Por que no encuentro todos los canales tdt??

Buenas, me acabo de comprar un televisor con tdt, y cual es mi sorpresa que no localiza todos los canales que deberia, mirando en la pagina "www.televisiondigital.es" me sale la cobertura de mi zona, pero no encuentra todos los que deberia (por ejemplo me faltan los deantena 3, y telecinco) y me gustaria saber por que puede ser... tengo la tele conectada con cable de antena normal, por que puede ser que no los coja todos? gracias.
Lo ¿mismo? me pasa a mi, que tengo 2 aparatos TDT en mi casa y cogen canales diferentes [qmparto]
yo tuve un TDT de siemens que no captaba antena 3, era por que la firmware que llevaba no tenia el espectro completo,

ahora, dos posiblidades,
1)si captas canales differentes con aparatos differentes, probablemente necesite una actualizacion de firmware o esta mal configurado la configuracion de pais, el espectro de transmision de DVB-T en cada pais es differente por el ancho de banda asignado por las autoridades del pais,

2) captas los mismos canales en todo los aparatos, probablemente tu antena o amplificador de señal esta mal configurada o mirando a cuenca,
me parece que mi padre piya canales diferentes, el 40 latino lo piya jmi padre, y yo no :S
no tener el 40 latino no es muy grave [666]
jjajaajaj ya lo se, el unico canal de musica intereesante el el mtv2, que no esta en el digital, pero da rabia, que el tenga mas que yo, pero igualmente tambien tiene el mismo problema, tele cinco y antena 3 no se ven apra nada. puede que sea de la antena?
el unico canal de musica semidecente es el fly music, porque ponen cosas indie de vez en la basurilla de hoy,

porque para comer la basura de vale music y la porqueria prefabricada que sale de la industria musical actual, paso,
como bien decis en la mayoria de los casos se soluciona actualizacion el firmware o software del TDT...

el otro problema que se presenta es el tener muchas derivaciones como ladrones de antena...cables muy largos o en mal estado.

Debido a estas causas se atenua la señal, lo cual hace que se pierdan o no se reciban ciertos canales...(y no me digais por que la mayoria de los que suelen fallar, son los de las 3...neox..nova...)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no pillo todos los que debiera, incluso hay veces que pillo más que otros días cuando hago una búsqueda, pero ésto me pasa con el TDT externo marca "latiapaka" y con el integrado de mi Samsung, creo que es cosa de la antena que es del año la pera y tenemos una señal muy mala.
Jhiive tiene razón, a parte de las marcas "tiapaka" la antena juega un papel fundamental
9 respuestas