Por que no hay canal tiempo en wii u?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi encantan ver el tiempo en todo el mundo y los dibujitos cuando llovia, aishh...nostalgia pura y dura. Volveremos a verlo en nx?
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi encantan ver el tiempo en todo el mundo y los dibujitos cuando llovia, aishh...nostalgia pura y dura. Volveremos a verlo en nx?

¿En serio? [carcajad]
Supongo que lo quitarían porque la gente no le daría uso. Para ver el canal tiempo en wii te tenías que conectar a internet, por lo que es lógico pensar que Nintendo recabara datos sobre el uso que se le daba, y éste sería exiguo como para mantener este servicio activo.

Yo desde luego no contaría con eso (si es que no está por la eshop, nunca me he puesto a buscar).
Recuerdo que en el Wii dijeron que esa info sería usada para darle más realismo a algunos juegos, si llovía en tu zona en el juego llovería, si nevaba en tu zona en el juego nevaría, etc. Al final de cuentas, creo que, ningún juego utilizó esto [+risas]

Saludos [beer]
Türme escribió:Recuerdo que en el Wii dijeron que esa info sería usada para darle más realismo a algunos juegos, si llovía en tu zona en el juego llovería, si nevaba en tu zona en el juego nevaría, etc. Al final de cuentas, creo que, ningún juego utilizó esto [+risas]

Saludos [beer]

Se usó en el "Nights" de Sega, que recuerde. Y creo que no fue el único.
sidney_bl escribió:
Türme escribió:Recuerdo que en el Wii dijeron que esa info sería usada para darle más realismo a algunos juegos, si llovía en tu zona en el juego llovería, si nevaba en tu zona en el juego nevaría, etc. Al final de cuentas, creo que, ningún juego utilizó esto [+risas]

Saludos [beer]

Es curioso, Nights ya usaba funciones similares en cuánto a fechas, estaciones y momentos del día en su aparición original en Saturn.
sidney_bl escribió:

Saludos [beer]

La verdad nunca había sabido si se uso o no , gracias por la info.

saludos.
Otro por aqui que daba la vuelta al mundo viendo el tiempo de las ciudades. Y lo busque por la tienda de la wiiu, pero nada. Otros de los canales que usaba casi a diario era el de noticias y el de encuestas. Lastima que no esten disponibles
luiso80 escribió:Otro por aqui que daba la vuelta al mundo viendo el tiempo de las ciudades. Y lo busque por la tienda de la wiiu, pero nada. Otros de los canales que usaba casi a diario era el de noticias y el de encuestas. Lastima que no esten disponibles

A mí el de encuestas siempre me pareció una chorrada, porque las preguntas de Nintendo nunca se iban a "mojar" con temas realmente polémicos o que no valiesen para todas las edades (nada de preguntas sexuales, o de política, o de rivalidades deportivas siquiera).

Pero el de las noticias, tengo que reconocer que lo ojeaba bastante a menudo cuando no me apetecía encender el PC para fisgar las noticias principales.
7 respuestas