por que no hacemos un torneo de dead or alive 4'

pues eso lo dicho por que no hacemos una liguila tipo pro 5 o fifa? que me deciis
Me parece una muy buena idea.
Me apunto.apuntaros mi gt y lo hablamos por el live
Yo lo dije ayer ^^', pero vamos me apunto también.
He de aclarar, que aunque me veais con Xbox live silver en mi gamertag, tengo aki en casita un cupon de tres meses, q estoy intentando aprovechar lo maximo posible para que no me empiece a contar, jeje, los usare en el ultimo momento, para aprovecharlos bien.
io me apunto, mi gamertag es Daveandana, tengo monoooo

see ya
me apunto....

HITOMI POWER UP!!!!!!.
yo me apunto, aunke aun no he leido nada de ke se organice, alguien ha dado la idea.. pero kien la lleva a cabo? yo no xDDD [666]
me apunto a que me apalicéis. Lo tengo desde ayer y no le cojo el tranquillo a lo de las contras, y lo peor... dónde lo explican para que me entere????
que juego machacando los botones, y ya me he pasado varios personajes, pero estoy seguro que no le estoy sacando la chicha que tiene este juego por culpa de no saber jugar. Me ayuda alguien para que en el torneo dure algo mas?
Mi gametarg es francisalbact
ciao!
Sly_Marbo135 escribió:He de aclarar, que aunque me veais con Xbox live silver en mi gamertag, tengo aki en casita un cupon de tres meses, q estoy intentando aprovechar lo maximo posible para que no me empiece a contar, jeje, los usare en el ultimo momento, para aprovecharlos bien.

trankilo ke te lo suma a los dias ke te kedan :D

yo tb me apunto, aunke aun me falta muuucho :d
ya me estoy ocupando de la organizacion.aqui esta el foro
Yo estoy montando tambien uno. Mi intención sería empezar el fin de semana que viene. Quien quiera puede registrarse en http://www.clanhells.gratishost.com/index.php y postear con su gamertag para participar. Si hay suficiente gente va a estar bastante bien. Aunque no creo que eso sea un problema ¿verdad? xD
bueno peña que alguno con nivel por que yo no lo tengo(jajajajaja) empieze a hacer los emparejamientos y tablaclacificatoria y sobretodo cuando empezamos???
Vamos a hacer una lista con nuestro GT y sea asi más fácil,copiad mi GT y poned el vuestro y el siguiente =.
I DaNt3 I
Apuntadme. Eso si, soy un pkte, pero echaremos unas risas XD.
Ya me estoy currando el cuadrante.a ver si esta tarde tengo tiempo y lo cuelgo

saludos
Me apunto aunque soy un paquetón!!!
Oye y como irá el tema del horario? lo digo porque trabajo y me gustaria saber como lo organizais aver si se peude participar [360º]
Tambien me interesa el tema del horario y día...
el tema del horario pondré una encuesta a ver a la mayoria como le irá bien.

saludos
bueno gente a mi se me ocurrio la idea del torneo pero aquien le doy las gracias es a mi amigo xp10siv por que el ha sido el que se lo a currado todo el cuadrante vamos todo en fin aqui teneis que poner vuestro gametarg http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=874756&temaid=4138075 para que el os ponga en el cuadrante y el campeonato va a hecese tipo liga pra que el perdedor no se quede con la miel en los labios osea eliminado a la primera nos gustaria empezar mañana sabado 04/02/06 se jugaria sabados y domingos el que se una con el torneo ya empezado automaticamente pasa a tener los mismos puntos que el que menos tenga (logico no) las reglas y eso las pondra xp10siv, bueno en fin que os aligereis para empezar ya acontiuacion cito un texto de mi amigo xp10siv para que empezemos ya:CAMPEONATO DOA4

Postear en este hilo los que quieran participar en el campeonato http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=874756&temaid=4138075

saludos

Reglas: El tema de las reglas hay dos opciones de como hacer el campeonato.uno es por eliminatorias ,es decir,si hay apuntadas 30 personas pues hacemos grupos de dos y el ganador de un grupo pasa al combate con el ganador del grupo 2 y asi sucesivamente.

Pondriamos 5 asaltos por combates para que los primeros en caer no se les haga corto el campeonato y a dos rondas,es decir,10 asaltos por grupo.

La segunda opcion sería la de clasificaciones en plan futbol,o sea x puntos para el ganador y 0 para el perdedor o a puntos por asalto (asi puntua mas alguien que pierde la ronda ganando un combate que alguien que pierde sin ganar nada)Jugariamos todos contra todos.

Bueno si posteais vuestra opinion así lo haremos para que sea al gusto de todos.

saludos viciaos

LUCHADORES

Bextia
Josemanuel79
Orenga4
XP10SiV
Miniboy
Xbeater
Rey del caos

--------------------------------------------------------------------------------
Live y xlink tag ------> XP10SiV

emos decidido sea liguilla para que nadie se quede con la miel en los labios venga chao y aligeraos
Buena idea----> mejor ditxo: grazias por moveos un pokillo y gastar un poko de buestro tiempo en hazer algo ke nos divierta a todos.
Bueno hola a todos y eso, ke me pille el juego ayer y esta komo pa hazer un torneo......o mil, me ha sorprendido en algunos aspektos y komparado kon el doa3 ..... se sale.

Mi gamertag es m0dek ----> la "0 " de m0dek es un zero, no es una o mayuskula (pa evitar konfusiones) un saludo y nos vemos peleando.
yo tb me apunto, que quiero atizar "oficialmente" a Sakuragi Kun [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me apunto, mi gamertag se ve bien ahi abajo.
Bueno he colgado el cuadrante de clasificación.he apuntafo a peña espero no dejarme a nadie.por favor podeis confirmar la participación en el foro? asi se me simplifica un poquito el trabajo.

gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb me apunto, pero a ser posible q sea en plan campeonato EOL (sino, pues abro un nuevo hilo con un campeonato doa eol y ya ta xD)
Rotam_ZXB escribió:yo tb me apunto, pero a ser posible q sea en plan campeonato EOL (sino, pues abro un nuevo hilo con un campeonato doa eol y ya ta xD)

A que te refieres con en plan eol?

Todos los que estamos somos de eol y ya que nadie se ha mojado en organizarlo yo lo echo en plan xp10siv.si hay cualquier otro plan po plicamelo que yo no lo se y por mi parte no tengo ningun inconveniente de que lo organices tu asi me ahorro molestias y tiempo y los dedico a otra cosa.
saludos
Apuntadme tambien a mi, creo que lo que Rotam quiere decir es que se cree un hilo con el titulo Campeonato DOA 4 EOL, imagino que se refiere a eso, lo dicho apuntadme tambien, un saludo.
ideas que he tenido. Se podría hacer un campeonato asi a lo grande, con varios grupos a lo clasificaciones del mundial donde todos jueguen contra todos 3 combates por ejemplo. Dentro de esos grupos cada uno quedaria como pudiera para jugar en el horario que pudiera y luego que se posteen los resultados.

Que salgan 16 jugadores de aki pa hacer 2 torneos integros del live a 3 combates

Y los dos ganadores que jueguen la final

que os parece?

asi al menos la primera etapa no tendria problemas horarios
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me referia a q fuese un campeonato eol, tener un hilo aki y no tener q ir metiendose en otras paginas y foros para poder participar, ya q todos los q vamos a participar somos de eol, pues tener la "sede" en este foro, mas a mano y mas comodo xD
xp10siv escribió:asi me ahorro molestias y tiempo y los dedico a otra cosa.

Si tienes otras cosas que hacer pues hazlas, nadie te obliga a organizar este campeonato
32 respuestas