› Foros › Multiplataforma › General
Como fan de Watchmen ese juego me sintió como una puñalada en el recto mientras me rodeaban para 4 negros para... jugar a las cartas.
Yo quiero una VN o Aventura gráfica de Watchmen T_T
GR SteveSteve escribió:Sí que los hacen. Los Spiderman de PSX eran buenísimos. El de Deadpool está genial.
Lo que pasa es que muchos juegos no están hechos basándose en el cómic, sino basándose en la peli que a su vez se basa en el cómic. Y lo que suele ser malísimo son los juegos de pelis.
Eriksharp escribió:GR SteveSteve escribió:Sí que los hacen. Los Spiderman de PSX eran buenísimos. El de Deadpool está genial.
Lo que pasa es que muchos juegos no están hechos basándose en el cómic, sino basándose en la peli que a su vez se basa en el cómic. Y lo que suele ser malísimo son los juegos de pelis.
Imaginate que hacen un juego de la película de Superman Man of Steel, cagaríamos cáncer
Normalmente los juegos de superheroes están hechos para aprovechar el tirón de las películas, son juegos hechos a prisas, con un presupuesto ridiculo, por estudios mercenarios y sin ningún tipo de cariño, por eso suelen dar tanto asco.
Snowbro escribió:Pues yo recomiendo X Men Legends, Marvel Ultimate Alliance y Hulk Ultimate Destruction, este ultimo estilo sandbox y con todos los poderes de hulk y la saga marvel vs capcom es de lo mejor que se ha hecho de lucha 2D.
Masterlukz escribió:Pues eso, ¿por qué no se hacen buenos juegos de superhéroes?
Entre Marvel y DC podrían sacar juegos cojonudos y sin embargo cuando sacan algo tiene una calidad bajísima (exceptuando la saga Batman: Arkham).
Es que de verdad, personajes como Superman, el Capitán América, Iron Man, Thor, Green Lantern, Green Arrow, los X-Men, Spiderman, Flash, Wonder Woman, los Guardianes de la Galaxia... en fin, tienen superhéroes como para hacer cosas superchulas y el único que han aprovechado es Batman. Luego ha habido otros de los que han sacado juegos pasables como Spiderman. Amén de los MvC e Injustice que eran juegos que si bien eran correctos, también eran "atípicos" al ser de lucha en lugar de aventuras o acción.
Hace tiempo me vicié al Marvel Avengers Alliance (el de Facebook, sí xD) y me pareció una idea cojonuda a pesar de lo "simple" que era (simple en el sentido de que es un juego a turnos en 2D, nada de lo que se lleva ahora en consolas).
En fin, que no sé si es un post desahogo (me encantan los superhéroes de Marvel y DC xD) o un post pregunta o yo que sé... en fin.
rokyle escribió:Masterlukz escribió:Pues eso, ¿por qué no se hacen buenos juegos de superhéroes?
Entre Marvel y DC podrían sacar juegos cojonudos y sin embargo cuando sacan algo tiene una calidad bajísima (exceptuando la saga Batman: Arkham).
Es que de verdad, personajes como Superman, el Capitán América, Iron Man, Thor, Green Lantern, Green Arrow, los X-Men, Spiderman, Flash, Wonder Woman, los Guardianes de la Galaxia... en fin, tienen superhéroes como para hacer cosas superchulas y el único que han aprovechado es Batman. Luego ha habido otros de los que han sacado juegos pasables como Spiderman. Amén de los MvC e Injustice que eran juegos que si bien eran correctos, también eran "atípicos" al ser de lucha en lugar de aventuras o acción.
Hace tiempo me vicié al Marvel Avengers Alliance (el de Facebook, sí xD) y me pareció una idea cojonuda a pesar de lo "simple" que era (simple en el sentido de que es un juego a turnos en 2D, nada de lo que se lleva ahora en consolas).
En fin, que no sé si es un post desahogo (me encantan los superhéroes de Marvel y DC xD) o un post pregunta o yo que sé... en fin.
Y los batman Arkham? Y los últimos Spiderman? Lobezno?
kodarana escribió:
Yo tengo el The amazing Spiderman 2 y no sabes cuanto me arrepiento de habermelo comprado
gelon escribió:Para mi Ultimate Spider-man y Hulk: Ultimate Destruction son los dos mejores, y no son decentes, son absolutamente brillantes.
Hay muy buenos juegos de superhéroes.
anotherfish escribió:¿No hacen buenos juegos de superheroes?... ¿donde?
Al bote pronto y viendo varios de los que han citado, te podria recomendar:
-Batman Returns (SNES)
-Batman: The animated Series (SNES)
-Spiderman (PSX/PC/DC/N64)
-Spiderman 2: Enter Electro (PSX)
-Marvel superheroes (Arcade)
-Marvel superheroes VS Street Fighters (arcade)
-Marvel VS CAPCOM (Arcade)
-Marvel VS CAPCOM 2 (Arcade)
-Marvel VS CAPCOM 3 (Ps3/360)
-Spiderman 2 (PS2/XBOX/GC)
-Ultimate Spiderman (xbox/ps2/GC)
-Hulk: Ultimate Destruction (xbox/ps2/GC)
-Marvel: Ultimate aliance (xbox/360/ps2/wii/PS3/Wii/PSP)
-Marvel: Ultimate Alliance 2 (360/ps2/wii/PS3/Wii/PSP)
-Justice league; Heroes (xbox/ps2/GC)
-X-men legends 1 (xbox/ps2/GC)
-X-men legends 2 (xbox/ps2/GC)
-X-Men Origins : Wolverine (PSP)
- Batman : Arkham Asylum (360/ps3/PC)
- Batman Arkham City (360/ps3/WiiU/PC)
PD: Y ten en cuenta que deje fuera los juegos clasicos de las Tortugas Ninja
GR SteveSteve escribió:Sí que los hacen. Los Spiderman de PSX eran buenísimos. El de Deadpool está genial.
Skullomartin escribió:anotherfish escribió:¿No hacen buenos juegos de superheroes?... ¿donde?
Al bote pronto y viendo varios de los que han citado, te podria recomendar:
-Batman Returns (SNES)
-Batman: The animated Series (SNES)
-Spiderman (PSX/PC/DC/N64)
-Spiderman 2: Enter Electro (PSX)
-Marvel superheroes (Arcade)
-Marvel superheroes VS Street Fighters (arcade)
-Marvel VS CAPCOM (Arcade)
-Marvel VS CAPCOM 2 (Arcade)
-Marvel VS CAPCOM 3 (Ps3/360)
-Spiderman 2 (PS2/XBOX/GC)
-Ultimate Spiderman (xbox/ps2/GC)
-Hulk: Ultimate Destruction (xbox/ps2/GC)
-Marvel: Ultimate aliance (xbox/360/ps2/wii/PS3/Wii/PSP)
-Marvel: Ultimate Alliance 2 (360/ps2/wii/PS3/Wii/PSP)
-Justice league; Heroes (xbox/ps2/GC)
-X-men legends 1 (xbox/ps2/GC)
-X-men legends 2 (xbox/ps2/GC)
-X-Men Origins : Wolverine (PSP)
- Batman : Arkham Asylum (360/ps3/PC)
- Batman Arkham City (360/ps3/WiiU/PC)
PD: Y ten en cuenta que deje fuera los juegos clasicos de las Tortugas Ninja
Yo añadiria el Spiderman-Venom Maximum Carnage (SNES/Mega Drive), el Marvel Super Heroes: War of the Gems de SNES, el X-men Mutant Apocalypse de SNES, los SPidermans de GB Color, el Punisher de Arcade y Mega Drive y el Batman de NES.
carlosniper escribió:El que sacaron denlobezno, un hack&slash no estaba mal