Lloyd Irving escribió:Ya que hablais de la VC, tengo unas preguntas:
-¿Siguen habiendo los mismos 10 juegos de N64?, despues del Majora Mask no tengo noticia de nada mas, hace años que no entro en la VC de Wii
-¿Siguen metiendo en la VC juegos interesantes de SNES o alguna otra plataforma o ya no ponen nada?
-¿Nunca ponen ofertas de los juegos de la VC?
De N64 salió el Mario Golf y Bomberman Hero, y creo ya está.
Desde luego que hayan perdido los derechos de algunos de los juegos de Rare, hace que el catálogo de consola virtual de N64 se vea reducido drásticamente. Aunque aún pueden sacar joyitas, ya no tiene pinta de que vaya a ser así, parece que el adaptar el emulador de N64 para cada uno de los juegos les cuesta trabajo o algo así, porque los sacan a cuentagotas..
No, ya no meten ningun juego interesante ni de SNES ni de nada. A veces sacan un juego a la semana o dos (no siempre), y siempre son bastante malillos.
Una vez Sega hizo una oferta por sus juegos en navidades, bajando el precio unos 2€ si no recuerdo mal de sus juegos de Sonic.
Nintendo se lo curró bastante con la consola virtual (excepto en precios), ofreciendo un catálogo amplio y aumentando semanalmente. Pero ya hace un año que se ha desinflado, y ya no tiene pinta de que vayan a revivirla.