¿por qué no funciona la sección de parches??

No consigo entrar en la sección de parches. Necesito el parche para el star wars battlefront que según la lista de compatibilidad de hdloader necesita ser parcheado. Ayer puse un post aquí pero creo que lo han borrado no se por qué. Alguien puede decirme donde conseguir ese parches? Lo he buscado en muchos sitios y no lo encuentro. Tengo el juego orginal pero quiero jugarlo desde el disco duro porque mi lente está muy desgastada...

Gracias
Segun he leido el parche es bastante sencillo, simplemente es cambiar el SYSTEM.CNF para que el BOOT2 apunte a SWBFRONT.ELF;1

Hay varias formas de hacerlo, usa tu imaginacion ;)

Luego la ISO parcheada la metes al HD y teoricamente debe funcionar.

I burnt mine onto dvd-r and put it onto hdloader that way, works like a charm. Here is my system.cnf file:-

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

I used ULTRAISO to extract the system.cnf and then reinserted it when i had changed the file. Hope this helps!!
Muchas gracias, pensaba que se necesitaba un parche y un programa para aplicarlo, es que nunca antes he parcheado un juego. Lo que dices se puede hacer, creo, con un editor hexadecimal o un editor de texto (dependiendo del formato del archivo que dices), así que no creo que sea problemático. Muchas gracias!

EDITO: Esto no funciona, al menos a mi amigo que lo ha probado se lo hice como pone en el post anterior, y al instalarlo no funciona, es mas ni siquiera funciona para jugar desde el cd. Ha probado todos los modos del hdloader y no hay forma de que arranque. Alguna otra solución para hacer funcionar este juego desde el disco duro?

Gracias
2 respuestas