Por qué no deja pasar esto por FTP??

Me refiero pasar por FTP los Perfiles de la consola al HDD del PC?? los saves, dlcs, juegos, etc... si me deja, pero los perfiles no, uso el Filezilla para esta operacion, me dice esto exactamente:

Estado: Comenzando la descarga de /Hdd1/Content/E000058848B97D5F/FFFE07D1/00010000/E000058848B97D5F/..
Error: Error al abrir "D:\Pablo\FFFE07D1\00010000\E000058848B97D5F\.." para escribir
Error: Transferencia fallida
Estado: Comenzando la descarga de /Hdd1/Content/E000058848B97D5F/FFFE07D1/00010000/E000058848B97D5F/..
Error: Error al abrir "D:\Pablo\FFFE07D1\00010000\E000058848B97D5F\.." para escribir
Error: Transferencia fallida
Estado: Desconectado del servidor

Gracias
Existe un comando que son dos puntos (..) que son como un link a una carpeta; a la carpeta superior a la que estas, vamos, a la que contiene la carpeta a la que estás en este momento. Este comando se interpreta como una carpeta a la hora de hacer una lista de lo que contiene una carpeta. Es normal que de error cuando intente leer o escribir una carpeta con ese nombre porque no existe ni se puede crear nunca una carpeta con ese nombre en prácticamente ningún sistema operativo.

En resumen: ignóralo, no es nada, es normal que de esos errores.
Pablo hijo mio, cierra sesión en el perfil antes de intentar copiarlo al PC [360º]
Si aún así no te deja copiarlo, simplemente muevelo a un USB formateado desde la xbox, luego lo copias al PC con UsbXtafGui para ver la partición de xbox.

Saludos y suerte corrompiendo perfiles!
bocasecaman escribió:Pablo hijo mio, cierra sesión en el perfil antes de intentar copiarlo al PC [360º]
Si aún así no te deja copiarlo, simplemente muevelo a un USB formateado desde la xbox, luego lo copias al PC con UsbXtafGui para ver la partición de xbox.

Saludos y suerte corrompiendo perfiles!

Gracias a los dos, Bilkoff y Nico, de todas formas Nico, siempre lo hacia como tu decias del USB pero anoche no tenia un USB a mano y quise hacerlo por FTP, pero ya tengo un USB y he podido hacerlo, que hacia tiempo que no hacia un backup del Perfil por si se corrompe como dices tu claro, ahora ya lo tengo guardado en el HDD del PC

un salu2 [bye] [bye]
Seguro que bocaseca corrompió tu perfil con los chetos ;)
sento01 escribió:Seguro que bocaseca corrompió tu perfil con los chetos ;)

Jajaja que cabroncete eres!! [carcajad]
sento01 escribió:Seguro que bocaseca corrompió tu perfil con los chetos ;)

no, si no es porque este corrompido el perfil, era proque no tenia USB a mano y queria pasarlo por FTP , pero ya lo hice ayer por USB
7 respuestas