¿Por qué no hacemos un hilo sobre accesorios y la valoración que hacemos de ellos?

Pues eso, que ya mismo me llega mi psp y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre esos complementos imprescindibles a vuestro parecer.

Aparte de una memory stick de 1 GB, para empezar me gustaría que me hablaráis de:

- PSP Agarrador Recargable
- La mejor funda rígida
La ms de 1gb, mejor sandisk (mucho mas rapida)que sony.

La funda, la que trae el value pack esta bien, queda justa, parece que se raya la pantalla pero no es así, ademas puedes llevarla de la correa sin que se caiga la funda. Tambien es labable x)
Opcional: Vete a un centro comercial, seccion perfumes y vaporiza la funda con alguna colonia d'esas wapas; Tu psp siempre olera a ese perfume tan bueno x)
pkpacman está baneado por "spam"
si, pero si se te cae la psp desde un 2º piso con esa funda, la psp muere... yo quiero una funda rigida pa llevarla por ahi... del palo estuche de gafas o algo mas rigido xD ,a ver si alguien sabe alguna XD
EDITO

De funda rigida yo tengo la Aero-case y va de lujo!

dentro de la funda la psp se aguanta mediante 2 gomas (asi evitamos caida accidental) y la pàntalla va cubierta por una tela de neopreno, tiene sitio para 2 UMD y un sitio mas grande para llevar otras cosas (yo llevo los auriculares).

Es un pelin grande, es lo unico malo k le veo.

PUNTUACION: 9
pkpacman escribió:si, pero si se te cae la psp desde un 2º piso con esa funda, la psp muere... yo quiero una funda rigida pa llevarla por ahi... del palo estuche de gafas o algo mas rigido xD ,a ver si alguien sabe alguna XD

desde un 2º piso con cualquier otra funda tambien,jeje.

La Airform me llama mucho la atencion, haber si en septiembre nos traen todos esos accesorios y a mejores precios!!!

Imagen

Aunque esta tambien me parece chula. Es la Aero Case y el Lik-Sang está por 9$

Imagen Imagen
Vamos, la misma me quedo con esta última que me recuerda a la que tenía mi ex-gba, a ver que me decís de otras cosas.

Lo de la memory stick sandisk, a que nivel se nota?
5 respuestas