¿por qué no existe un emulador de 3DS para ordenador?

Pues eso. no digo perfecto ni que corra juegos comerciales pero sí como el que existe de ps3 que es el RPCS3 y que ya empieza a ejecutar programas homebrew. me extraña que a estas alturas no exista nada que intente emular a la 3DS y no creo que sea por falta de interés. ¿A qué creéis que puede ser debido?
a que aún nadie ha conseguido acceder al firmware ni modificarlo...

Nadie sabe como leñes funciona, así que mucho menos van a sacar un emulador...

el tema es que la seguridad de la 3DS parece a prueba de bombas...
Perdón por desviarme del tema, pero me recuerda mucho a una anécdota que viví hace poco...

Mi novia y yo estábamos haciendo fotos con la 3DS poco después de comprarla. Llamó su madre por teléfono y ésta fue la conversación:
-NOVIA: ¡Estamos haciendo fotos en 3D con la consola nueva! ¡Es una pasada, se aprecia la profundiad y todo eso...!
-MADRE DE NOVIA: ¡Hala, qué bien! ¡Mándame una por email a ver cómo se ve!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] :Ð :Ð :Ð [looco]

Supongo que ese es uno de los motivos por los que aún no hay emuladores, jeje. Aunque claro, bien se podría emular en modo 2D (¿¿ES QUE LOS TUERTOS NO TIENEN DERECHO TAMBIÉN A JUGAR A LA NUEVA PORTÁTIL DE NINTENDO??)
Se podria emular pero sólo con el 2D. A menos que se descifre la moda de acceder al 3D y pasarla al emulador
3 respuestas