¿Por qué no habrá un Custom Firmware 6.xx GEN?

Muchos de vosotros os habréis hecho esta pregunta: ¿Por qué el Team GENyUS no saca un custom firmware 6.10?, ¿Por qué solo se dedican a sacar parches para su 5.50 GEN?

Pues bien, MaGiXieN harto ya de que se lo pregunten ha contestado a todas nuestras inquietudes.

Básicamente el Team GENyUS cree que hacer un custom firmware 6.10 GEN no merece la pena, se pierde más de lo que se gana, con el firmware 6.20 lo único que ganaríamos sería el SensMe y el Digital Comics Reader.
Desde la actualización del firmware 6.00, Sony ha cambiado y reestructurado muchos archivos, el Dev Team ha podido arreglar eso, pero no sería ya solo tarea de GENyUS, sino que requeriría una actualización de toda la scene y homebrew, es decir, que se tendrían que volver a programar todos los homebrews y aplicaciones existentes para que funcionaran en 6.10, entre ellas el PSPLink.

Además, lo más importante es que muchos de nosotros creemos que con actualizar a la versión 6.20 podremos jugar a todos los juegos que requieran esa versión o menos, y eso es completamente falso. Lo que se detecta ahora no es si tiene esa versión, sino si se usa un custom firmware o no.
Por ejemplo, las demos del God Eater, Phantasy Star Portable 2 y .hack//Link no funcionarían en 6.20 GEN-A, aunque requieran solo 6.10.

Una vez más el Team GENyUS nos ha demostrado que sí podían crear un custom firmware 6.xx pero no han querido liberarlo debido a todos los problemas que causaría.

Como véis, lo que perdemos en relación con lo que ganamos no sale rentable el cambio, por eso el Team GENyUS prefiere sacar parches para su 5.50 GEN (pudiendo emular todos los juegos) a hacer un nuevo custom firmware 6.xx GEN.

Por otro lado, MaGiXieN ya ha dado más o menos una fecha concreta para el lanzamiento del custom firmware 5.50 GEN-D3 y el 5.03 GEN-C, que tendrán soporte para todos los juegos hasta 6.20 y que será dentro de unas horas.
Está bien saber todo esto y además los 5.03 y el D3 saldrán dentro de unas horas dices? Genial :)

Pero qué hay del PSN? Si no nos deja acceder porque detecta que tenemos una versión de firmware antigua no habría alguna forma de engañarlo al igual que a los juegos? Quizás en este que van a sacar lo han solucionado?
No kiero parecer Troll en esto pero... siempre sony a cambiado los NIDS y demas en cada firmware pero Dark Alex los ha descifrado siempre.
Si en verdad GEN pudiera hacer un CF propio, ya hubiera hecho otro, y a lo ke me refiero es ke han sido siempre copias del CF de Dark Alex, ke con toda razon ha dejado de hacerlos, porke los demas no es ke se basen, roban su trabajo. Los firm 5.xx suelen ser muy parecidos, por eso han podido sakar el 5.50, pero porke ya no sakaron el 5.55 o 6.00? No ocupo decirlo.

Con los juegos es lo mismo, pronto habrá alguno ke utilize nuevas librerias de 5.55, 6.00, 6.10, etc, ke, aunke se kite el rekerimiento de la versión, si no esta la librería en el firmware no se podrá utilizar.

Eso de ke no merece la pena [aunke es algo cierto], o ke causaría problemas, es porke no han podido resolver ESOS problemas, cosa ke DA siempre ha superado.
Mopeto escribió:No kiero parecer Troll en esto pero... siempre sony a cambiado los NIDS y demas en cada firmware pero Dark Alex los ha descifrado siempre.
Si en verdad GEN pudiera hacer un CF propio, ya hubiera hecho otro, y a lo ke me refiero es ke han sido siempre copias del CF de Dark Alex, ke con toda razon ha dejado de hacerlos, porke los demas no es ke se basen, roban su trabajo. Los firm 5.xx suelen ser muy parecidos, por eso han podido sakar el 5.50, pero porke ya no sakaron el 5.55 o 6.00? No ocupo decirlo.

Con los juegos es lo mismo, pronto habrá alguno ke utilize nuevas librerias de 5.55, 6.00, 6.10, etc, ke, aunke se kite el rekerimiento de la versión, si no esta la librería en el firmware no se podrá utilizar.

Eso de ke no merece la pena [aunke es algo cierto], o ke causaría problemas, es porke no han podido resolver ESOS problemas, cosa ke DA siempre ha superado.

Estoy de tu parte, por que si fuese como bien dice el principio de este hilo lo de que Sony ha modificao gran parte del firmware y según ellos dicen que no funcionaría homebrew y demás es totalmente falso, ya que con la 6.20 corren demos antiguas como motoGp 06, colin mcrae 05 y todos, todos los demos que he probado descargados de internet me funcionan todos.

Lo que ocurre es que como Dark Alex no está sacando nada a la luz y estoy 100x100 segurisimo de que sigue con la scene, si el no saca nada a la luz para correr un CF 6.10 o 6.20 nadie lo sacará.

En fin, la posibilidad más fiable es que Dark estará preparando una sorpresita para navidad.

Un saludo.
Mopeto escribió:Si en verdad GEN pudiera hacer un CF propio, ya hubiera hecho otro, y a lo ke me refiero es ke han sido siempre copias del CF de Dark Alex

Y Dark Alex se basa en los que ha hecho sony, es más, hay más cosas iguales en el firmware del equipo GEN con el de sony que con el de Dark Alex. Así que copia de algún firmware es de los de sony, que además hay alguien que ha hecho un recovery que lo puedes adaptar a tu firmware sin mucho esfuerzo, pues lo metes y ya está, que puedes meter el crear una batería de servicio? pues lo metes. Si la scene fuera open source no habrían estos problemas de "robos", siempre se atribuiría el mérito a quien primero lo hubiera hecho, y seguramente habrían aplicaciones más optimizadas y fiables.
Bilkoff escribió:
Mopeto escribió:Si en verdad GEN pudiera hacer un CF propio, ya hubiera hecho otro, y a lo ke me refiero es ke han sido siempre copias del CF de Dark Alex

Y Dark Alex se basa en los que ha hecho sony, es más, hay más cosas iguales en el firmware del equipo GEN con el de sony que con el de Dark Alex. Así que copia de algún firmware es de los de sony, que además hay alguien que ha hecho un recovery que lo puedes adaptar a tu firmware sin mucho esfuerzo, pues lo metes y ya está, que puedes meter el crear una batería de servicio? pues lo metes. Si la scene fuera open source no habrían estos problemas de "robos", siempre se atribuiría el mérito a quien primero lo hubiera hecho, y seguramente habrían aplicaciones más optimizadas y fiables.

No no no... no entendiste mi punto.

El firmware original de sony es una cosa. Ellos tienen el codigo fuente y librerias. [googlea si no sabes ke es eso]

Darl Alex es el unico ke lo ha podido modificar en las versiones más recientes estos firmwares, desencriptandolos y modificandolos.

Los demas, nunca han sacado un CF ANTES de D_A, siempre despues, pues solo modifican algunas cosas YA Desencriptadas y lo adaptan a las nuevas versiones. Como las versiones, 3.xx, 4.xx y 5.xx son muy parecidas entre si pues si D_A no saka una version 6.01, ellos lo hacen pero solo modifican un dato, usando sus mismos archivos.

Y eso ha probado ya el ke, como no ha sakado nada aun, nadie más lo ha hecho.
¿Y donde está Dark-Alex?
A él le debemos mucho en la Scene de Psp, pero tambien hay que agradecer el trabajo del grupo Gen ya que sin ellos no estariamos jugando a juegos como pro Evolution, Gta etc etc.
Es de bien nacidos el Ser agradecidos.
Saludos
juaquix escribió:¿Y donde está Dark-Alex?
A él le debemos mucho en la Scene de Psp, pero tambien hay que agradecer el trabajo del grupo Gen ya que sin ellos no estariamos jugando a juegos como pro Evolution, Gta etc etc.
Es de bien nacidos el Ser agradecidos.
Saludos

Ah claro ke si, incluso yo me tragaría mis palabras si como dicen por ahi sakan el 6.00 Gen.
Si les agradezco, pero si se nota de kien es el trabajo original.
De momento han ancuncioado 5.50 Gen-D3 para jugar a los ultimo juegos.
Saludos
juaquix escribió:De momento han ancuncioado 5.50 Gen-D3 para jugar a los ultimo juegos.
Saludos

Pero hasta mediados de Diciembre no sale, ¿no?
No tengo nada contra los compadres franceses del GEN y disfruto de su trabajo, y aunque MaXiGieN tiene parte de razon al decir que si se hiciera un CFW de 6.xx tendria que rehacerse todo el homebrew, algo me hace sospechar.

Por que digo lo anterior, si se analizan las ultimas versiones del su CFW, solo se le han agregado funciones, pero no se a modificado el archivo march33.prx, que vendria siendo como el corazon de un CFW y el cual a permanecido sin cambios desde que vio la luz en la version 5.00M33-4 (los Gen usan el de esta version).

Con esto me hago las siguientes preguntas:

1- Si el archivo antes mencionado no ha cambiado,esa podria ser la razon por la cual no se ah podido implementar el parche de velocidad de MS?.

2- Tendran el codigo fuente de dicho archivo?, si no es asi, esa sera la razon por la cual mucho del homebrew existente no funciona en 5.55 gen d2?

3- Y la pregunta mas importante, si NO han podido reversar el archivo antes mencionado esa sera la razon principal por la cual no hay una version de CFW basado en 6.xx?

Yo pienso que la ultima pregunta deveria de plantear mas preguntas que respuestas. Si alguien quiere comprobarlo, pueden extraer el archivo march33.prx y veran que el md5 concuerdan dandoles el sig resultado: 306E506972AF8A053BD9EB3559B50DE0

Salu2 y a la espera de mejores excusas y no solo otro parche del mismo firmware :( (y que aun asi se agradece)
Mopeto escribió:
Bilkoff escribió:

No no no... no entendiste mi punto.

El firmware original de sony es una cosa. Ellos tienen el codigo fuente y librerias. [googlea si no sabes ke es eso]

Darl Alex es el unico ke lo ha podido modificar en las versiones más recientes estos firmwares, desencriptandolos y modificandolos.

Los demas, nunca han sacado un CF ANTES de D_A, siempre despues, pues solo modifican algunas cosas YA Desencriptadas y lo adaptan a las nuevas versiones. Como las versiones, 3.xx, 4.xx y 5.xx son muy parecidas entre si pues si D_A no saka una version 6.01, ellos lo hacen pero solo modifican un dato, usando sus mismos archivos.

Y eso ha probado ya el ke, como no ha sakado nada aun, nadie más lo ha hecho.

Sí, sony tiene su código fuente y sus librerías, igual que el equipo de Dark Alex y el equipo GEN. Pero al volver a compilar el firmware se vuelve a encriptar y nunca aparece el código fuente por ningún lado (excepto el 3.40 que se filtró).
Para que van a desencriptar el firmware de sony pudiendo desencriptar otro muy parecido que tiene más funciones. Estoy seguro que Dark Alex solo cambiaba los archivos modificados en las actualizaciones, las mejoras implementadas en anteriores cf las copiaría tal cual sin volver a desencriptar el firmware de sony, añadir, parchear, etc...
Los firmwares no han tenido cambios significativos desde la versión 3.80 a excepción de los módulos de la pspgo, y quien ha podido saltarse el sistema de seguridad de estos firmwares no ha sido Dark Alex.
Bilkoff escribió:Sí, sony tiene su código fuente y sus librerías, igual que el equipo de Dark Alex y el equipo GEN. Pero al volver a compilar el firmware se vuelve a encriptar y nunca aparece el código fuente por ningún lado (excepto el 3.40 que se filtró).
Para que van a desencriptar el firmware de sony pudiendo desencriptar otro muy parecido que tiene más funciones. Estoy seguro que Dark Alex solo cambiaba los archivos modificados en las actualizaciones, las mejoras implementadas en anteriores cf las copiaría tal cual sin volver a desencriptar el firmware de sony, añadir, parchear, etc...
Los firmwares no han tenido cambios significativos desde la versión 3.80 a excepción de los módulos de la pspgo, y quien ha podido saltarse el sistema de seguridad de estos firmwares no ha sido Dark Alex.

Leiste siquiera el post de Cerial_iQ?
Sabes de lo ke estas hablando? Dios, parece ke lo ke uno dice te entra por una oreja y te sale por la otra. [lapota]
Pero la pregunta sigue estando ahí, ¿podremos usar los servicios de PSN con el parche nuevo para la 5.50 y poder jugar online?
GoRkAn escribió:Pero la pregunta sigue estando ahí, ¿podremos usar los servicios de PSN con el parche nuevo para la 5.50 y poder jugar online?

Segun dicen los de PSP GEN los de Sony no buscan que versión tienes metida, si no si es custom o no, por tanto o se "camufla" o directamente no se va a poder, y personalmente, creo que es mucho mas facil capar el servicio online con cada cosa nueva que se saque, que inentar parchear eso
Mopeto escribió:
Bilkoff escribió:Sí, sony tiene su código fuente y sus librerías, igual que el equipo de Dark Alex y el equipo GEN. Pero al volver a compilar el firmware se vuelve a encriptar y nunca aparece el código fuente por ningún lado (excepto el 3.40 que se filtró).

Leiste siquiera el post de Cerial_iQ?
Sabes de lo ke estas hablando? Dios, parece ke lo ke uno dice te entra por una oreja y te sale por la otra. [lapota]

Sí que lo he leído, dice que el "corazón" del custom firmware es exactamente igual al de la versión 5.00m33-4, que solo añaden funciones. Pero tú no te has percatado de la idea que estoy intentando transmitir.
El equipo GEN ha hecho con sus firmwares exactamente lo mismo que Dark Alex con la versión 5.00m33-5 y 5.00m33-6: coger el firmware y añadirle cosas (propias, de sony y de terceros). Por cierto, el archivo march33.prx viene desde el primer firmware llamado m33, y si es el mismo no lo se. ¿Alguien sabe exactamente lo que hace ese módulo? Igual es el que dice "todas las aplicaciones se pueden ejecutar y tienen una firma válida", por eso se le llama el "corazón" y como es algo tan simple no hay que modificarlo para nada.

GoRkAn escribió:Pero la pregunta sigue estando ahí, ¿podremos usar los servicios de PSN con el parche nuevo para la 5.50 y poder jugar online?

Esto es el juego del gato y el ratón, y no se conocen las armas del gato. Creo que va a pasar lo mismo que está pasando con la 360; parches, stealth...
OK, vamos a aclarar algunas dudas, con un poco de informacion que dejo Becus en *****.net, no puedo poner el link exacto por que el hilo donde se publico esta informacion se trata un tema algo peliagudo y no quiero entrar en controversia.

Asi que procedo a colocar, excluyendo las partes que no son de nuestra incunvencia, de antemano pido disculpas por dicha edicion:

para que vosotros lo comprendáis a la perfección :
Podriamos decir que los archivos de un custom firmware se dividen en dos, los que trabajan por parches y los que no. Los que trabajan por parches son los archivos que a medida que sony va actualizando el firmware cambian, y por lo tanto su hash md5 o cualquier otro varia; los otros en cambio, solo variarán cuando el programador quiera, por ejemplo cuando los quiera mejorar, pero los que van por parches tienen que cambiar sí o sí, si quieres que el custom firmware funcione sobre el nuevo firmware (actualizar estos archivos consiste en ir cambiando números de no más de 8 cifras por los nuevos valores, y a veces añadir nuevas funciones).
Y aquí esta el kit de la cuestión: en 5.00 M33-4 el hash md5 del driver march33.prx es 306E506972AF8A053BD9EB3559B50DE0 , pero lo bueno viene al revisar el del Gen, el cual es el mismo y esto se debe a que el equipo Gen tiene el código original Nota de Cerial i.Q.= Tendran el codigo original?????, y ha cometido un grave fallo al no mejorar ni lo más mínimo ese módulo. Los otros lógicamente tienen un hash distinto y algunos serán un poco más grandes o pequeños simplemente por funciones añadidas/removidas y por los valores de los parches que han sido cambiados.

(Otro ejemplo de prx que no debe cambiar el hash es el satelite.prx (aká, VSHMenu), pero debido a que cambiaron las cadenas de texto como “M33” por “Gen” y añadieron alguna que otra opción, es decir lo mejoraron, cambió el hash. Y de no mejorar el march33 ha dependido que se pueda demostrar este argumento, que tienen el original code).

Salu2 y a la espera de nuevas funciones.
Hola, tengo una pregunta para ustedes.

Mi sobrino ha actualizado sin querer su psp a 6.0 oficial (mira que se lo adverti 1000 veces)
No estoy muy actualizado en el tema de psp ya que hace bastante tiempo que no
le meto mano a ninguna. Es placa maldita.

¿Podria hacer algo para que el niño pueda volver a jugar como antes y me deje trankilo un rato?
Serviria el Gen??

Agradeceria mucho si alguien me aclarara mi duda.
Gracias anticipadas.
De momento no hay nada para placas malditas con firmware superior a 5.03. Lo siento
Saludos
oh noooooooo TT.TT
acabo de actualizar mi psp a la ver. 6.20 y resulta que ahora no me lee los ISOS TT.TT
alguien sabe xk xk xk? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano!
No puede leer Isos porque la has devuelto al estado original.
segun la placa que tenga podras volver a liberarla o no.
Saludos
snake-viper escribió:

Segun dicen los de PSP GEN los de Sony no buscan que versión tienes metida, si no si es custom o no, por tanto o se "camufla" o directamente no se va a poder, y personalmente, creo que es mucho mas facil capar el servicio online con cada cosa nueva que se saque, que inentar parchear eso

alguno de vosotros veis factible esto: hilo_posible-solucion-al-psn-necesito-colaboracion_1344591 se me ocurrio el otro dia configurando la ps3 con esto mismo
He leído por atrás que va salir el d3, sabéis si por casualidad darán soporte a la nueva go cam de invizimals, que me esta volviendo loco mi hermana, esta como loca de probarlo....
Dicen que tendra soporte para ese juego
Saludos
Pagina: http://www.qj.net/psp/firmware/magixien ... hours.html

Also, be aware that since 6.00, Sony has structurally changed the firmware and removed a number of things "useless" to run the game but needed to run some utilities and other homebrew. This has been remedied, in large part by our split of development but it would require a general update of all that exists in homebrew (games and utilities) and the themes and all that goes with it. In fact, we arrived with the 6.xx to a point which recalls the passage of homebrew 1.xx to 3.xx but one of the worse. Indeed, the 6.xx can no longer launch the ELF in the state and must repack all programs to make them compatible with the new system from Sony. In addition, tools such as hacking PSPLink and company are no longer compatible and must be adapted. This does not mean that it will not happen but it seems now that all this upheaval is not worth the trouble for so little gain.

Moreover, the vast majority of you think that if a custom firmware 6.xxGEN (or other) was posted, all games would work without problems. Note that this is not true in false for now, the protections detect the presence of a custom firmware and not the version number. Thus, to give you an example, Tekken does not turn on a 6.20GEN (or 6.20trucmuche) pure and hard. This should be adding the same correction as the 5.50GEN that it rotates. So why bother since 5.50GEN-D2 (5.03HEN-B) already provides the majority of what you can expect from a Custom Firmware and the 5.50GEN-D3 (5.03HEN-C), which arrival will be announced in a few hours, will still more things.

Basicamente lo que dice es que como hay archivos que han quitado en la version 6.XX del firm entonces muchos homebrews no funcionarian a causa de esos archivos que para la consola son innecesarios y por lo tanto se tendria que "adaptar" todo a 6.XX
Otro ejemplo que pone es el de los elf, y programas como el PSPLink se han de adaptar y de momento, para lo que aporta de nuevo este firm no vale la pena hacer tanto cambio.

Yo diria que mas o menos es una generalizacion. Si no que alguien me corrija XD
Bilkoff escribió:Sí que lo he leído, dice que el "corazón" del custom firmware es exactamente igual al de la versión 5.00m33-4, que solo añaden funciones. Pero tú no te has percatado de la idea que estoy intentando transmitir.
El equipo GEN ha hecho con sus firmwares exactamente lo mismo que Dark Alex con la versión 5.00m33-5 y 5.00m33-6: coger el firmware y añadirle cosas (propias, de sony y de terceros). Por cierto, el archivo march33.prx viene desde el primer firmware llamado m33, y si es el mismo no lo se. ¿Alguien sabe exactamente lo que hace ese módulo? Igual es el que dice "todas las aplicaciones se pueden ejecutar y tienen una firma válida", por eso se le llama el "corazón" y como es algo tan simple no hay que modificarlo para nada.

No no no no no, sigues sin entender "mijo"

En el Software original de Sony, no existe el archivo march33.prx
Ese lo hizo Dark Alex a partir de estudiar y desencripar el original para ke pudieran existir sus Custom Firmwares.

Gen no ha "creado" ni "modificado" este archivo, simplemente lo ha COPIADO, modificando otros archivos sin importancia ke solo son funciones o detallitos. Por algo ester archivo es el mismo, BYTE POR BYTE, osea ke ellos no pueden hacer un Custom Firmware desde ZERO. Tienen ke copiar y modificar algo ya creado.

Para ke me entiendas es como si............
Olvidalo... al parecer tienes un impedimento en el cerebro [toctoc]
Olvidalo... al parecer tienes un impedimento en el cerebro

No crees que eso estaba de más?
Saludos
Mopeto escribió:Olvidalo... al parecer tienes un impedimento en el cerebro [toctoc]

espero que no tengas impedimientos para que te recuerde que EOL no permite la falta de respeto entre usuarios, y esto se considera como tal.

te añado la infracción correspondiente.
a todo esto, mi firmware es el 5.70, de la psp 3000, creeis que van a sacar al final algun chickhen para este, un CFW superior al mio que me permita actualizar, algo..?, porque a esta no se le puede hacer downgrade..., me refiero a que si estas versiones se parecen tanto no habra ningun impedimento para modificarlas y para correr hombrew isos etc...?

de ser asi, el chickhen se mas o menos lo que hay que hacer porque he leido tutoriales, pero para instalale un cfw superior?, se descarga por el ordenador y lo meto en la memory stick o es de otra forma al ser CFW?
Que hagan algo para downgradear y ya esta,algun ChickHEN o algo,porque para los que tienen mas de 5.03 jodido...
puff, entonces..., me conviene actualizar el firmware y usar alguna nueva funcion que trae en el 6 o 6.10 y me espero a que se pueda downgradear o no actualizo y me espero a ver si sale algun chickhen?

porq como dices que en la psp 3000 para firmwares superiores a 5.03 esta jodido...

y que hay de esa bateria llamada DATEL BLUE, de la cual he oido hablar y dicen que puede poner la psp 3000 en modo de servicio para asi modificarla a nuestro antojo?
se ha quedado solo en eso? un rumor?
Esa batería nunca funcionó para placas malditas.

Si revisan un poco más atrás cuando salió ChickHEN, ya había actualizaciones superiores a 5.03, y mucha gente se quedó sin poder utilizarlo porque habían actualizado a un OF mayor. Ahora es algo similiar, si saliera algún mod, sería útil sólo para cierta versión pues hay personas trabajando para encontrar el fallo eficáz para cargar homebrew, puede encontrarse en 5.50, 6.00, 6.10, no se sabe aún, si saliera algo para 5.50, se quedan sin usarlo los que estén arriba.
Cuando salga alguna actualización oficial de Sony, investiguen un poco cuál fué el motivo y encontrarán que taparon algo.
Sería recomendable que se quedaran en la versión que estén, pero se quedan sin jugar los últimos juegos.
Vendan y compren otra, hay muchos que no les gusta cargar homebrew para no quebrarse la cabeza, solo juegan.

Saludos
esta visto y comprobado ke como dark alex no se ponga manos a la obra los custom firm y demas no avanzan, ni downgraders ni nda, desde ke se fue , solo el ekipo gen saca parches pero solo eso, porke sin el trabajo ke hacia dark alex antes ke ellos , ellos no saben hacer la O con un canuto.

un ejemplo, han sacado el utlimo parche se supone ke para jugar a juegos mas actualizados, pero la compatibilidad con la camara de invizimals , nada de nada, y en futuros parches no la espereis....

las modificaciones del ekipo GEN veien a raiz de los firms de dark , y el ha sido el unico ke ha podido desencriptar los firms de sony , sin el nada, porke como digo el ekipo GEN trabajo propio no tiene ,

y si no han sacado un 6.10 Gen, es poke no tienen donde agarrarse ni saben desecriptar , si dark mañana sacara un custom firm. 6.10 m33, a los 2 dias saldria el 6.10 gen, porke modificarian lo ke ellos creen y selo atribuirian ellos mismo.
Para mí que, a estas alturas, no creo que Dark_Alex vuelva; Puede ser por falta de interés, o bien por otros motivos desconocidos... pero el caso es que apostaría algo a que no volveremos a ver un CF suyo; y mira que me gustaría equivocarme.. pero lo veo así.
Ójala te equivoques compañero gynion, ahora se ve quien realmente hacía las cosas, lo demás eran adaptaciones o tal vez también se han ocupado de otras cosas.

De cualquier forma no hay otra alternativa, solo estar pendientes de las novedades en el mundo PSP
Qué mal acostumbrados estamos con la scene de PSP. Comparándolo con el fútbol, ya no vale ganar, además queremos que se juegue bien.

Con que haya alguien que tire del carro ya nos podemos dar con un canto en los dientes. [beer]
hola amigo por equivocacion he instalado firmware 6.20 y me gustaria cambiarlo por 5.50 por ejemplo y no se como hacerlo haber si me puedes ayudar gracias
pues eso depende, que psp tienes?
Hola colegas lee comprado a mi hjija el juego de invizimals y sorpresa ( que no es ) la camara no funciona , tengo la fat psp con el firware 5.50 GEN-D3 , se puede actualizar a la oficial de sony 6,20 ( como? ) y despues si quiero volver al 5,50 otra vez , mi psps es la que no tiene placa maldita
Se puede actualizar a la 6.20, pero ya no podras cargar copias de seguridad.
Para ello tendrias que liberarla otra vez con la bateria pnadora y la memoria magica.
Saludos
Yo creo que alguien tiene que estar trabajando en esto, a parte de los usuarios que tenemos las psp 3004 con firm 6.xx y no podemos cargar nuestras copias de seguridad ni homebrew, hay mucha gente que se ganaba la vida liberando psp´s que ahora no tienen esos ingresos.

yo creo que tiene que haber gente que se lucre de liberar psp que este invirtiendo en que esto salga.
makedaes escribió:Yo creo que alguien tiene que estar trabajando en esto, a parte de los usuarios que tenemos las psp 3004 con firm 6.xx y no podemos cargar nuestras copias de seguridad ni homebrew, hay mucha gente que se ganaba la vida liberando psp´s que ahora no tienen esos ingresos.

yo creo que tiene que haber gente que se lucre de liberar psp que este invirtiendo en que esto salga.

Una cosa es que se ganen la vida o un dinero haciendolo, y otra que tengan los conocimientos y etc...

Y sí, en la scene hay gente mirandolo.
pues vaya buyate,bueno yo me supongo que alguien debe de estar haciendo algo o bicheando,Davee (si ese que hizo un HEN en psp go y despues dijo que no lo iba a publicar) consiguio cargar un emu en psp go fijo que alguien debe de hacer algo ¿no? lo malo es que ya este tapado dicho agujero,y sobre lo que he leido unos post mas atras sobre quien al final el que tiraba del carro era DAX pues creo que se confirma.
yo solo quiero el 6.20 o algo para poder jugar al kingdom hearts -
makedaes escribió:Yo creo que alguien tiene que estar trabajando en esto, a parte de los usuarios que tenemos las psp 3004 con firm 6.xx y no podemos cargar nuestras copias de seguridad ni homebrew, hay mucha gente que se ganaba la vida liberando psp´s que ahora no tienen esos ingresos.

qué cutre cobrar por instalar un custom...
_TwiSTeR escribió:

En muchas tiendas lo hacen.
Ponisito escribió:
_TwiSTeR escribió:

En muchas tiendas lo hacen.

No por ello deja de ser cutre... Otra cosa sería por ejemplo, te pido 30€ por flashearte la psp o ponerte HEN y de esos 30€ dono 20 a quién ha hecho el posible que me paguen 30€ por eso.... Pero ya se sabe, porque tener 10€ si puedo llevarme 30€ by the face? asín va el mundo...
Iverson88 escribió:
Ponisito escribió:En muchas tiendas lo hacen.

No por ello deja de ser cutre... Otra cosa sería por ejemplo, te pido 30€ por flashearte la psp o ponerte HEN y de esos 30€ dono 20 a quién ha hecho el posible que me paguen 30€ por eso.... Pero ya se sabe, porque tener 10€ si puedo llevarme 30€ by the face? asín va el mundo...

Vamos, la ignoracia es provechosa.
no falta el que venda episodios de anime fansubbeados.
_TwiSTeR escribió:

Eso si es cutre. Lo que no es cutre es cuando te cobran unos leros por ejemplo soldarte un modchip o una modificacion de hardware mayor, si eres manazas o no muy diestro con el soldering iron que te cargas la consola.
¿prefieres no pagarle 45 leros a un tecnico que pagar 100+ por una consola nueva?

En fin, yo pienso que los CFW deben ir al mismo tiro de los OFW, como las epocas de DAX. Lo mismo que el Proyecto MaNGOS y los servers oficiales de World of Warcraft.
Yo no veo mal que si alguien prefiere llevar la consola a un profesional la lleve la verddad. Yo de echo todas mis consolas las e llevado a un profesional y hasta el dia de hoy ningun problema, Eso si las que hay que soldar.
Yo creo q no es cutre cobrar por hacer un trabajo... No se yo, pero eso de quitarte de una responsabilidad q puede ser quedarte sin consola pagando unos euros a mi me parece q esta bien y ademas q es un tiempo q quien lo haga lo tiene q dedicar a algo q no es suyo y algo tiene q ganar, digo yo...

Yo creo q no se trabaja en el nuevo firmware por que no se tiene ni idea, demasiadas habladurias y especulaciones pero a la hora de la verdad nada de nada, yo pagaria por saber firmar aplicaciones y demas para mi psp q tengo la 3000 cn la version 6.20 jeje. Recientemente la actualice y me baje el Fifa 10 por el Store q para mi es mejor cargarlo por la memori stik q por umd y encima me salio mas barato jeje.

Un saludo y si alguien sabe firmar aplicaciones o lo q sea para mi psp 3000 OFW 6.20 que me mande un privado q yo le pago por que me enseñe, todo con total discrecion jeje.
55 respuestas
1, 2