¿Por qué no habrá un Custom Firmware 6.xx GEN?

ZaVeL escribió:Yo creo q no es cutre cobrar por hacer un trabajo... No se yo, pero eso de quitarte de una responsabilidad q puede ser quedarte sin consola pagando unos euros a mi me parece q esta bien y ademas q es un tiempo q quien lo haga lo tiene q dedicar a algo q no es suyo y algo tiene q ganar, digo yo...

Yo creo q no se trabaja en el nuevo firmware por que no se tiene ni idea, demasiadas habladurias y especulaciones pero a la hora de la verdad nada de nada, yo pagaria por saber firmar aplicaciones y demas para mi psp q tengo la 3000 cn la version 6.20 jeje. Recientemente la actualice y me baje el Fifa 10 por el Store q para mi es mejor cargarlo por la memori stik q por umd y encima me salio mas barato jeje.

Un saludo y si alguien sabe firmar aplicaciones o lo q sea para mi psp 3000 OFW 6.20 que me mande un privado q yo le pago por que me enseñe, todo con total discrecion jeje.

A cuanto te salio el FIFA 2010?

y como es que tienes un Pentium 4 Core 2 Duo 3.00 Ghz? o tienes un Pentium 4 Prescott o tienes un Core 2 Duo. [beer]
Chuky Master escribió:
ZaVeL escribió:Yo creo q no es cutre cobrar por hacer un trabajo... No se yo, pero eso de quitarte de una responsabilidad q puede ser quedarte sin consola pagando unos euros a mi me parece q esta bien y ademas q es un tiempo q quien lo haga lo tiene q dedicar a algo q no es suyo y algo tiene q ganar, digo yo...

Yo creo q no se trabaja en el nuevo firmware por que no se tiene ni idea, demasiadas habladurias y especulaciones pero a la hora de la verdad nada de nada, yo pagaria por saber firmar aplicaciones y demas para mi psp q tengo la 3000 cn la version 6.20 jeje. Recientemente la actualice y me baje el Fifa 10 por el Store q para mi es mejor cargarlo por la memori stik q por umd y encima me salio mas barato jeje.

Un saludo y si alguien sabe firmar aplicaciones o lo q sea para mi psp 3000 OFW 6.20 que me mande un privado q yo le pago por que me enseñe, todo con total discrecion jeje.

A cuanto te salio el FIFA 2010?

y como es que tienes un Pentium 4 Core 2 Duo 3.00 Ghz? o tienes un Pentium 4 Prescott o tienes un Core 2 Duo. [beer]

Chuky Master, tiene mal la firma... Su procesador sería este.

Saludos...

a pandorizar y hacer memorias mágicas hemos aprendido todos aquí y nadie nos ha cobrado nada, así que me sigo reafirmando en que me parece muy muy cutre que alguien se lucre por ello.

evidentemente si hay que soldar y poner chips eso ya es otra historia, yo en su dia llevé mi ps2 a una tienda...
Una cosa es que hagas PSPs a tus amigos y conocidos gratis, pero si tienes una tienda y te viene gente a que se lo hagas porque ellos o no tienen ni idea o no quieren aprenderlo, logicamente se cobra.
Lo que me parece mal es cobrar precios desorbitados como he visto por ahi, que cobran hasta 50 y 60 €.

Y si a alguien no le parece bien que le cobren por esto, pues que se meta el todas las horas que me he metido yo leyendo foros hasta saber de que va todo esto, que todos hemos sido novatos y nos hemos tenido que buscar la vida.
Si no mirar todos los post repetidos con lo mismo, con gente que pregunta y pregunta sin buscar nada, para que se lo den todo hecho.

Lo que se cobra es el tiempo invertido en hacer lo que te pide un cliente, en este caso que instales un custom firmware en la PSP, que es muy facil? ya lo sabemos, pues porque no se lo hacen ellos?

Es como si viene un cliente para que le instales un linux en el PC, y otro con un windows, esta bien que cobre por instalar un windows y esta mal que cobre por instalar un linux, porque como es gratis me aprobecho del trabajo de los desarrolladores de linux?
Le cobro el tiempo que invierto en hacerlo.

Bueno, pues nada mas, saludos
Tios a babor que nos desviamos del tema.
Chuky Master escribió:Tios a babor que nos desviamos del tema.

jajajajaja, cierto.
55 respuestas
1, 2