por que no hacer un hilo sobre..

monster city está baneado por "troll"
Se me vino una idea a la cabeza.
ya que he visto a varios usuarios preguntano por buenos juegos para la psp, por que no hacemos un hilo sobre LO MEJOR DEL CATALOGO DEL PSP CON TODO Y JUEGOS EMULADOS , osea, poner los que consideremos los mejores juegos del catalogo del psp (silent hill, good of war, monster hunter) junto con el catalogo de los emuladores
seria asi, por ejemplo
PSP : (aqui serian los juegos del psp xD)
silent hill
monster hunter

Cada juego vendria con su pequeña descripcion y una imagen luego...

NES:
los mejores juegos (no se cuales por que no conozco bien el catalogo)

PSX:
igual
e irlo actualizando con los nuevos juegos que estan por salir (little big planet, soulcalibur)
yo creo que seria una buena idea por que asi tendriamos de donde escoger de TOOOODO el catlogo
y asi los novatos que vengan a este hilo veran TOODO el catologo en general

lo malo es que yo no tengo tiempo para hacerlo y tampoco se como poner mas de haber puesto
por ejemplo yo pongo unos y luego otros me dirian unos mas
y yo no se como agregarlos
por eso es que no lo podria hacer y tambien por que no tengo tiempo ademas de que yo no soy bueno en ajustar la imagen al tamaño correspondiente
a mi me gustaria que este hilo lo hiciera zack_vii por que es muy bueno haciendo analisis y todo eso, lleva muuuuuuuuuuucho mas tiempo en esto del psp que yo
o si no que o hiciera alguien con ma experiencia por que yo estoy medio verde aun
pero si quiere lo hago yo, alcabo me las arreglo

creo que seria buena idea
o no?
hay te doy la razon,yo tengo el emulador de la nes puestoe s mi consola favorita y juegos como supermario bross,mario bross,los zeldas,el bomberman,castlevania,kid ikarius,ice cleamber buff anda que no hay juegazos de la nes que tanto rato em han dao de niño,saludos y espero qeu te funcione
monster city está baneado por "troll"
aka_psp escribió:Hay un "hilo importante" sobre el tema, aunque no lo visito mucho:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-sobre-juegos-recomendados-catalogo-psp_1243787

si yo tambien ya lo habia visto, pero si te fijas vienen separados
viene separado el hilo oficial del catalogo extra (juegos emulados) y aparte en otro el catalogo propio del psp y si te fijas ese catalogo ya esta viejo, le faltan mas juegos como los tenchu, los strikeforce, osea que por estar viejo ese hilo le faltan juegos, ademas en este hilo vendria siendo TODO el mejor catalogo de psp encluyendo juegos emulados

yo creo que estaria bien, si quieren lo hago pero como yo soy nuevo no se eso de poner imagenes y demas, ademas no se como actualizaria el post principal con los juegos que me vallan recomendando
3 respuestas