¿Por qué no hace frío en España?

era el único meteorólogo de la tele...
No es por aguaros la fiesta, pero el planeta tierra tiene calentamientos y también se enfría según pasan los siglos.

Nosotros que ese fenómeno se acelere, pero no somos la causa DIRECTA.

Hemos hecho un agujeraco en los polos, donde están los hielos más tochos (para que me entendáis, aunque EOL son todos catedráticos) donde los rayos del sol entran a su libre albedrío, pero también salen amijos.

Luego está el talar arboles, comerse la tierra y esas cosas que hacen que, gracias a la vegetación hayan precipitaciones estás desaparezcan, lo cual hace, que las plantas se mueran y siga la desertización.

Vale, matamos los pulmones de la tierra, pero desde el 07 al 08, tanto plantas, como hielos, como todo, ha aumentado su tamaño y se ha reforestado mucho.

Aún me acuerdo cuando en los años 90 nos metían día si y otro también el rollo de que en 10 años, españa sería un desierto si no se hacía algo.

HOYGA!!!! que aquí sigue habiendo plantas y el doñana.

Venga va, que es NORMAL que el planta se caliente, que los polos se derritan y que los climas cambien.

Lo que NO es normal, es que en tan poco tiempo, cambian RADICALMENTE. Véase tsunamis (aunque esto fue por movimientos de placas tectonicas, pero bueno, todo sea por el 'calentamiento global'), tifones, tormentas, terremotos... ehm, no. Antiguamente ciudades enteras eran enterradas en terremotos, ¿tenían industria?, no.

Cuando empezó la industria, cuando un montón de países echaban CO2 sin cesar, el planeta se enfriaba. Oh sí, enfriaba, que mucha gente murió de fríos polares en el meridiano cero. ¿Normal?, sí, esto es el planeta cambiante que vivimos.

No sé tanto alarmismo, lo único que debemos hacer es mantener nuestros parques, nuestro medio ambiente libre de nuestra mierda, reciclar y no crear empresas privadas de vertederos con la excusa de reciclaje (véase PP en Valencia) y demás cosas para hacernos creer que sí se hace, pero tú pagas y NO se hace.

Y si no hay agua, en vez de pagar al Papa para que venga, hacer F1, hacer más carreteras para la gente que se compra los coches porque no quieren coger el bus para comprar, que se hagan maquinas para quitarle la sal al agua de mar. Caro, sí, pero puestos de trabajo = más gente que trabaje en ello, más agua para todos.

Y un largo etc. que me olvido y no tengo ganas de decir.
Titomalo escribió:Si estás en una ciudad SE NOTA EL CALOR.

Pero amigo, sal a un pueblo y verás que divertido es ir en manga corta con pantalón corto ^_^.

Es el efecto invernadero que dicen por arriba, de la contaminación en las ciudades.

Más coches, más gente, más calor genera. Entonces, te asas del calor.

Madrid, Barcelona, Valencia, han aumentado su población estos años de forma bestial, es normal que haga calor ahí, encime le añades que no se disipa gracias a la contaminación pues pasa eso.

Yo cojo el tren y 30 minutos desde valencia a un pueblo y tengo que coger la chaqueta si o si.

Yo vivo en pleno campo y me paso el día en camiseta de aros y pantalón corto

También es cierto que vivo en Andalucía y aquí siempre ha sido de calorcito XD
Rokzo escribió:Yo vivo en pleno campo y me paso el día en camiseta de aros y pantalón corto

También es cierto que vivo en Andalucía y aquí siempre ha sido de calorcito XD

Poco a poco se va llendo el calorcito eh
pues aca en el hemisferio sur, el sol no calienta, QUEMA!

ya es plena primavera y casi parece verano
Pues yo en Girona ayer pantalon corto y no me quitaba la sudadera por verguenza que llevaba tirantes que tambien me sobraba... y luego ves a gente mayor con las chaquetas y abrigos pasando un calor de la leche, acostumbrados a ir asi siempre por estas fechas...
Orion escribió:en valladolid ha llovido y hace fresquito...

como en otoño...

Y hemos tenido días muy fríos en Septiembre y éste mes. >_<
Pues hoy en Valencia hace fresquito.

Aunque de todas maneras, se lo he comentado a mi madre y ella recuerda hace muchos años, el dia de todos los santos, pasar calor, asi que no es algo nuevo lo de aguantar el calor hasta noviembre.
Pues se acabo la duda, en Madrid hoy hace un frio de pelotas y lluvia sesgada gracias a esa brisa de 40kmh que nos azota (40 por decir algo)
Joder, yo que ayer fui todo el día en manga corta, e incluso comenté con alguien que hacía demasiado calor para estar en octubre, y me levanto hoy y me encuentro con un puto cierzo que sales a la calle y te desintegras en el proceso.

Si es que...mejor estar calladito y aprovechar el buen tiempo >_<.
Wey escribió:Pues se acabo la duda, en Madrid hoy hace un frio de pelotas y lluvia sesgada gracias a esa brisa de 40kmh que nos azota (40 por decir algo)

En Santander igual, ayer iba postear que me parecia raro que aun no hiciese ese frio asqueroso, sin mas hoy hace un frio que te cagas.
Saludos!
Igual que aquí en Sevilla, ha llovido y ha hecho un fresquito inusual.
Como ayer hacía bueno en Madrid, me acosté a pecho descubierto... lo mal que lo he pasado esta mañana al levantarme XD
Te cagas para ir hoy por gijon
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ayer al irme de casa de mi novia 8º... para mi es frío por lo menos...
Menos mal, hoy ya hace un dia como debe ser. 8º. y lloviendo desde anoche sin parar.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no sé cómo sería el tiempo en el año 1800 pero seguro que había mas árboles y menos contaminación, eso cuenta ¿no?
Calentamiento global, supongo... Yo soy de Murcia y sí he notado que cada año hace menos frío...
Aqui en Cadiz esta el dia como tiene que estar en estas fechas: nublado y lloviendo a ratos. Aun asi no hace frio del todo y voy en mangas cortas.
la verdad que en lleida no he notado mucha diferencia... y aqui en tarragona llevo pocos años pero los pocos que llevo (8 años) los he vivido siempre igual, aqui el frio no empieza hasta mediaos de noviembre y luego en marzo o abril aun hace rasquilla...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
LA gente normal no lo sabe , pero yo lo he estudiado mucho , no me queda mucho tiempo antes de que lleguen.

Os lo explico , el LHC es un plan para destruir la humanidad y.... oh ya estan aqui , no tengo mucho tiempo , pues lo que pasa es que manda unas ondas de energia negativa que calientan el planeta , oh no ya han entrado argg....
70 respuestas
1, 2