Por que no decta mi PS3 el HDD externo???

Tengo un Disco duro externo multimedia Philips y la PS3 no lo reconoce, en teoria tendria que hacerlo no?

Es que quiero hacer una copia de seguridad de la PS3.

Tambien saber si haciendo una copida de la PS3, luego le doy a Restaurar el sistema, puedo con la copia de seguridad recuperar todo lo que tenia en el disco duro de la PS3 ???

Saludos.
Alomejor no lo pilla porque esta en nfts en vez de en fat32.
Pues si que esta en NTFS el HDD. Y no hay manera de poderlo cambiar para que lo detecte la PS3?
Enchufalo al pc y miralo en que esta, y con el particion magic por ejemplo puedes cambiar a fat32, pero ojo que te formatea el disco duro.
nash87 escribió:Enchufalo al pc y miralo en que esta, y con el particion magic por ejemplo puedes cambiar a fat32, pero ojo que te formatea el disco duro.

No hace falta usar el partition magic para formatearlo en Fat32. Directamente hazlo desde windows. Vas a "Mi Pc" hay seleccionas el disco duro externo > boton derecho > formatear y lo poner en Fat32. Pero como te ha dicho el compañero ojo que te lo borra todo. Salu2 !!
Ok, quizas lo haga. Esque queria hacer una copia de seguridad de los datos de la PS3 para Restaurar el sistema y me pide unos 45 gigas de espacio en donde se vaya ha hacer la copia.

Es normal eso?
Hay utilidades que solo te formatean una seccion de tu disco duro sin tener que perder toda la informacion solo googlea un poco.
Es posible que el HDD este roto o el cable no funcione bien..
sonk escribió:Es posible que el HDD este roto o el cable no funcione bien..

Colega, antes de responder leete el contenido del Post. Ya ha dicho que lo tiene en NTFS.

No vas a tener más remedio que formatearlo entero o hacer alguna partición a FAT32.
Si no quieres que la copia ocupe tanto, puedes eliminar los Datos de Instalación de algunos juegos, yo tenia que hacer una copia de seguridad porque me cambie el Disco Duro y de 35GB paso a 2,5GB. Luego puedes instalarlos de nuevo, las partidas grabadas se mantienen en otro sitio.
biohazard_area escribió:
nash87 escribió:Enchufalo al pc y miralo en que esta, y con el particion magic por ejemplo puedes cambiar a fat32, pero ojo que te formatea el disco duro.

No hace falta usar el partition magic para formatearlo en Fat32. Directamente hazlo desde windows. Vas a "Mi Pc" hay seleccionas el disco duro externo > boton derecho > formatear y lo poner en Fat32. Pero como te ha dicho el compañero ojo que te lo borra todo. Salu2 !!

el windows no pasa de 32 gb creo, el partition no lo se ahora mismo.

yo cuando tuve que formatear un disco multimierda en fat32 utilice otro programa que comentaban en un post de EOL, pero no se de que parte del foro, posiblemente en la de PC, pero no me acuerdo.
Chimpum escribió:
biohazard_area escribió:

el windows no pasa de 32 gb creo, el partition no lo se ahora mismo.

yo cuando tuve que formatear un disco multimierda en fat32 utilice otro programa que comentaban en un post de EOL, pero no se de que parte del foro, posiblemente en la de PC, pero no me acuerdo.

fat32format y solo se puede hacer con un pc que tenga xp o inferior. No vale para el Vista..
Hola, a mí me tocó formatear un disco de 60Gb en fat 32, y puse el cómo lo hice con ese programa por otro post.
No tengo Vista, así que no lo puedo asegurar pero el creador del programilla dice que sí funciona en Vista y da unas instrucciones específicas para usarlo en Vista:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
No tenia ni idea Chimpum muchas gracias por el aviso. ;)
Me pasa lo mismo con un toshiba y me acabo de comprar cpu con vista.Hay algun programa para vista que pase 500gb de una vez a fat 32 ?
Que formatos lee la ps3? los de linux lo lee ?

Un saludo.
13 respuestas