Ya lo conté en el hilo de ZeldaSS, no me voy a extender, pero básicamente ZeldaSS tiene muy buenas ideas pero el conjunto es precipitado, tiene detalles muy buenos y otros que ensombrecen el conjunto y no te los esperas en un Zelda porque sabes que un Zelda es un juego cuidado al mínimo detalle. Deben elaborar la historia bien para que no cojee como la de ZeldaSS, con personajes que crees que serán y luego desaparecen para mostrar otros que no pegan, con algunos que están desde el principio y son un mero adorno para hacerte perder el tiempo sin aportar nada de nada... esas cosas son las que tienen que solucionar, tienen que hacer un producto redondo, no importa que vaya de lo de siempre (salvar el mundo de la oscuridad y a la princesa Zelda) si la historia está bien hilada (¿cuántas películas, juegos y libros fantásticos van de lo mismo y no pasa nada?) y todo es coherente.
Como dije anteriormente, en Zelda encajan muchas mecánicas y muchas ideas sin hacerle perder la esencia. Si nos quitan los momentos de abrir un cofre y sacar una rupia, si nos quitan el cortar la hierba y sacar corazones o rupias, si nos quitan las encerronas y la evolución del personaje, la espada maestra, etc. ya no sería un Zelda. Aún manteniendo todo eso, hay que cuidar todos los detalles y ahora con WiiU que tiene TODO: control WmPlus, Gamepad, potencia y HD, creo que no tienen excusa.