Por que no... habilitar video Embed

Hola!

Siemrpe me he preguntado por que nunca se ha permitido a los Megadictos por ejemplo, poder poner videos Embed.

Sería interesante, aunque no se hasta que punto sube el peso de un hilo poner un video (no deberian ser más que líneas de código)

En mediavida por ejemplo para poner videos es [video][/video] y solo usuarios con X mensajes pueden.

nada más [beer]

un saludo!
La verdad que a mi no me gustaría que se llenara de Flash de buenas a primeras.
La razón es que en cuanto metas unos cuantos vídeos de Flash, no hace más que petarte el ordenador y cuesta trabajar, a mi con Firefox, cuando tengo unos cuantos, no me deja cambiar de pestañas, por ejemplo, y se ralentiza bastante. No creo que sea una cosa muy necesaria, quizá se podría meter sólo para los hilos oficiales, en la primera página, pero nada más.
Bueno, esto ya se discutió antes de rediseñar el foro y se dijo que no. No se si habran cambiado de opinion..
No cuesta nada dejarlo en links, casi incluso mas comodo..

saludoss
La verdad es que queda mucho mejor ver la ventana del youtube directamente que con links, eso seguro.
A mi desde luego me gusta más tener los vídeos como enlace. Poniéndolos directamente en el hilo lo que se consigue es que si por ejemplo hay varios vídeos y empiezas a ver varios (uno por uno se entiende) se puede saturar el navegador con tanto Flash. Por otro lado si empiezas a ver un vídeo y al rato lo paras éste te sigue consumiendo ancho de banda hasta que se descarga por completo. Por último prefiero un enlace directamente porque así tengo a mano los comentarios del vídeo en Youtube, puedo meterlo en favoritos rápidamente, votar, cerrar la pestaña cuando quiera, etc...

Saludos.
De todas formas han puesto [flash] [/flash] aunque está limitado igual que el html.
pues ami me parece una buena idea por varias razones:

- si quieres abrirlo en otra ventana sin verlo puedes hacerlo pinchando en el video sin darle al play.
- a muchos nos queda mas comodo para ver videos.
- si te pones a abrir una pestaña por cada video si que consume mas recursos que verlos en una misma pestaña
- siempre podria haber una opcion (parecida al spoiler) que ocultase los videos y pinchando en un "link" lo que hace es que aparezcan los videos o el video embebed en el hilo, vamos algo que oculte los videos por defecto.
- rara vez se petaria de videos, lo normal es poner uno o asi, solo los hilos oficiales de un juego abria muchos videos en la primera pagina o un hilo dedicado a videos chorras en miscelanea.
- para los manuales quedaria muy bien.
- generalmente los hilos de conversaciones no tienen videos, entonces tampoco se petaria como decis...

vamos en muchos foros se pueden poner videos y no veo que se pete tanto como decis :)
En PHPBB3 tengo constancia de que se le pueden añadir nuevas etiquetas, por lo que el hacer una que sea [youtube]codigo del video[/youtube] como la que he puoesto yo en mi foro no es muy complicado.

Saludos.
En el Panel de Control una de las opciones es mostrar las animaciones Flash, lo cual no es descabellado pensar que es para en un futuro meter la opción de incrustar videos como ya podian hacer los moderadores.

Aunque yo siempre lo abro en una pestaña a parte, porque si intento abrirlo desde foros me van ralentizados
Ami tambien me gustaria que lo pusieran, a los que dicen que prefieren verlo en la web, solo tienen que darle en encima de donde pone youtube y les envia directamente a la web... asi que eso es una tonteria

es mucho mas comodo darle directamente al play desde el foro que tener que estar abriendo pestañas

Salu2!
Kayru escribió:En PHPBB3 tengo constancia de que se le pueden añadir nuevas etiquetas, por lo que el hacer una que sea [youtube]codigo del video[/youtube] como la que he puoesto yo en mi foro no es muy complicado.

Saludos.
En el anterior diseño ya estaban habilitados, solo que unicamente los jefes podian ponerlos..

saludoss
kurras escribió:
Kayru escribió:En PHPBB3 tengo constancia de que se le pueden añadir nuevas etiquetas, por lo que el hacer una que sea [youtube]codigo del video[/youtube] como la que he puoesto yo en mi foro no es muy complicado.

Saludos.
En el anterior diseño ya estaban habilitados, solo que unicamente los jefes podian ponerlos..

saludoss

En vBulletin los ponían con código HTML
11 respuestas