Diskun escribió:Bonito reflote. Aprovecho para hacer una pregunta: Tan malísimo como es el Palladium ¿a que ninguno os habéis topado con impedimentos para manejar archivos de Office? ¿A que sois vosotros los que manejáis vuestro ordenador y no Microsoft como decían algunos?
Por suerte a dia de hoy ninguna, y espero que todo esto quede en una falsa alarma, aunque nunca esta de mas estar a alerta a lo que puede venir.
A mi realmente lo que me fastidia son los
formatos extraños Diskun escribió:La verdad es que me encantan estas campañas de FUD (Miedo, Duda y Desconcierto) antimicrosoft. En el 2003 fue el TCPA/Palladium, con Windows Vista fué el DRM... y así cada poco tiempo.
Para nada me parece un fud, estas tecnologías existen y viendo quien las promueve uno no se fia ni un pelo. Es cierto que la tecnología en principio es neutra, y todo depende del uso que se dé, pero bien, en este caso como bien decía no me fio, aunque había quien decía que se podía usar palladium para buenos fines para algo de criptografia, pero no recuerdo detalles concretos
Diskun escribió:Yo no se el vuestro, pero mi PC sigue siendo de mi exclusivo uso y propiedad, y Microsoft no ha obtenido de mí ningun dato que yo no haya querido proporcionarle.
Hasta que microsoft no libere el codigo de windows y nadie lo revise yo no estaria tan seguro
Habia quien decia (hablo de memoria) que algunos componentes de windows y otros de terceras compañias 'llamaban a casa' sin un motivo real aparente. Así que yo desconfiaria
Diskun escribió:Así mismo soy libre de abrir el documento / imagen / video / archivo de sonido / loquesea que quiera, independientemente de que proceda de P2P o no.
Mejor, no te veo usando linux
salu2