¿Por qué no consigo meter el nuevo juego de 256 mb en mi flash linker de 256 mb?

¿A alguien le pasa? Tengo el flash linker usb 256 mb pro y cuando intento meter el nuevo juego este de 256 mb no lo graba....¿Qué puede ser?
Esto mismo esta respondido unos post mas abajo.

La culpa es del loader que ocupa espacio y no deja entrar la rom, grabala sin meter loader y te cabra :)

Salu2
Pues si no me ekivoco es el menu donde sale la lista de los juegos introducidos en el cartuxo.
El programa que uses para grabar las roms al cartucho llevara una opcion para meter el loader (que como han dicho es el menu que te permite seleccionar el juego) solo tienes que desactivarla y listo.

Salu2
Utilizo el flash2advance usb writer 1.1...¿Me podeís echar una mano? No sé que opción tengo que desactivar...Gracias
Hola,abre el programa y pincha en config.Te aparecera una ventana donde pone Gba Pre Boot y Gb Pre Boot.Si lo tienes activado,debajo de Gba Pre Boot te pondra gbaldr33.gba,si tienes el loader 33 o gbaldr32.gba si tienes el loader 32.solo tienes que pinchar en Gba Pre Boot y en la ventanita que aparece darle a cancelar y el Loader queda eliminado
No sale nada debajo de estas opciones. Pero aún así no se graba....¡¡¡Ayuda!!
Hola,utiliza este programa para reducir espacio en la rom el remove the non space required.Te deja el juego de 256M a 238M.

Adjuntos

¡¡Gracias!! Va de lujo. ....Hasta pronto
por curiosidad q juego es¿¿¿¿??????
no deberias tener ningun problema, si lo estas haciendo con los ultimos drivers y software para tu cartucho en particula,,, y ademas como ya te han dicho, debes quitar los "Loaders" (pequeño programa que hace de menu),,, o lo que es lo mismo indicarle que es una rom unica...

saludos...

[idea]
Es un juego japones . Es el único que ha salido de 256 mb y es una especie de minijuegos...Está muy entretenido, pero no consigo entender como coge tanto espacio....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

A mí me ocurre lo mismo con The Urbz. Me he bajado el programita este Remove The Non-Required Space pero no me reduce nada la ROM.

Si la abro en su forma de origen (zip) y le doy a Go! no mengua nada. Tengo que descomprimir, usar el programa y volver a comprimir en zip? no sé como se hace... ayudita, plis [tomaaa]

Salu2, gracias.
inniyah escribió:Hola

A mí me ocurre lo mismo con The Urbz. Me he bajado el programita este Remove The Non-Required Space pero no me reduce nada la ROM.

Si la abro en su forma de origen (zip) y le doy a Go! no mengua nada. Tengo que descomprimir, usar el programa y volver a comprimir en zip? no sé como se hace... ayudita, plis [tomaaa]

Salu2, gracias.

Jorl que rabia me dá esto....hace tiempo tube muchos problemas igual que vosotros sobre este tema...al final conseguí poder jugar al URBZ y al KH que son los dos juegos que ocupan 32 megas. Creo que intentandolos meter a saco, el flasubs writer 1.1 hace como si grabase pero luego no hay nada, verdad? Creo que con el Flash Advance writer 4 o por el que vallan conseguí meterlos hasta que me dejó de funcionar, y el de los Sims me suena que recortadandolo con el cut32 o algo así funcionó. Luego si eso miro por casa a ver si tengo los arhcivos. Saludos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya he conseguido meter The Urbz en el flash, quitando el loader como decís y además el "use SMS". Va perfecto, salu2.
16 respuestas