendimiento.
Solo espero que sigan optimizando este gran loader que hace que nuestra querida blanca, luzca como nunca, pudiendo ver todos los banners, caratulas y dvds de tus juegos, incluyendo wiiware y virtual console, asi como en las ultimas ediciones,soporte para dios mios y devolution, es compatible con ambos a la vez, cosa que es de agradecer dadas las desventajas de cada uno, y asi poder tener todos tus jugos de cube en el loader independientemente del modo que utilices para jugar.
En el ultimo año fue un gran avance que los principales loaders (gx, cfg y wiiflow) incluyeran su propia creacion de nand para juegos vc y wiiware, saves y demas, pero habia inconvenientes (los cuales me llevaron a crear este hilo) como la perdida del online en wiiware o la incompatibilidad con ciertos juegos de wiiware y vc, pero el poder verlos con caratula e informacion del juego, no tiene precio.
Como sabes que podrian llevar la compatibilidad con s/uneek2o a usbloader gx?, seria lo ultimo que quedaria por hacer con los juegos wiiware y virtual console, ya que x lo ke he leido, s/neek2o, tiene un 100% de compatibilidad con los titulos wiiware y vc, funciones online y todos los juegos funcionando, con sus covers, banners, informacion detallada, perfecto e increible.
Para mi, en Wii, solo quedaria por depurar la Cube a traves de USB, viendo el ritmo que llevan nuestros queridisimos sceners, (siempre y cuando su vida se lo siga permitiendo y sigan queriendo hacerlo), yo espero que de aqui a 2 o 3 años, la cube sea 100% funcional en Wii, sino son perfectos los dos programas, por lo menos entre lo dos se podra jugar perfectamente todo el catalogo de Cube en Wii, por lo menos eso espero.
Alguien podria decirme de algun tutorial o parecido (lo mas actualizado posible) para ir tomando contacto con neek o neek2o?